Kevin Harte en ‘Paternidad’ |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

‘PATERNIDAD’: MUCHA TRISTEZA CON MOMENTOS DE HUMOR

Jun 22, 2021 | CINE

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/pablo-garabito/" target="_self">Pablo Garabito</a>

Por: Pablo Garabito

Cantautor mexicano que prepara su segundo disco. Su carrera como periodista comenzó en 1994 y ha sido parte de TV Azteca, Televisa, OchoTV, Siglo 21, Récord y Ocho Columnas, entre otros. Actualmente produce un programa en la DK y colabora para la estación Planeta 99.9

Conocido por sus papeles de comedia, Kevin Hart protagoniza una emotiva película sobre la difícil labor de ser padre: ‘Paternidad’. La cinta de Netflix es dirigida por Paul Weitz (‘Un gran chico’), quien logra que el filme tenga un ritmo agradable. No permite que los momentos dramáticos y emocionales ​​se queden más de lo debido.

 Aunque la película comienza con una tragedia indescriptible, y presenta una serie de obstáculos que te apachurran el corazón, no todo es lágrimas, también tiene humor. Mezcla a la perfección el drama y la comedia para mostrar cómo un viudo se hace cargo de la crianza de su pequeña hija.

Los primeros minutos de ‘Paternidad’ son desgarradores, lacrimógenos. Hart llega a un nivel dramático inesperado. Además, es un gran comediante, sin duda, y saben aprovechar su carisma en varias escenas. Su actuación como Matt es tan cruda y honesta que no se puede comparar con cualquier otra cosa que haya hecho. 

De repente te reirás con él y su amigo Jordan (Lil Rey Howery); hacen muchas bromas sobre la crianza de los hijos. Pero también, la película hace una pausa para tener conversaciones serias. La mayoría de estas reflexiones ocurren con la suegra de Matt, Marian (Alfre Woodard). Siempre lo desafía, pero con un amor justificado.

La película ‘Paternidad’ tiene mucha tristeza, pero nunca se deja llevar por la ira. Todos los personajes están apoyados por la compasión. No hay nada ni nadie que sea prescindible, aunque lo parezcan.

 

´PATERNIDAD´, UN FILM SIN CHANTAJES

La película ‘Paternidad’ está basada en el best seller ‘Two kisses for Maddy: a memoir of loss and love’. El bloguero Matt Logelin retrata cómo fue el primer año de su vida después del nacimiento de su hija y la muerte de su esposa.

La película se divide en dos partes. La primera nos muestra el nacimiento de la hija de Matt, Maddy, y su aceptación de la pérdida de Liz (Deborah Ayorinde). A pesar del dolor y posibles escenarios, ‘Paternidad’ se contiene, no es chantajista.

Kevin Harte en ‘Paternidad’ |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

Kevin Hart en ‘Paternidad’ | Crédito: Netflix

La escena en el hospital, por ejemplo, no nos deja demorarnos más de un segundo, sólo lo suficiente para registrar la muerte como un hecho. Como este hay varios momentos que provocan un nudo en la garganta. Pero también se suavizan gracias a simpáticos momentos, como cuando Matt cree que contagió a su hija de cólico.

En la segunda mitad de la película vemos a Melody Hurd interpretando a Maddy de 7 años. Es inteligente, autosuficiente, divertida, y ama a su padre. Además. Kevin finalmente está saliendo con alguien: Swan (DeWanda Wise). El cambio no sólo es temporal, también tonal, la historia adquiere mayor peso emocional.

Hay muchas películas que abordan la relación padre-hijos y que buscan la manipulación. No es el caso de ’Paternidad’. Se cuenta con tanta sinceridad que te lo compras todo. Cada momento que Hart y Hurd están a cuadro, son creíbles como padre e hija. No te decepcionará, búscala en Netflix.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest