fbpx
28/02/2020
LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Las marcas de lujo  se adaptan a los tiempos que corren y ofrecen a sus fieles clientes alternativas para combatir la propagación del coronavirus (COVID-19). Louis Vuitton, Fendi y Off White, son tan solo algunas de las firmas internacionales que lanzaron a la venta mascarillas  100 por ciento ‘fashion’.

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo.

Hay mascarillas de lujo para todos los gustos y todos los bolsillos ( o casi). Por 110 dólares se puede adquirir un cubreboca de Louis Vuitton, el favorito de  las celebridades. En cada diseño, se puede apreciar las iniciales de la importante marca italiana.

Por su parte, Fendi aporta diseños con monogramas. Sus cubrebocas cuestan alrededor de 220 dólares. Un precio que los pones muy lejos del alcance de cualquier mano. 

Por último, Off White propone una mayor variedad de diseños y a menos costo. Tan solo 77 dólares por cada barbijo, dando la chance de usar diferentes en cada ocasión.

Aunque la actitud de estas grandes marcas puede ser cuestionable, lo cierto es que no siguen una línea nueva. Firmas de lujo asiática hace tiempo que comercializan sus mascarillas, con diseños de los más variados. En sociedades como la de Japón, el uso de cubrebocas para evitar enfermedades  es parte de la vida diaria.

Debido al avance del coronavirus, y a la histeria que esto ocasiona en el mundo, la demanda de las mascarillas ha crecido. Y, siguiendo las leyes del mercado, el aumento de demanda repercutió en el aumento de precios.

 

LAS CELEBRIDADES PROMUEVEN EL USO DE MASCARILLAS POR EL CORONAVIRUS

El avance del COVID-19 ha detenido la agenda de varios eventos, pero no la de las celebridades. Personalidades como Bella Hadid, Kate Hudson y Gwyneth Paltron ya posan en sus redes usando cubrebocas para evitar ser contagiadas con la enfermedad que atemoriza al mundo.

Si te preguntas cuál de las firmas de lujo  han elegido estas celebridades para cuidar su salud, la respuesta te sorprenderá: ninguna. Tanto Louis Vuitton como sus pares no cumplen con los requerimientos necesarios para poder evitar la enfermedad. Son tan solo barbijos de un solo sentido; evita que el portador contagie, no que reciba de otros.

 

La única mascarilla aprobada para combatir el coronavirus es el N95, fabricado por marcas como N3. Son estos barbijos industriales los que usan Paltron y Hadid, diseñados para evitar contaminantes y partículas en un 95 por ciento. Y no se venden en boutiques, sino en farmacias y en ferreterías.

En México, las mascarillas N95 han disparados sus precios. Según ha trascendido, los cubrebocas cuestan actualmente 264,95 pesos mexicanos, es decir, casi 13 veces más que su precio anterior. Todo por el miedo al coronavirus.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

PUEDES TENER CEJAS PERFECTAS SI SIGUES ESTOS CONSEJOS

La meta de tener cejas perfectas no es inalcanzable. Tan solo debes seguir estos pasos que aquí te mencionaremos. Gracias a ellos podrás obtener volumen y demás beneficios para tus cejas.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género. Su aroma es fresco, ligero y puro; el 70 por cientos de sus ingredientes son naturales.

LA VITAMINA QUE DEBES INCLUIR PARA EVITAR EL BISTURÍ

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es cuidar más tu piel, no olvides incluir esta vitamina a tu dieta. Con ella no necesitarás acercarte al bisturí.

CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO

El lápiz perfumado de Chanel utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

Fendi Pre-Fall 2020

Fendi Pre-Fall 2020 es una colección refleja claramente en la feminidad: más lánguida, más sensual. Elegancia, confort y sensualidad convergen en esta nueva colecció que reluce a la mujer.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.