COMIDAS MEXICANAS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

COMIDAS MEXICANAS: EN EXCESO, PERJUDICAN TUS ERECCIONES

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Una de las cualidades por las que somos conocidos en el mundo es por nuestra gastronomía. Las comidas mexicanas para nosotros, y para algunos países, son insuperables. Pero, lamentablemente, no es una dieta saludable por su alto contenido de azúcares, grasas y carbohidratos. Si no te mides al comer, puede afectar tu vida sexual.

Posiblemente, a la mayoría no le importa estar algo pasado de peso. Pero, de seguro, si pondrán atención cuando sepan que la calidad de sus erecciones dependen del bajo consumo de ciertas comidas.

>>6 COMIDAS PARA QUEMAR GRASA RÁPIDAMENTE, SIN SUDAR

Así que, si siente que estás perdiendo potencia, ve pensando en hacer algunos ajustes en tu alimentación. No todo se trata de hacer ejercicio o tomar bebidas energizantes para recuperar la fuerza en las erecciones, hay que saber seleccionar lo que comemos.

 

SI TE GUSTAN LAS TRADICIONALES COMIDAS MEXICANAS, BALANCEALAS

COMIDAS MEXICANAS TRADICIONALES NO SON BUENAS EN EXCESO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Para recuperar la firmeza en el miembro no se trata de que abandones por completo todos los platillos tradicionales, se trata de saber cada tanto puedes hacerlo. Por ejemplo, en las Fiestas Patrias puedes hacerlo ( es casi un deber que tenemos), pero luego del mes ve bajando su frecuencia.

Quizá los primeros dos meses te resulten imposibles, pero al tercer mes habrás adquirido el hábito alimenticio y podrás notar sus beneficios. Reducir el consumo de las comidas mexicanas tradicionales es bueno para tu salud.

Por supuesto, lo ideal es que un profesional te asista. Además de bajar la frecuencia del consumo de comidas mexicanas tradicionales, debes sumar nuevos alimentos ricos en antioxidantes.

>>COMIDAS QUE AYUDAN A MEJORAR TU ESTADO DE ÁNIMO

Diversos estudios científicos han demostrado que el contenido de algunos alimentos ayudan a potenciar la erección. Sobre todo aquellos que contribuyen a tener una mejor circulación, puesto que así llegaría mayor flujo sanguíneo al pene. Una condición vital para tener buenas erecciones.

De acuerdo con una publicación que apareció en The American Journal of Clinical Nutrition, consumir alimentos que contengan flavonoides y sean ricos en vitaminas, pueden hacer que la sangre circule mejor en el organismo. Incluso, contribuyen a una mayor dilatación de las venas.

 

UNA DIETA SALUDABLE PARA TENER ERECCIONES FUERTES 

Mantener una vida sana depende en gran manera de hacer ejercicios, evitar el exceso de estrés, dormir bien y consumir alimentos frescos, vegetales y frutas. Con una dieta así, puedes tener la seguridad de que tendrás erecciones de calidad aunque tengas 70 años.

>>TOCOFEROL, LA VITAMINA SEXUAL QUE SUBE LA LÍBIDO

Intenta ingerir alimentos con Omega 3 porque tienen aminoácidos y estos aumentan la presencia del óxido nítrico en el cuerpo. Un elemento indispensable para potenciar las erecciones. De igual modo el pistacho, que además de su delicioso sabor, es rico en polifenoles y actúa como un vasodilatador.

El chocolate oscuro y los productos que tengan Zinc –un mineral que interviene en el funcionamiento de los órganos sexuales del hombre- deben ser parte de tu dieta desde este momento. 

Recuerda, consumir con moderación las comidas mexicanas y agregar alimentos sanos y frescos a tu dieta, te permitirán tener mayor calidad de vida. Al mismo tiempo podrás evitar la aparición de la disfunción eréctil.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest