CÓMO HACER BIEN UN CUNNILINGUS: GUIA BREVE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

CÓMO HACER BIEN UN CUNNILINGUS: GUIA BREVE

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hay diferentes formas de darle placer sexual a una mujer hasta llevarla al orgasmo, pero una de las más excitantes es hacer un cunnilingus. Sí, la práctica oral es una fuente inagotable de estímulos y sensaciones que podría hacer enloquecer a tu pareja, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta.

Lamentablemente, muchos no saben aprovechar ese momento especial; desconocen los trucos de esta técnica. Es posible que también a ti te haya ocurrido. Pero no pasa nada, estamos seguros de que estos consejos te servirán la próxima vez. Solo debes prestar mucha atención.

 

UN BUEN CUNNILINGUS NECESITA DE TIEMPO

Antes de bajar, es importante que ella se encuentre excitada, por eso tendrás que estimularla bien. Tienes que dedicarle tiempo, es lo que llamamos el preámbulo del cunnilingus.

Comienza acariciando su cuello con tu boca, luego ve a sus pechos y frótalos suavemente con tu lengua, también puedes usar las manos y los labios. Continúa bajando muy despacio recorriendo con su abdomen hasta que llegues al vientre. Mientras lo realizas puedes ir hablándole, diciéndole frases excitantes, tal vez mencionarle lo que vas a hacerle. 

COMO HACER UN CUNNILINGUS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Cuando estés cerca, no vayas directo a, más bien acaricia sus muslos y larga el momento de posar tu boca sobre su clítoris. La idea es que ella esté muy excitada para que pueda alcanzar el orgasmo y estalle de placer. 

Una vez que llegues, intenta hacer lo siguiente.

 

VE AUMENTA DE A POCO EL RITMO

En ese momento ella está por las nubes y debes mantenerla allí. Así que al comenzar a rozar tu lengua con su clítoris, hazlo despacio y trata de tener la lengua blanda sin ponerla rígida. 

En la medida que sientas que tu pareja aumenta la intensidad de su excitación, entonces puedes incrementar la velocidad de los movimientos de la lengua. Está atento a sus reacciones y con mucho tacto hazle preguntas, por ejemplo, ¿lo hago más despacio? ¿Estoy en el lugar indicado? ¿Te gusta así?

>>AMIGOS CON DERECHO: BENEFICIOS Y CONTRAS DEL VÍNCULO

Hacerlo de esa manera te va a permitir mantener el grado de excitación, sobre todo si mantienes el control de tus emociones. Porque es normal que muchos enloquezcan en ese instante, solo que hay veces le dan un mal uso a la lengua. Por lo general, se hacen movimientos descontrolados, perdiendo la exactitud del lugar que proporciona el placer.

 

NO USES SOLO TU LENGUA

Usar los labios es parte de la técnica del cunnilingus, son de gran ayuda y un buen apoyo para seguir con la estimulación. Besa el clítoris, absorberlo con delicadeza, hacer un poco de presión sobre él e incluso lo puedes acariciar. 

Es vital que los movimientos que generes con la boca y la mandíbula sean sensuales y acorde con la ocasión. ¡Recuerda mantenerte controlado y evita el desespero!

>>EL 68, LA POSTURA SEXUAL QUE TE HARÁ VOLAR DE PLACER

DISFRUTA DEL MOMENTO

Luego que ella haya tenido un orgasmo, no te levantes de inmediato. Al contrario, quédate unos instantes en la zona apoyando tu cabeza sobre sus muslos. Deja que ella se reponga y disfrute de ese momento glorioso que la llevó a las estrellas gracias a un buen cunnilingus que jamás va a olvidar. 

 

 

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest