LUNA LLENA EN PISCIS 2021 : CÓMO NOS AFECTA Y EL HORÓSCOPO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¿CÓMO NOS AFECTARÁ LA LUNA LLENA EN PISCIS?

Sep 16, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Los astros nos vuelven a reunir, y nuevamente una lunación es el motivo. El próximo lunes 20 de septiembre tendremos Luna Llena en Piscis, un evento que llega para finalizar situaciones relacionadas con lo que buscamos manifestar. Nos empujará hacía la comprensión de que somos más de lo que vemos.

La Luna llena en el signo de los peces se dará justo en el grado 28. Indica mucha emotividad, revolucionando nuestro sentir y afectándonos físicamente. También puede darse de manera inversa.

Con la Luna llena en Piscis iremos a la otra vereda. Si estamos muy con los pies en la tierra, le daremos paso a los sueños; si hemos estado viviendo una pura ilusión, nos despertaremos. Esto nos llevará a cuestionarlo todo, lo que se siente y cree.

¿CÓMO NOS AFECTARÁ LA LUNA LLENA EN PISCIS? | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGÍA

Anteriormente, les había adelantado sobre la energía de septiembre. Mencioné que nos mostraría una faceta un tanto desbordada de nosotros mismos, en lo emocional. Pues bien, ese momento se aproxima, impidiéndonos expresar con palabras lo que sentimos o pensamos. Todo dependerá de nuestra creatividad.

Otra característica de esta lunación es que será muy vincular, activa muchas relaciones. No solo dentro del campo social, también en lo amoroso. Esto es un paso necesario para forjar una mejor versión de nosotros, necesitamos de los demás. Todos los que se acerquen serán como espejos.

>>LUNA NUEVA EN VIRGO: GRANDES INICIOS Y ABUNDANCIA EN CAMINO

Por último, la Luna llena en Piscis afinará nuestra intuición. Su energía dinamiza nuestro interior, llevándonos a conocer verdades ocultas para fortalecernos.

 

LUNA LLENA EN PISCIS: SU ENERGÍA, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

Algo finaliza y se redescubre internamente en tu mundo interno. La búsqueda de tu mundo espiritual, la iniciación a nuevas formas de encarar la vida con otra mirada totalmente subjetiva, transformando todo lo que tienes a tu paso. Es momento de retirarte para reencontrarte y reparar situaciones pasadas. Cuidado de ser tu propio enemigo oculto. 

TAURO

Algo culmina en temas de proyectos con otras personas y situaciones en comunidad. Es momento de cortar con apegos y fijar tu enfoque a lo que realmente te es necesario alcanzar. Puede darse la renovación a temas de amistades que hace tiempo no ves y el empuje que te lleve a sociabilizar más. Si trabajas con clientes, finalización en estos temas. 

GÉMINIS

Algo se revela a nivel profesional. Hay una gran necesidad de llevar a cabo tus objetivos desde otro lugar con otro enfoque. Escúchate internamente para lograr liberar todo ese potencial que llevas dentro. Nuevas miradas que te impulsan a otro status en tus proyectos laborales. 

CÁNCER

Final de un trayecto. Se te revelan situaciones a nivel de creencias, viajes y estudios largos o superiores. Es un momento para concentrarte en lo que quieres que sea una gran oportunidad para tu vida. No desgastes dichas posibilidades, ya que pueden ser muy beneficiosas para tu futuro. Si estás planificando un viaje, se puede dar de forma productiva.

LEO

Tus miedos pueden ser tus grandes virtudes. Es ahora cuando tienes la posibilidad de finalizar algo que te estaba estorbando como si fuera un obstáculo difícil. Llega la culminación de una batalla interna para liberarte de tus propias ataduras. Buen periodo para alcanzar situaciones financieras que estabas buscando hace tiempo. 

VIRGO

Finales y revelaciones a nivel vincular, algo en lo que estabas fantaseando se concreta. o se termina. Una relación que se renueva o llega a su conclusión. Si no quieres que suceda un final, trata de enfocarte en lo que es vital para reavivar ese fuego. Todo lo que hagas será para encontrarte en tu camino evolutivo. Así mismo es momento de enfrentar situaciones de papeles o legales. 

>>VIRGO, REVOLUCIÓN SOLAR GENERAL: VIENEN CAMBIOS POSITIVOS

LIBRA

Un tratamiento físico o de salud que finaliza para darle paso a algo mejor. Cuestiones de salud que se mejoran y terminan. Cuestiones rutinarias donde les das un final para volver a comenzar con otra postura ante la vida. cambios que tengan que ver con tu lugar de trabajo o tu mundo profesional, darás un cambio y renovación a todo lo que no te deje llegar a tus objetivos. 

ESCORPIO

Finalización en temas donde estén involucrados hijos y/o romances. Es un periodo para lograr sacar de vos lo que no te suma a tu expresión con el mundo. Pueden darse nuevos hobbies que antes no les dabas lugar en tu vida. Es momento de poner en marcha ese emprendimiento o proyecto individual que tanto estabas esperando. 

 

SAGITARIO

Llegó el momento de ponerle fin a algo que te estaba incomodando a nivel familiar o de tu hogar. Es momento de encontrar un momento de paz interna donde puedas hallarte. Cuidar de tu cuerpo y lograr mejorar las relaciones con vínculos importantes que tengas en tu entorno familiar más cercano. Si tienes un negocio propio es momento de revitalizarlo. 

CAPRICORNIO

Es momento de darle final a una vieja forma de comunicarte. Es un periodo para dejar de lado rencores que tengas con tus vínculos más cercanos. Pueden darse oportunidades de viajes cortos y renovar cuestiones tecnológicas. Así mismo, puede ser un periodo para evaluar si quieres estudiar algo que te haga bien. 

 

ACUARIO

Llegan momentos decisivos en temas económicos. Deudas que finalizan. Cuestiones económicas que se resuelven y da paso a otro enfoque en tu vida. nuevas maneras de generar recursos y buenas inversiones. Por otra parte, indaga en vos mismo qué es lo que te hace bien y feliz para enfocar mejor la auto valoración. 

PISCIS

Esta lunación es la más importante del año para Piscis. Es un momento culmine para enfrentarte a ti mismo y sacar esa vieja versión de tu Yo para lograr evolucionar. Este evento complementa todo lo que necesitas cambiar, apoyará  tu por venir en todos los aspectos. Un consejo: trata de no idealizar tanto y enfócate más en tu propósito.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la Luna llena en Piscis 2021,  con una mirada  personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest