CON ESTA MERIENDA AUMENTARÁS TU MASA MUSCULAR| BIENESTAR|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

CON ESTA MERIENDA AUMENTARÁS TU MASA MUSCULAR

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Sabemos cuál es la merienda que necesitas para aumentar tu masa muscular y te compartiremos el secreto. ¿Estás preparado para integrar una nueva rutina de alimentación en tu vida? Recuerda que la comida es el combustible de nuestro cuerpo. No lo cargues con productos que no te sirven.

Es sabido que para maximizar el tamaño de los músculos es necesario hacer ejercicios de fuerza de manera regular. Pero si estás entrenando hace tiempo y aún no ves resultados evidentes, puede que estés fallando en otro aspecto importante. Quizás estás cometiendo errores en la dieta alimenticia que llevas en el día a día. 

Una forma simple de asegurarse de que estamos haciendo las cosas bien es sumar una merienda. Si en ella ingieres todo lo que tu organismo necesita para desarrollar y aumentar la masa muscular, pronto notarás cambios en tu cuerpo. De pronto, comenzarás a ver cómo tu figura se convierte en lo que deseas.

 

¿QUÉ COMER EN LA MERIENDA?

Ante todo, debes tener en cuenta que cada persona precisa una alimentación diferente de acuerdo a su cuerpo, salud y estilo de vida. Podemos darte un pantallazo general pero recuerda que sólo un nutricionista profesional podrá darte una dieta personalizada que se adapte exactamente a lo que te gusta y necesitas. 

Sabiendo esto, vayamos a lo que nos compete. ¿Qué deberías comer en la famosa tercera comida del día para poder agrandar tus músculos? Lo cierto es que surgen muchas dudas a la hora de intentar armar un menú saludable para la tarde. Por eso, nuestro desafío hoy es acabar con esa incertidumbre.

bananas o platano | CON ESTA MERIENDA AUMENTARÁS TU MASA MUSCULAR

Shutterstock

Son varios los alimentos que no deberían faltar en tus tardes durante la semana y te advertimos algo: son deliciosos. Algunos de ellos son yogur líquido, avena en copos, tortitas de arroz, pan integral, jamón, pavo, queso, fruta y zumo natural. A continuación, te dejamos una receta a modo de inspiración.

RECETA SALUDABLE PARA GANAR MASA MUSCULAR

 

INGREDIENTES

  • 80 gramos de proteína en polvo de suero de leche.
  • 30 gramos de copos o polvo de avena.
  • 2 yogures griegos naturales o proteicos (o queso crema).
  • 1 plátano cortado en rodajas.

 

PREPARACIÓN DE LA MERIENDA

Hacer esta merienda es tan fácil como introducir todos los ingredientes en un plato hondo pequeño y mezclarlos con ayuda de una cuchara. En menos de tres minutos tendrás lista esta receta que te permitirá no sólo deleitarte con sus sabores, sino también aumentar tu masa muscular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest