fbpx
12/08/2020
EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Desde el estallido de la pandemia el uso de cubrebocas se ha vuelto habitual; ha pasado a formar parte de nuestro estilo. Varios diseñadores de moda los han adaptado, volviéndolos reutilizables y hasta coleccionables.  Hace poco se sumó una prestigiosa joyería, que ha creado el cubrebocas más caro del mundo.

La joyería en cuestión es Yvel, de Israel. Fue a pedido de un empresario chino que se puso a crear esta mascarilla que cuesta más que una Ferrari. Que sea el cubrebocas más caro del mundo fue una de las exigencias del comprador, quien desea destacarse vaya a donde vaya. Y sí que lo conseguirá: cuesta 1,5 millones de dólares.

 EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA  EXISTE

Oro blanco de 18 quilates, con 3.600 diamantes como adorno (Foto: Yvel)

Si te preguntas qué hace tan  caro este tapabocas, la respuesta se encuentra en los materiales que usó Yvel. Para empezar, la mascarilla es de oro blanco de 18 quilates. Además, se encuentra adornada con 3.600 diamantes, blancos y negros. Todo esto le da un peso de 270 gramos, por lo que aquí el lujo restó toda la comodidad.

Según publicó The New York Times, el cubrebocas más caro del mundo no es un objeto decorativo, es funcional. Su dueño pidió que la misma cuente con filtro N99, uno muy superior al recomendado para combatir al temido virus pandémico. 

Por el momento, la mascarilla no se encuentra en manos de su dueño, continúa en posesión de Yvel. Una de las exigencias del comprador fue que este lista antes de que termine el año, un plazo que la joyería israelí intenta cumplir.

 

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO, UNA EXTRAÑA INVERSIÓN

Sabemos que comprar un  reloj de lujo fortalece nuestro estilo y es una inversión; el futuro de seguro duplicará su valor. Pero, ¿qué hay  con las mascarillas? ¿Existirá luego un mercado para ellas?  Aunque le pese al empresario oriental, esperemos que no sea así.

Los 1,5 millones de dólares que ha invertido el empresario comprando esa mascarilla de Yvel son difícilmente recuperables. El mejor de los casos es que luego  venda  el cubrebocas por piezas, es decir, lo destruya. Al hacer esto no recupera lo que gastó, obviamente.

La otra alternativa es ponerlo en exhibición como una rareza que dejó la pandemia. Esta es la alternativa más factible, pues nadie querría gastar su dinero en conseguir el cubrebocas más costoso del planeta.  

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

BAD BUNNY LANZÓ SU LÍNEA DE CROCS ‘BRILLANTES’

El fanatismo del cantante puertorriqueño por las crocs llamó la atención de la compañía. Ahora el artista tiene su propia línea de calzado, que viene en dos colores. El detalle: estas crocs brillan en la oscuridad.

GREEN FOREST, SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

Creada por Jaoquín y Clara, Green Forest fusiona el minimalismo con la sustentabilidad. Así, la firma española protege el medio ambiente y, a la vez, genera conciencia. Conoce aquí sus diseños.

LECCIONES DE ESTILO DEL NUEVO BOND, TOM HARDY

Todo actor que encarne a James Bond debe saber vestirse bien, y el futuro 007, ha demostrado en reiteradas ocasiones que da la talla. Podemos aprender una que otra lección de estilo de esta estrella británica.

DIOR PRESENTA A YALITZA APARICIO COMO SU NUEVA IMAGEN

La actriz ha sido elegida como la nueva imagen de Dior. Así lo confirmó la destacada marca en sus redes, luego de que la intérprete mexicana lo informará. Será parte de la campaña #DiorStandsWithWoman.

EMMY 2020: LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL

A pesar de que se contó con una alfombra roja virtual, algunas celebridades se tomaron su tiempo para destacar con su estilo. Aquí repasamos los looks masculinos de la velada. No te los pierdas.

TENDENCIA OTOÑO 2020: ESTILO MOTERO

Este otoño se viste de cuero, y Dior encabeza la lista de propuestas para lucir la moda motera. Dunhill y Juun J le siguen con colecciones masculinas pensadas en el hombre moderno que le gusta lo clásico.

NUEVA NORMALIDAD: TIKTOK TIENE SU PROPIO ‘MES DE LA MODA’

Las pasarela virtual de las marcas más importantes se trasladó a TikTok. En su primer mes fashion, firmas como Louis Vuitton estarán presentando sus últimas colecciones. La idea es acercarse más al público.

LA NUEVA COLECCIÓN ATEMPORAL DE MASSIMO DUTTI

Faltando poco para el otoño, Massimo Dutti presentó su colección limitada compuesta por chaquetas, trajes, jerseys y camisas, entre otras piezas. Toda una combinación sutil entre elegancia y guiños discretos de informalidad.

PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY

La firma italiana ha vestido de denim a las figuras principales del PSG. Neymar JR, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti modelaron la nueva colección de Replay. Una colección que no te puedes perder.

KIM JONES ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE FENDI

Siguiendo los pasos de Karl Lagerfeld, el aclamado diseñador británico estará a cargo de la dirección creativa de Dior Homme y Fendi. Kim Jones avanzó con paso firme en LVMH, que busca renovarse.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club