fbpx
16/06/2020
CÓMO EVITAR QUE EL TAPABOCA ARRUINE TU LABIAL

En la “nueva normalidad” tenemos que habituarnos a varios cambios, que se extienden hasta nuestra manera de maquillarnos. El uso obligatorio de tapaboca para evitar un posible contagio trae un inconveniente estético: corre la pintura de labios. Esto nos obliga a tener que corregirlo constantemente.

 

Si no sabes cómo hacer para que el tapaboca no corra tu pintura de labios, aquí te diremos cómo puedes evitarlo para siempre estés perfecta.

 

¿Cómo evitar que el cubreboca arruine tu labial? Existe una gran variedad de labiales, en cuestiones de color, textura y acabados. De seguro estarás pensando que es mejor hacer el uso del labial momentos previos a exponer el rostro completamente, pero no es necesario hacerlo de este modo.

El pintalabios parece estar en vía de extinción debido al uso de tapabocas, pero no todo está perdido. Te enseñaremos a utilizar tu labial favorito en una forma especial para que no se corra y puedas seguir usando tu colección de labiales que tanto te fascinan:

 

1. LABIALES MATE

Serán tus mejores aliados debido a que tienen una mayor fijación, lo que hace que permanezcan más tiempo en tus labios, ¡sin manchar tu tapaboca! Están disponibles en diferentes tonalidades. Elige un color de tu preferencia.

 

2. PERFILADOR 

Es el momento de definir el contorno de tus labios antes de usar la barra de labial para que obtengas mejor acabado del maquillaje. Lo ideal es que tu perfilador sea del mismo tono de tu labial mate. Una vez realizado, difumina sobre el resto de los labios.

 

3. SELLANTE

El uso de polvos translúcidos permite sellar el relleno de maquillaje en los labios para garantizar su máxima duración y posterior aplicación completa del labial.

 

4. COLOR

Ha llegado el momento más esperado en tu ritual de maquillaje: la magia del labial en barra. Aplícalo ya sea en pincel o directamente con la barra. No olvides que debe ser en acabado mate. Si optas por un labial con base en aceites, retira el exceso con una servilleta para evitar que salga de los bordes y manche tu tapaboca. 

 

Si no sabes cómo hacer para que el tapaboca no corra tu pintura de labios, aquí te diremos cómo puedes evitarlo para siempre estés perfecta.

EXTRA BONUS

Antes de aplicar tu labial en acabado mate, recuerda hidratar tus labios ya que tienden a resecarse luego de usarlos. 

Para disminuir los efectos de la resequedad, te recomendamos usar un bálsamo o en su defecto, tomar una bolita de algodón, untarla con un poco de miel y azúcar. 

Luego, pasar el algodón sutilmente por los labios dejándolos más suaves y humectados. Ahora puedes lucir unos labios espectaculares, con los que podrás sorprender a todos en el instante que retires tu tapabocas.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club