fbpx
VOCES
APARTADOS

APARTADOS

El doctor Villalba cruzó la puerta de entrada y avanzó por un pasillo angosto en el que solo cabía una persona. A los lados, contra las paredes, se amontonaban cajas, herramientas, maderas sueltas, montones de cables, alambres, tornillos, ropa, cajas… lo que ensombrecía el pasaje y daba la sensación de claustro.

leer más
ESPÍRITU SIN DIRECCIÓN, HOGAR SIN NORTE

ESPÍRITU SIN DIRECCIÓN, HOGAR SIN NORTE

Adentro, el techo era demasiado alto, altísimo, y los pasillos tan estrechos que solo cabía una persona por vez. En la sala no había nada, a excepción de una cama ubicada en una esquina.

leer más
UNA ENFERMEDAD SOLITARIA.

UNA ENFERMEDAD SOLITARIA.

Ese día lo internaron en el hospital, y así iniciaron las siguientes semanas en las que el doctor Alcan estuvo completamente seguro de su muerte. Ese tiempo sería de sufrimiento físico y espiritual, una demoledora personal; sin embargo, en ese instante él no se imaginaba nada de eso.

leer más
SOBRE EL ASFALTO

SOBRE EL ASFALTO

Ya para sus 22 años, era tan conocido entre los conductores de camiones que estos lo recibían como a un amigo y le trazaban rutas inesperadas: “Juan —le decían—, alguien estará en aquel sitio. Si quieres te llevo allí, y él puede dejarte en tal otro lado”. Era un adolescente que se volvió popular en las carreteras.

leer más
EL HOMBRE DEL SOMBRERO

EL HOMBRE DEL SOMBRERO

Mi madre era una mujer que durante el día desbordaba ímpetu. Pero, por las noches, la sobrecogía un escalofrío que la inmovilizaba. Usualmente se despertaba y sus ojos solo veían la oscuridad de la habitación….

leer más
HUESO QUEMADO

HUESO QUEMADO

Más allá de las señales de peligro, la niña ya no lloraba. El bombero pensó que estaba en shock o que, a lo mejor, se le habían acabado las lágrimas y los gritos. Ahora, desde la parte trasera de la ambulancia, ella solo veía el amasijo de metales y fibra en que se había convertido la camioneta de sus padres.

leer más
UNA MORDIDA FRÍA

UNA MORDIDA FRÍA

De cerca, no se notaba que cojeaba. Pero cuando caminaba en la distancia sobre el llano venezolano —un suelo tan plano que hasta el cielo parecía apoyarse sobre la hierba—, era imposible ocultar que a su pierna derecha le faltaban cinco centímetros. Por eso su bota de...

leer más
TUMORES ORIGINARIOS

TUMORES ORIGINARIOS

En Antofagasta, al norte de Chile, es común que los pacientes tengan hasta cinco tipos distintos de cáncer.El hueco en la capa de ozono, justo encima de la ciudad, el agua con arsénico y la contaminación por la minería son los responsables… cuerpos contaminados.

leer más
LA PANDEMIA PAUSÓ AL DEPORTE INDEFINIDAMENTE

LA PANDEMIA PAUSÓ AL DEPORTE INDEFINIDAMENTE

La mayoría de los deportistas están gravemente afectados económicamente; su futuro es incierto. Además, Europa perderá más de 2 mil millones de euros por la cancelación de los eventos deportivos.

leer más

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club