CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA: TÉCNICAS QUE NO FALLAN

CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA: TÉCNICAS QUE NO FALLAN

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hay un tema que suelen consultarse mucho en Google: cómo durar más en la cama. No es para menos, la duración en el acto íntimo le preocupa a muchos hombres. Mucho más cuando se está comenzando una nueva relación. La respuesta a la consulta la puedes encontrar aquí, en Le Chat Magazine.

Podemos darte varios tips para mejorar tu rendimiento sexual. Lo único que tienes que tener como base es que la meta siempre debe ser el placer mutuo, no el acabar. Una vez comprendido este punto, podrás dominar cualquiera de las técnicas infalibles que te nombraremos. Te convertirás en un buen amante.

Otro punto importante es que tienes que saber es que no es bueno prolongar demasiado el acto sexual. Los sexologos afirman que más de media hora es excederse y menos de dos minutos es muy corto. Si bien la media es entre 3 y 7 minutos, lo ideal es que se concrete a los 7-13 minutos.

Por supuesto, no se trata de estar mirando el reloj mientras estás en el acto o poner una alarma para entrar en el clímax. Es fácil darse cuenta sin mirar la hora cuando es muy temprano para terminar. Simplemente se debe evitar perder el control y aprender cómo durar más en la cama.

 

CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA:  4 TÉCNICAS INFALIBLES

CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA: TÉCNICAS QUE NO FALLAN |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

1- EMPODERA TU MENTE

Si creías que los genitales eran los protagonistas de cada encuentro sexual, te equivocabas. La mente juega un papel co-protagónico. De hecho, es el sistema nervioso simpático quien se encarga de emitir la orden de eyacular. Por eso, es fundamental mantener la relajación mental y la concentración en el disfrute.

 

2- CAMBIA LAS POSTURAS SEXUALES

Quedarse demasiado tiempo en una posición sexual de alto nivel de gozo puede generar lo que no queremos. Es conveniente cambiar a otra luego de un pequeño rato si notas que estás a punto de acabar y quieres que dure más. También puede servir variar el ritmo y la intensidad o realizar posiciones donde la mujer domina. 

 

3- PRÁCTICA SOLO

Para tener una buena performance sexual con alguien más es primordial conocerse a uno mismo. El autodescubrimiento y entrenamiento a través de la masturbación permite aprender dos temas fundamentales. Por un lado, lo que nos gusta y, por otro, aprender a controlar el momento en que queremos eyacular. 

 

4- HAZ EJERCICIOS KEGEL

Si quieres saber cómo durar más en la cama, este es el último de los secretos que debes conocer. Puede aumentar tu aguante hasta cuatro veces más de lo que normalmente logras. Consiste en apretar los músculos del suelo pélvico durante tres segundos y relajar otros tres segundos sucesivamente durante un rato.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest