fbpx
   
ALMAS GEMELAS: CÓMO RECONOCERLAS
ALMAS GEMELAS O LLAMAS GEMELAS: CÓMO RECONOCERLAS
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a todos. En esta nueva oportunidad vamos a tocar otro tema esotérico  apasionante: Almas gemelas o llamas gemelas. Esta vez no estaré sola, cuento con una compañera tarotista, Daniela Álvarez (@almagitanamoratarot). Entre ambas armamos este artículo, basándonos en nuestras investigaciones y experiencias sobre el tema.

En un principio puede parecer que almas y llamas gemelas son lo mismo, sin embargo, no es así. Vamos a explicarlo  a continuación, señalando las diferencias que existen y las etapas de las mismas. Tenemos una misión en conjunto mucho más mayor cuando encontramos a nuestro gemelo energético.

Este tema, por lo general, es tomado como el amor eterno, un apego hacia otra persona por el famoso “hilo rojo”. Pero el concepto tiene un contenido mucho más elevado en cuanto a nuestros cuerpos energéticos y la vibración de la Tierra, en la que habitamos como seres humanos. 

 

ALMAS GEMELAS:

En esta encarnación, podemos encontrarnos con varias almas compatibles con nuestra energía. A estas relaciones se les llama parejas kármicas, nos vienen a marcar en nuestro camino pruebas y saldar deudas que traemos de otras vidas. 

Cuando nos separamos de esas personas nos puede dejar a mal traer. con desesperanza y una sensación de vacío interno. Este tipo de relaciones trabajan desde el EGO. 

 

LLAMAS GEMELAS:

Se trata de un tipo de relación que trasciende todas las vidas y cuerpos energéticos. Siempre que hablamos de amor, nos lleva a la idealización de un vínculo. Pero este tipo de relación va más a lo profundo. Toca las fibras íntimas de nuestra alma, ya que estas almas son la misma separada en dos. 

Daniela Álvarez:  “El poder de la unión de las almas o llamas gemelas eleva la vibración de la Tierra. No son relaciones fáciles, hay obstáculos para que no puedan unirse, como  malos entendidos, desencuentros;  la oscuridad no los quiere juntos. Si sortean todos esos obstáculos, la recompensa será la fuerza que desarrollaran en conjunto. La unión de almas o llamas gemelas tienen un propósito y es ser trabajadores de la luz.

Cuando encuentres a tu alma gemela  o llama gemela las cosas cambiarán para siempre; serás tu mejor versión y él o ella será tu espejo. ‘Encontrarte fue una bendición’, eso es lo que debes decirle. Y nunca dejar de recordarlo. 

En este tipo de vínculo hay una conexión muy romántica donde juegan los roles del yin y yang, energía femenina receptiva y energía masculina de acción. Ambas se fusionan, pero este tipo de relaciones, tocan áreas de tu vida que se destraban y potencian tus dones o cualidades. Viene a mostrarte todo el potencial que tienes, que va más allá de los miedos. 

Que sea alma o llama gemela no quiere decir que siempre reencarnen juntos, o que terminen juntos. Estos encuentros se pueden potenciar de forma inesperada mirándolo desde la astrología, en una temporada de Eclipses. Allí perdemos totalmente el control de los acontecimientos. Aparecen y desaparecen de nuestra vida todo lo que nos pone en la vereda de nuestro destino almico”.

ALMAS GEMELAS O LLAMAS GEMELAS: CÓMO RECONOCERLAS

¿CÓMO IDENTIFICAR A  LAS ALMAS GEMELAS?

“El amor verdadero viene de la conexión que profundicemos desde el alma, dejando ser todo a su paso”. Que el miedo no te limite a vivir las experiencias que tienes que trascender. 

PRIMERA ETAPA

Está marcada por un intenso anhelo y atracción por el otro desde el principio, y sin entender el porqué de lo que va tan rápido en sentimientos por dentro. Se asume un pacto de vidas anteriores  para el reencuentro en la encarnación en la que estén. El contacto en meditaciones, a nivel onírico. Sentir que nos falta nuestra otra mitad de nuestra alma sin conceptos románticos, sino como una necesidad de volver a ser uno. 

En este tiempo previo está marcado por la sincronicidad y los signos espirituales. La repetición de números, palabras y nombres pueden ser señal de que esa alma está llegando

 

SEGUNDA ETAPA: LA REUNIÓN

Desde el momento que lo/la conoces  tienes en tu interior esa sensación de que lo conoces de otro lado. Te parece familiar, como si fuera un deja vú. El destino los habrá guiado a través de pasos, coincidencias y señales intuitivas para encontrarse en el mundo. Esta reunión en contacto con el otro será de forma intensa, son los ojos la ventana del alma a través de ellos y del abrazo , se produce la fusión con quien en algún momento fuimos uno, ambos sentirán el impacto de su reunión que envuelve todo su cuerpo. La memoria de este encuentro quedará grabada para siempre en sus mentes. 

 

TERCER ETAPA: LA DESTRUCCIÓN

Siempre que se encuentran estas almas, se dará en un momento inoportuno, donde ambos están en compañía de otros en sus vidas. Relaciones comprometidas. Pueden vivir en diferentes partes del mundo o pueden tener dificultades que limitan la unión de forma inmediata.

En esta limitación uno está dispuesto a dejar todo y el otro no.  Uno de los propósitos de esta unión es manejar grandes cantidades de energía juntos para estabilizarse y estabilizar su alrededor. Estas limitaciones los pone a prueba para derribar viejas estructuras y abrir la puerta para que nueva energía entre ellos llegue a sus vidas. 

 

CUARTA ETAPA: FELICIDAD O DICHA INICIAL

Esta fase está marcada por una pasión intensa y fuera de todo límite. Es como tocar el cielo con las manos. Una fase de “Luna de Miel” y es algo que no habían sentido antes ni reconocido. Son naturales estando juntos, como si hubieran estado juntos por siempre. 

Estas relaciones pueden sentir el pulsar de su propia energía a través de la intimidad física, cada beso y el contacto. El sentir es como si se frenara el tiempo a su alrededor.

 

QUINTA ETAPA: GOLPES DE REALIDAD 

Sus aspectos yin yang chocaran entre sí, ya que es como mirarse al espejo de su propia alma. Esto les da el crecimiento para poder enfrentar todo desafío posible. Más allá de lo que pase tienen la capacidad de conectarse aún estando lejos el uno del otro, una especie de “telepatía” y el sentir lo que le está pasando al otro. 

 

SEXTA ETAPA: CORREDOR Y CAZADOR

Esta parte sucede cuando uno de los dos no está evolucionado espiritualmente. En este caso, el que no esté evolucionado se sentirá abrumado por la intensidad de la conexión y se preguntará por qué la rapidez de los acontecimientos. Esto trae en consecuencia el huir de la relación vibratoria, no haciendo frente a la parte que le toca. 

Ambos pueden juntarse y separarse varias veces si los dos no hacen un despertar de conciencia en conjunto. Si este fuera el caso, no vale la pena insistir dado a que siempre se reencontrarán en la siguiente reencarnación por no haber aprendido lo que debían y haber hecho lo que habían pactado antes de encarnar.

 

SÉPTIMA ETAPA: BAUTISMO DE FUEGO

Es el momento de la verdadera reunión, la entrega total al compromiso. Ese es el momento más profundo de la conexión de estas almas. Es el momento en que ambas partes dicen que “Sí” entre sus almas para llegar a la iluminación completa. Esto permitirá el crecimiento espiritual de ambas. 

Este es el último recorrido hacia la iluminación y el despertar de conciencia superior. Sintiendo  el chakra corazón como se expande.  “Agradecer la memoria álmica y emocional, en la fusión final de todas las existencias”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest