Este concierto de Chanel estuvo protagonizado por la artista francesa Angéle, quien interpretó sus mejores canciones.

CHANEL OFRECIÓ UN CONCIERTO A TODOS SUS SEGUIDORES

Abr 3, 2020 | ESTILO DE VIDA, Uncategorized

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

La crisis del coronavirus, que está afectando a todos los ámbitos de la sociedad, no solo trae noticias negativas. Esta ha dejado ver el espíritu solidario de figuras públicas y compañías. Chanel, la reconocida marca de moda parisina, se ha sumado al #QuedateEnCasa con un concierto vía streaming.

El evento tuvo lugar en París, en la madrugada mexicana. La cantante Angèle, la artista de habla francesa más escuchada,  fue la protagonista de este primer concierto. El mismo pudo verse desde Instagram, y contó con una asistencia online de más de 17 mil personas.

Como vienen mostrando estos eventos musicales de cuarentena, se trató de un show casero. Angèle solo estuvo acompañada por su piano eléctrico, el cual ella misma ejecutaba. Todo fue vivido en @chanelofficial, la cuenta oficial de la Maison.

Por si no llegaste a verlo, aquí tienes el concierto: 

 

UN EVENTO DE CHANEL ÍNTIMO Y ENTRETENIDO

En la transmisión, se le pudo ver relajada, ataviada con una blusa roja y con su dorado cabello recogido. Con su teclado, Angèle interpretó 10 de sus éxitos más conocidos, como ‘Balance Ton Quoi’, ‘Ta Reine’, un cover de ‘Best Mistakes’, entre otros. 

La transmisión se convirtió en un momento muy íntimo y entretenido, y gozó de más de 17 mil espectadores. Un regalo de la cantante a sus fans, que se encuentran confinados en cuarentena por coronavirus. 

La inclinación artística de Angèle viene de su madre, la actriz Laurence Bibot, su padre, el cantante Marka y su hermano, el rapero Roméo Elvis. Con este último, lanzó la canción ‘Tout Oublier’, cuyo video puede verde en su canal de Youtubel.

Angèle Van Laeken cantó en la fiesta de Métiers d’Art 2020 y participa en la campaña de gafas de sol primavera 2020, con Pharell Williams. La joven de 24 años es considerada la máxima estrella del pop francés en la actualidad.

Este concierto de Chanel estuvo protagonizado por la artista francesa Angéle, quien interpretó sus mejores canciones.Su padre, desde muy pequeña la incentivó a aprender piano, lo que se ha convertido en su fuente de inspiración a lo largo de su precoz carrera. Ella ha dejado Patente en todo momento su feminismo, especialmente con la canción ‘Balance ton Quoi’ referida al movimiento #MeToo en su país. 

Se espera que más compañías realicen actividades digitales por la época de confinamiento, ya que así buscan fidelizar a sus seguidores. Mientras tanto, no hay fecha definida para que finalice este periodo y que la vida normal vuelva al planeta.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest