CÓMO PREPARAR UN RICO VAMPIRO, BEBIDA CON TEQUILA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | TRAGOS

COMO PREPARAR UN RICO VAMPIRO, BEBIDA CON TEQUILA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Existe un cóctel en México que se ha ganado la atención internacional por su llamativo nombre: Vampiro. La peculiar bebida fue bautizada así por el color rojo intenso que posee, que nos recuerda a la sangre, alimento vital de la criatura creada por el escritor Bram Stoker.

Por si te lo preguntas: no, el cóctel no tiene ni una pizca de sangre; no se parece al Bull Shot.  Esta bebida solo posee zumos de frutas deliciosas, cuyo color da el efecto sangriento. Su sabor es muy frutal, cítrico y agridulce. 

Cada uno de los ingredientes del trago Vampiro hace que la combinación total resulte muy refrescante. Por eso, es ideal para un día de intenso calor o relajarse después del trabajo, Se acopla muy bien a cualquier comida, por si prefieres sumarlo a tu mesa.

>>AVIATION: UN CÓCTEL QUE VUELVE A ESTAR DE MODA

Preparar esta bebida es muy sencillo y rápido. Solo debes seguir los siguientes pasos y consejos para que tu trago hecho en casa quede igual al de un sofisticado barman profesional.

COMO SE HACE UN BUEN VAMPIRO, RECETA FÁCIL

VAMPIRO BEBIDA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Lo primero que te recomendamos es poner los vasos que vayas a utilizar en la nevera. Déjalos allí al menos media hora antes de comenzar a preparar el resto. Este simple hecho hará que la bebida se mantenga fresca por más tiempo. Además, al tacto se sentirá más agradable. 

>>MIMOSA DE POMELO, UN CÓCTEL PARA TUS FINES DE SEMANA

Una vez que tengas los vasos bien fríos, tienes luz verde. Para ello, necesitas colocar todos los ingredientes mencionados a continuación en una coctelera, a excepción del último que lo precisarás al final para la decoración. Luego, agita la misma durante quince segundos.

  • 1 caballito de tequila blanco.
  • 2 caballitos de sangrita.
  • 1 caballito de zumo de naranja o toronja.
  • 1 pizca de sal.
  • Rodaja de limón.
  • Zumo de medio limón.
  • Cubitos de hielo.

En cuanto ya tengas todo mezclado, vierte la preparación en el vaso e inserta una rodaja de limón en el borde, mejorará mucho su presentación. Ten en cuenta que estas cantidades están pensadas para un solo comensal. Si serán más, repite el proceso con cada persona que necesites o multiplica las cantidades y hazlo todo de una.

>>GINGER MAN: EL CÓCTEL QUE COMBINA CERVEZA Y VODKA

BEBERLO CON TEQUILA HACE BIEN A LA SALUD

¿Qué te ha parecido este cóctel? Luce tentador, ¿verdad? Pues, como dice el dicho, no solo es una cara bonita. Al igual que todos los tragos que contienen tequila, genera varios beneficios en la salud. Más cuando se usa uno puro de 100% agave, los cuales son de mejor calidad. ¿Sabías esto?

Tan solo un shot de la bebida vampiro es suficiente para ayudarte a aumentar el deseo sexual, acelerar el metabolismo, relajar los músculos e incluso conciliar el sueño. Además, mejora la absorción de calcio y reduce los niveles altos de colesterol gracias a la desintegración de la grasa presente en el organismo

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest