GUIA PARA TENER SEXO EN EL BAÑO SIN QUE TE ATRAPEN

Imagina la situación: te encuentras cenando con tu cita de tinder, ella te confiesa que no puede esperar más...Ya desea estar contigo. Con esta guia de cómo tener sexo en un restaurante, no la harás esperar.
CÓMO TENER SEXO EN EL BAÑO DE UN RESTAURANTE |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Ya sea por cumplir la fantasía o por urgencias del momento, a nadie le puede estorbar saber cómo tener sexo el baño de un bar o restaurante. Aunque no lo parezca, la acción furtiva tiene sus complicaciones; no cualquiera puede intentarlo. Por eso, aquí les compartimos una breve guía.

Desde ya, no te vuelvas un adicto a tener relaciones en lugares públicos. Si bien a muchas parejas las impulsa la adrenalina del momento, no todas las mujeres desean lo mismo. Si de casualidad estás con una cita de Tinder que te está enloqueciendo, sé caballero; no la invites al baño. Recuerda que es solo una opción extrema.

CÓMO TENER SEXO EN EL BAÑO  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¿Qué diablos es una opción extrema? Cuando tu cita te confiesa sus deseos, especificando que no puede esperar más para estar contigo. En ese momento tienes que recordar esta pequeña guia para tener sexo en el baño. Comprenderás lo valiosa que es.

 

COMO TENER SEXO EN EL BAÑO DE UN RESTAURANTE

 

1- INTERPRETA EL MOMENTO Y HAZ LA PREGUNTA

Tal como mencionamos al principio, no a todas les gusta hacer el amor en lugares públicos. Esto no se trata de cuán caliente te encuentres, sino si ella está en las mismas condiciones que tú. Si la respuesta es un gran “sí”, pregúntale si se anima a escaparse contigo.

Atención: por nada del mundo intentes proponerle tener sexo en el baño después de contarle las veces que lo hiciste. A las mujeres les gusta sentirse únicas, por lo que quieren ser tratadas así. No aceptará si sabe que lo hacías con otras.

 

2- SIEMPRE CON PROTECCIÓN

Aunque tener sexo en el baño del restaurante es para situaciones de urgencia, no tienes que olvidarte de usar condón. En caso de que no tengas, tendrás que enfriar un poco tu cabeza y salir un momento a conseguir uno. No te queda de otra, la salud debe estar primero.

Si eres de los que siempre están listos para acción, que ella no te vea sacarlo de la cartera. Muchos, por costumbre, lo siguen llevando ahí y no se percatan de lo mal que es visto eso hoy en día. Llevalo en tu bolsillo mejor.

 

3- BUSCA EL MOMENTO DE MAYOR ACTIVIDAD

Como la idea aquí es hacer el amor sin que los descubran, tienes que elegir bien cuándo hacerlo. Tanto en bares como restaurantes, el mejor momento para intentarlo es cuando el personal del establecimiento más ocupado se encuentra. Por la noche es lo ideal.

Ojo, si lo harás en un restaurante, que no sea uno al que nunca hayas ido. Necesitas tener un conocimiento previo del lugar, saber si las condiciones permiten una escapada.

 

4- NO BUSQUES HACERLO EN EL BAÑO DE MUJERES

Si van directo al baño de mujeres la misión será un fracaso. Se trata del lugar más concurrido, donde suelen ir en grupos y hasta ponerse a charlar. No tendrás chance alguna de hacerlo allí.

Vayan directo al baño de hombres. Tú chequea antes que nadie se encuentre dentro, si todo está en orden, invítale a entrar. Pero por nada del mundo cierres la puerta, serán descubiertos por el personal del restaurante. Enciérrense en un cubículo.

En caso de que ella no pueda controlar sus gemidos, no te preocupes demasiado. Existe lo que se llamaría un “pacto de caballeros”, si alguien los escucha teniendo sexo en el baño no los delatará.

 

5-POR NADA DEL MUNDO REPASEN EL KAMASUTRA

El nopor ha establecido tantas mentiras sobre la vida sexual que se terminan cometiendo muchos errores. Por ejemplo, cuando hay escenas de sexo en el baño público pareciera que el resto de personas despareció del mundo. Créeme, esto no es así. En la vida real, todos siguen existiendo.

Por eso, no te pongas a demostrarle cuántas poses sabes del Kamasutra. Tampoco pierdan el tiempo con juegos previos. Vayan a lo suyo, directo a la acción. Se trata de un “rapidín”, no se extiendan más de la cuenta o serán atrapados.

 

Unas últimas recomendaciones para tener sexo en el baño: cuidado con el móvil y llaves, pueden caerse en el escusado.

 

Pin It on Pinterest