fbpx
24/03/2020
LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

Transcurridos 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer, Richard Linklater, Ethan Hawke y Judy Delpy evalúan producir una secuela de la exitosa saga romántica. El plan fue confirmado por Hawke al medio IndiWire, a través de Instagram Direct.

La duda que existe en el equipo, según Hawke, es cómo llevar adelante el argumento de la cinta, que llegaría al cine en 2022. Recordemos que, entre película y película, siempre han transcurrido nueve años exactos. 

Lo sorprendente de las declaraciones de Ethan Hawke es el probable contexto en el que se desarrollaría el guión, es decir, en aislamiento por el coronavirus. En este sentido, el estadounidense se mostró confiado en el éxito de la propuesta: 

“¿No sería excitante si la película fuese simplemente Céline y Jesse aislados?”, comentó el actor, quien le dedicó elogios a Delpy y a Linklater.

El actor abogó por que la película estuviera ambientada en una Italia en épocas del COVID-19, donde viésemos a gente cantar en sus balcones. Tomando en cuenta que las entregas anteriores transcurrieron en países europeos (Austria, Grecia y Francia) la idea es perfectamente viable. 

De llegar a ver la luz el proyecto, seguro estaríamos frente a una idea revolucionaria, basándonos en lo impredecible que es el director de Boyhood. En la entrevista, Hawke desveló que la secuela podría romper esquemas. 

Al parecer, el director buscaría hacer un camino distinto con esta nueva entrega de la saga. Posiblemente el film se ambiente cuatro años después de ‘Antes del anochecer’ (2013), o dos décadas después. Es una posibilidad sobre la mesa.

‘ANTES DEL AMANECER’, UNA HISTORIA DE AMOR CONDICIONADA POR EL TIEMPO

En ‘Antes del amanecer’ tuvimos a dos jóvenes buscándole un sentido a la vida, durante un viaje en tren por Viena. Pese a los buenos momentos, en el fondo sabían que esa, probablemente, sería su única noche juntos. 

Nueve años después, rompiendo todos los pronósticos, Jesse se reencuentra con Celine en París en mitad de la gira de su nuevo libro. Este tiene como argumento, precisamente, la historia de cómo ambos compartieron románticos momentos en el tren austriaco. 

Juntos decidirán compartir tiempo juntos, antes de que él deba tomar su vuelo de vuelta a New York y ella deba quedarse en París, ejerciendo su rol de activista ambiental. Sin embargo, esto no ocurre. 

Y es que, en la última entrega, los pudimos ver consolidados como pareja nueve años después, con dos hijos a sus espaldas. En mitad de unas vacaciones en Grecia, los conflictos de pareja surgirán y la relación estará en riesgo. 

Ciertamente, la química en pantalla de los dos protagonistas siempre ha sido sólida, apoyándose en extraordinarios guiones que han sido nominados al Oscar. Estaremos atentos a qué deparará el futuro de la saga.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

FESTIVAL DE CORTOS ONLINE ‘YO ME RUEDO EN CASA’

Nuevamente el arte colorea esta cuarentena, esta vez con un festival cortometrajes online. Se trata de una propuesta de las productoras españolas Atresmedia y DeAplaneta. Apresúrate a participar.

‘EL HOYO’, UN FILM ESPAÑOL QUE TE IMPACTARÁ

Aprovechando la cuarentena, Netflix a estrenado esta cinta española; toda una verdadera crítica a la sociedad. Dirigida por Galder Gastelu-Urrutia, el film nos invita a la reflexión.

LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

A 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer’, se anunció una cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse. Según adelantan, la cinta podría salir a la luz en 2022, y mostraría a los dos protagonistas en cuarentena.

¿ERAN NECESARIOS? REMAKES DE MONSTRUOS DEL CINE

El afán de Hollywood por alimentar nuestra nostalgia nos ha proporcionado nuevas versiones de éxitos del cine de terror. Sin embargo, ¿son mejores que las originales?

POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Todo el contenido que necesitas: series, películas, documentales y mucho más.

JAMES CAMERON, UN CINEASTA QUE DESPIERTA AMORES Y ODIOS

‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’ son grandes películas que tienen algo en común: el director James Cameron. Aquí repasamos parte de su historia, con datos que nos revelan más de su genialidad.

LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

No te perderás los estrenos de cine de Universal por la cuarentena, pues los estudios los han liberado para las plataformas On Demand. Una medida que busca evitar grandes pérdidas y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

La última edición del llamado ‘Premio Anti Oscar’ tuvo como indiscutible ganadora a la cinta dirigida por Tom Hopper. Entre las categorías que triunfó se encuentra la de ‘Peor película’ y ´Peor dirección´.

#YOMEQUEDOENCASA PELÍCULAS SOBRE VIRUS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

El #YoMeQuedoEnCasa no te resultará aburrido. No si cuenta con Netflix para pasar tus horas. Te comentamos cuáles películas son las más vistas en este momento para que las sumes a tu lista. Sí, tratan de pandemias.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA UN AÑO SU ESTRENO

Toretto se vio obligado a apagar el motor. La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ se hará esperar hasta 2021 para evadir la pandemia del coronavirus, que viene afectado a varias producciones cinematográficas.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.