DIFERENTES TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

HAY 8 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS Y ASÍ PUEDES GENERARLOS

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

¿Sabías que existen al menos ocho tipos de orgasmos femeninos? Todos son diferentes en las mujeres, según señala la terapeuta sexual Chantelle Otten. Si esta información te ha asombrado, y disparado tu curiosidad, sigue leyendo este artículo y conócelos.

Como bien sabemos, el orgasmo es ese momento intenso placer que experimentamos en un encuentro íntimo. No hay melodía mejor que escuchar a una mujer tener uno, y darle de distinta clase sería excelente. Conocer los diferentes tipos que existen te permitirá hacerlo.

//PODCAST: EL ORGASMO FEMENINO

Las mujeres experimentan este fenómeno a través de espasmos musculares en el interior de la vagina e incluso también en las piernas, los cuales se perciben como temblores involuntarios.

Más allá del gozo sensorial que las hace llegar al clímax, es en el cerebro donde se produce la culminación. Por esto, no solo existe un camino hacia ese estallido de placer, hay ocho en total. Incluso, hay quienes afirman que son doce los tipos de orgasmos femeninos.

 

DIFERENTES TIPOS DE ORGASMOS QUE EXPERIMENTAN LAS MUJERES

DIFERENTES TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

1-EL CLITORIANO

La mejor forma de conseguir que la mujer tenga un orgasmo durante la penetración es frotando su clítoris. Puede ser mediante el roce del movimiento del cuerpo, los dedos o algún juguete. También se logra sin penetración. El punto se encuentra en el exterior superior de la vagina y tiene 8000 terminaciones nerviosas.

//ORGASMOS INTENSOS ESTIMULANDO EL PUNTO K DE LA MUJER

 

2- EL ANAL

No muchos se animan a experimentar el placer que puede generar el sexo anal porque aún hoy sigue siendo un tabú en la sociedad. Aunque las mujeres que se predisponen a romper con este paradigma, pueden llegar a conseguir el clímax en esta posición debido a las conexiones nerviosas que hay dentro. 

//EDGING: LA TÉCNICA SEXUAL QUE DA MEJORES ORGASMOS

3- EL DEL BESO

Otten asegura que el 20% de las mujeres pueden experimentar un orgasmo con tan solo un beso. Por supuesto, no mediante cualquiera. Tiene que ser apasionado y excitante. Esto se debe a que los labios poseen una sensibilidad muy alta, incluso mayor que los dedos, lo cual explica por qué nos gusta tanto besar.

 

4- CERVICAL

Este orgasmo es el único donde aplica la famosa frase “el tamaño importa”, ya que requiere de una penetración muy profunda para alcanzarlo. Debe ser tan grande que tiene que llegar a golpear el cuello uterino. ¡Pero ojo! No necesitas que tu pene sea gigante. Puedes hacerlo con un vibrador.

 

5- EL DEL PEZÓN

Un estudio de Journal of Sexual Medicine asegura que tan solo estimulando los pezones es posible alcanzar el clímax. De hecho, puede provocar un placer del mismo nivel que el producido mediante el roce del clítoris. Esto sucede debido a que sus terminaciones nerviosas viajan a la misma parte del cerebro. 

 

6- EL MENTAL

Hablando del cerebro, ¿sabías que este es el único órgano que decide si habrá un orgasmo o no? Si la mente no está enfocada en eso, no hay forma de conseguirlo, aunque seas el rey del sexo. Es necesario concentrarse en el placer para lograr que suceda. Quien es capaz de dominarlo puede elegir cuándo acabar.

//MEDITACIÓN ORGÁSMICA: TODO LO QUE TIENES QUE SABER

7- DE LA URETRA

Este punto se encuentra justo donde sale la orina. Está sobre la superficie, arriba de la cavidad principal y debajo del clítoris, es decir, justo en el centro de ambos. Es por eso que una de las mejores formas de estimularlo es combinando los tres al mismo tiempo.

 

8-EL DEL PUNTO G

La lista de los tipos de orgasmos femeninos no podía concluir sin mencionar al del Punto G, que aún no se sabe a ciencia cierta si existe o no. La sexóloga Chantelle Otten sostiene que es posible encontrarlo dentro de la vagina justo a la altura detrás del clítoris. Si se busca con los dedos, notarás esta área más suave.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest