CONOCE LA POSICIÓN DEL MONO ARAÑA

La posición del mono araña puede sonar curiosa, pero es una de las posturas con mayor profundidad de penetración
CONOCE LA POSICIÓN DEL MONO ARAÑA
Publicado: Feb 12, 2022

El sexo ofrece la oportunidad de disfrutar de placeres ilimitados con sus diferentes técnicas y posturas, una de ellas es la posición mono araña. Es la mejor forma de romper con la rutina, experimentando algo nuevo en la cama al lado de tu pareja hasta hacerla llegar al clímax.

 

LAS INNUMERABLES POSICIONES DEL SEXO

Muchas de las posiciones sexuales que generan mayor placer, son desconocidas por la mayoría de las personas. Por lo general solo practican las más comunes, cuando lo cierto es que el sexo es una fuente inagotable de placer. Solo basta con tener un poco de imaginación para comprobarlo.

La prueba de esta afirmación se basa en las innumerables cantidades de posiciones sexuales que existen, aunque solo conozcas unas pocas. Puede que algunas de ellas te suenen algo raras, como por ejemplo la posición mono araña, una postura que garantiza alcanzar el mejor de los orgasmos. 

 

POSICIÓN MONO ARAÑA: ¿CÓMO HACERLO?

Para empezar el hombre debe colocarse de pie con las piernas ligeramente separadas, mientras que la chica apoya el peso de su cuerpo sobre su cabeza. En pocas palabras ella está de cabeza pero sin estirar las piernas. Para evitar molestias o algún dolor en el cuello, ayuda a mantener el peso con sus brazos.

CONOCE LA POSICIÓN DEL MONO ARAÑA

 

Ahora el hombre toma por los pies a la chica y los sostiene con fuerza ayudándola a conservar el equilibrio, para evitar que se caiga. Al mismo tiempo acerca su pene hasta la vagina, de esta manera logra una de las penetraciones más profundas que tienen lugar durante el acto sexual.

Al momento de introducir el pene en la vagina hazlo con cuidado, suave y lentamente, para que la chica no sienta molestia alguna. Toma en cuenta que esta clase de penetración profunda puede ocasionar dolor y esto acabaría con la magia del momento. Incluso al iniciar los movimientos, también hay que hacerlo yendo despacio y subiendo el ritmo paulatinamente.

Una gran ventaja que ofrece la posición mono araña para el hombre, es que tiene el control sobre los movimientos, el ritmo y la intensidad. Puede administrarlos de una manera que provoque un placer intenso a su pareja en muy poco tiempo. En cuanto a la mujer, tendrá un orgasmo del tamaño del cielo que nunca olvidará.

 

¡AGRÉGALO A TU LISTA DE DESEOS!

¿Te parece interesante esta postura? Es ideal para disfrutar a plenitud de buen sexo, al mismo tiempo puedes experimentar nuevas posiciones que incrementan las sensaciones y la motivación. Para nadie es un secreto que practicar algo nuevo, aviva el interés y hace arder la pasión. 

Definitivamente, debes incluir en tu lista de deseos la posición mono araña y ponerla en práctica en la siguiente salida. Recuerda que al placer, no se le debe hacer esperar, está allí esperando por ti con una gran cantidad de oportunidades para satisfacer tus deseos sexuales.

 

Pin It on Pinterest