CÓMO BAJAR EL EFECTO DE LA MARIHUANA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

CÓMO BAJAR EL EFECTO DE LA MARIHUANA RÁPIDAMENTE

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Al igual que el consumo de alcohol,  el exceso de cannabis tiene consecuencias indeseadas. Claro está, la tolerancia varía según el individuo, el tiempo de consumo y la variante de la hierba medicinal. Por eso, es conveniente saber cómo bajar el efecto de la marihuana.

Para quienes consumen cannabis para relajarse, los efectos negativos van en contra de su propósito. Pueden llegar a asustar más a los que recién comienzan a consumir esta alternativa medicinal.  Suele ser  frecuente que estas alteraciones se presenten, por lo que hay que estar bien informado.

Ten presente que el efecto de la marihuana llega recién a la hora de haberla consumido, ya sea en o brownies. Durante ese tiempo, es posible que te excedas pensando que no ha surtido efecto alguno y luego no puedas “bajar”. No te preocupes, los siguientes consejos te ayudarán a salir del mal momento.

 

CONSEJOS PARA BAJAR EL EFECTO DE LA MARIHUANA

cannabis medicinal | CÓMO BAJAR EL EFECTO DE LA MARIHUANA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DE CULTURA, ESTILO DE VIDA Y MÁS

 

1- NO TE ASUSTES Y TOMA  AIRE

El exceso puede provocar un ataque de ansiedad  y entrar en pánico, lo que se suele llamar “un mal viaje”. No te preocupes, nada malo te sucederá; mentalizate. Ese malestar pasará, sólo toma aire e intenta relajarte.

Recuerda buscar compañía si te encuentras padeciendo por un exceso; te ayudará a sentirte más seguro y podrás bajar más rápido de ese estado.

2- HIDRATATE Y COME DULCES

Es fundamental beber abundante agua o jugos naturales de frutas durante todo el proceso. El azúcar también ayuda a contrarrestar la graduación consumida de cannabis medicinal, así que aprovecha para comer tus dulces favoritos. Lo que queda terminante prohibido es beber alcohol. Esto podría agravar la situación.

 

3- BAILA

Puede parecer extraño este consejo pero bailar puede ayudarte a reducir el efecto de la marihuana, además de que te dará un momento inolvidable de diversión. El movimiento del cuerpo produce que lentamente vayamos controlando la sustancia. En cambio quedarse muy quieto, ralentiza el proceso.

4- HABLA CON AMIGOS O MIRA UNA COMEDIA

Lo que debes hacer en un caso así es focalizar tu mente en otra cosa. Y si es en algo positivo, mejor así conviertes una mala jugada en un momento grato. Una buena manera de despejar es hablar con amigos. Una conversación en ese estado puede ser muy divertida y bizarra. Otra opción puede ser mirar una película cómica.

 

5- ACUÉSTATE

Ahora que ya sabes cómo bajar el efecto de la marihuana, te revelaremos la regla de oro:  Dormir es sin duda la mejor forma de pasar la situación. Pasará casi sin que te des cuenta. Recuéstate en un lugar cómodo y tendrás una de las mejores siestas de tu vida. Hazlo, sobre todo si te sientes mareado.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest