CÓMO LIGAR CUANDO TRANSITAS LOS 30; GUÍA INFALIBLE |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

CÓMO LIGAR CUANDO TRANSITAS LOS 30; GUIA INFALIBLE

Más que un arte, el cortejo es una ciencia. Aunque mucho depende de tu personalidad, tus valores y el tipo de pareja que esperes encontrar, existe un código inherente al cómo ligar. Uno que, además, tiene mucho que ver con tu edad y la forma en que te aproximas. 

Para entender el funcionamiento, lo primero que debes tener claro es que no hay nada más atractivo que la coherencia. Cada etapa en la vida, sin importar quién sea, tiene ciertas reglas que debemos respetar. Siempre, claro está, desde la individualidad. 

Si ya superaste los 20 y estás soltero, este artículo es para ti. Descubrirás cada uno de los secretos acerca de cómo ligar de acuerdo a nuevo rango de edad.

 

LA EDAD SÍ IMPORTA 

Muchos piensan que considerar la edad  para ligar es limitante. Puede que se sienta así, pero, apelando a la coherencia de la que hablábamos antes, esto adquiere algo de sentido. 

Lo cierto es que no hay forma de ocultar los años, y muchas veces este número define una serie de expectativas para considerarte un “buen partido”. Por tanto, muchas veces para sacar ventaja en las citas es necesario que puedas proyectar estas características. 

>>CÓMO ELIMINAR LAS ‘NUDES’ DE FORMA SEGURA

¿Significa esto que llevarás un cartel en el hombro o algo así? No exactamente. Lo primero que debes considerar es la forma en cómo te vistes (la primera imagen que un prospecto amoroso tiene de ti) y tu personalidad. 

CÓMO LIGAR A LOS 30  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Cuando ya estás por encima de los 30 años, es indispensable proyectar algo de clase. A ver, que ya sobrevivimos a la segunda década. Mostrar clase en la ropa envía el mensaje de éxito, de independencia financiera y de estabilidad; todo lo que se consideraría como un buen partido. 

También debes tener cierto recelo respecto a dónde y cómo ligar. En tus 20 fácilmente podías hacerlo en el bus o en un estacionamiento. Pero entrados a la tercera década… a ver, es raro. Enfócate en fiestas privadas, bares e incluso reencuentros con amigos. 

Si ya estás interesado en alguien, opta por citas más largas y con espacios amenos para charlar. En esta edad, más que emoción u originalidad, una buena salida consiste en poder conocer bien al otro. 

 

CÓMO LIGAR A LOS 40

Nunca es tarde para enamorarse, aunque por encima de los 40 te traerá limitaciones. 

Respecto a la ropa, la clase sigue siendo irrenunciable, pero con cierto giro juvenil más marcado. Tu rostro ya no te hace lucir jóven, así que debes usar la ropa para recrear esa idea. Los looks casuales y elegantes siempre son acertados, sin tenerle demasiado miedo a los colores. Lo ideal es sentirse seguro y cómodo. Después de todo, la inseguridad a esta edad es una enorme red flag

ASÍ PUEDES LIGAR A LOS 40  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Cuando se trata de tener citas, la clave es la formalidad. Los encuentros tienen que estar planificados, los lugares a visitar deben poseer cierto nivel. Tienes que hacerle sentir que puede confiar en ti. Recuerda que, después de todo, salir a esta edad implica un compromiso mucho mayor

Sin embargo, pese a todo lo dicho, el cómo ligar en esta o cualquier otra edad es algo subjetivo. Sin importar los años, expresa tu personalidad y demuestra tus cualidades. ¡Ser tú mismo es la clave del éxito!

 

SIGUE LEYENDO

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest