¿Conoces a cuántas loterías puedes apostar desde México?

Sin dudas una de las loterías de México más populares no sólo por sus enormes bolsas, sino porque además tiene un vejo de nostalgia que las demás no poseen
Loterías internacionales de se pueden apostar en México
Publicado: Jul 6, 2022

El mundo está lleno de loterías, casi se podría decir que para dejar satisfecho a la mayoría de los apostadores del mundo, pero claro que no son todas iguales. Algunas loterías de México, así como las loterías internacionales, tienen distintas bolsas, tanto históricas como actuales, reglas muy distintas entre sí, incluso restringiendo quién puede participar.

Tal es el caso de las loterías más famosas de los Estados Unidos, y quizás también del mundo entero. Binomio que se conoce en todo el planeta como “El Sueño Americano”, ya que no existe lotería alguna en la Tierra que tenga premios tan grandes como estas dos. Hablamos claro de PowerBall y Mega Millions, las loterías con los récords más altos de bolsas en la historia de la humanidad, ambas con premios históricos que superaron los 1,500 millones de dólares.

Esta impresionante suma, que representa más de 30,000 millones de pesos mexicanos, quedó en manos de una sola persona en el caso de Mega Millions, mientras que la bolsa histórica de PowerBall fue repartida entre tres afortunados ganadores. Son montos que sólo se pueden imaginar, y que a las claras tienen la capacidad de conseguir todo aquello material que se pueda ocurrir y más, incluyendo mansiones, carros de lujo y hasta viajar por todo el mundo.

Pero como la mayoría de los mexicanos quizás escuchó alguna vez, se trata de una lotería de la que sólo pueden participar ciudadanos norteamericanos. O al menos era así hasta algunos años atrás, ya que ahora mediante la plataforma web de Lotoland.mx, se puede apostar en Mega Millions o PowerBall sin tener que moverse de su lugar preferido en la casa, o de vuelta del trabajo. Además, permite apostar en pesos mexicanos y recibir las ganancias en la cuenta bancaria que prefiera.

Loterías a las que se puede apostar desde México

Claro que las vedettes de esta plataforma son las nacionales, entre las más queridas en el país como es el caso de Melate. Sin dudas una de las loterías de México más populares no sólo por sus enormes bolsas, sino porque además tiene un vejo de nostalgia que las demás no poseen. En sus formatos Revancha y Revanchita, permite además ganar cientos de millones de pesos, como en estos días, que la bolsa ronda los 312.5 millones de pesos.

Por otra parte, para los interesados en ganar miles de millones de pesos, la lotería europea EuroMillones relanzó los sorteos extraordinarios; brindando la posibilidad de apostar por los 198 millones de euros que sortean (alrededor de 4,000 millones de pesos mexicanos). Lo mejor de todo es que se puede apostar en pesos desde Lotolan.mx y recibir las ganancias en moneda nacional.

Por otra parte, existen algunas loterías europeas muy significativas, como es el “Gordo de Navidad” español; que sortea cerca de fin de año con impresionantes premios. Otro ejemplo de estas loterías internacionales a las que se puede acceder mediante esta plataforma es “El Niño”; que en formato similar al navideño, sortea miles de millones de pesos en premios, por una apuesta insignificante.

RAZONES PARA JUGAR A LA LOTERÍA ONLINE DE MÉXICO

Pin It on Pinterest