COMIDAS PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO RÁPIDO |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ESTILO DE VIDA

6 COMIDAS PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE, SIN SUDAR

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Una forma de estar saludable y al mismo tiempo mantener el abdomen plano es, consumiendo comidas para quemar grasa. Si incluyes esta clase de alimentos en tu dieta diaria y la combinas con una rutina de ejercicios, podrás tener el cuerpo ideal. ¡El que todo hombre desea mostrar!

Haciéndolo de esta manera, ya no necesitarás probar suerte con diferentes dietas o ayunos intermitentes. Tampoco tendrás que invertir horas extras de ejercicios con la finalidad de perder peso rápido.

>>ACTIVIDAD FÍSICA POST-COVID: LO QUE NECESITAS SABER

Por eso, las comidas para quemar grasa es la mejor alternativa, porque el organismo necesita estar bien nutrido cuando se practican actividades físicas. Dentro de ese grupo de alimentos, los siguientes son los que se destacan por su gran efectividad.

 

LAS MEJORES COMIDAS PARA QUEMAR GRASA

No es un secreto lo perjudicial que puede ser tener sobrepeso, abre la posibilidad de contraer enfermedades peligrosas. La buena noticia es que podemos mantenerlas a raya, sin hacer muchos sacrificios. 

Solo debes consumir ciertas comidas que contienen las propiedades capaces de eliminar la grasa que se retiene en el cuerpo. Incluye alguno de estos en tu alimentación y mantente saludable.

 

1- ARROZ INTEGRAL

ARROZ INTEGRAL, COMIDAS PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

De acuerdo con sus valores nutricionales, posee un bajo índice glucémico, por lo tanto no hay riesgos de que provoque hiperglucemia. Otra característica favorable de este alimento es que, la fibra y el carbohidrato se absorben de a poco, dando una sensación de llenura. ¡Tardarás más tiempo en volver a comer!

>>XOCONOSTLE: FRUTA SÚPER BENEFICIOSA PARA LA SALUD

2- LENTEJAS

LENTEJAS COMIDAS PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Un alimento rico en proteínas y en fibra, es especial para quemar las grasas que dejan en el organismo otras comidas. Las lentejas también permiten que los niveles de glucosa se mantengan estables gracias a que los carbohidratos se pueden procesar mejor. 

 

3-CARNE SIN GRASA

CARNE SIN GRASA O MAGRA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Muchos la llaman «magra», pero lo importante es que se trata de un alimento que tiene un efecto termogénico durante el proceso digestivo. ¡Es ideal para quemar grasas! Eso sí, prueba con el solomillo de cerdo, la pechuga de pollo o pavo, el conejo, pescados o ternera.

>>¿SENTADILLAS EN CASA? DE SEGURO, COMETES ESTOS ERRORES

4-ARÁNDANOS

ARÁNDANOS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¡Su sabor es delicioso!, y su efectividad para quemar grasas acumuladas no tiene discusión alguna. Sobre todo porque esta fruta cuenta con los nutrientes necesarios que son capaces de metabolizar más los azúcares y los ácidos grasos alojados en el cuerpo. Evita agregarles azúcar.

5-QUÍNOA

QUÍNOA COMIDAS PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Uno de los cereales más antiguos que se conocen, por eso algunos lo llaman «el ancestral». Es rico en aminoácidos y contiene una gran cantidad de proteínas que te ayudarán a quemar grasas, pero al mismo tiempo ganarás masa muscular si haces ejercicios. 

 

6-BEBIDAS

TÉ VERDE  BAJAR DE PESO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Además de las comidas para quemar grasas, existen muchas bebidas que pueden ser de gran ayuda en este proceso. Algunas de ellas son, el agua con limón, té verde, las frutas cítricas, vinagre de manzana, el café entre otras. Con estos alimentos vas a estar bien nutrido y perderás la grasa que causa daño.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest