RESEÑA DEL RESTAURANTE COLMILLO DE GUADALAJARA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

COLMILLO: EL NUEVO FAVORITO DE LOS TAPATÍOS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/fernanda-vizsa/" target="_self">Fernanda Vizsa</a>

Por: Fernanda Vizsa

Tapatía que creció entre México y EE.UU; Licenciada en Administración de Empresas, modelo y conductora. Ha visitado más de 12 países, considerando que a través de la gastronomía se conoce a las culturas. Creadora del blog @skinnyfoodiemx

Luego de haber conquistado los paladares regios de Monterrey y en CDMX, el restaurante Colmillo se aventura en Guadalajara. Con la misión de llevar la “comida callejera” para cambiar la manera en que los tapatíos disfrutamos de la mejor gastronomía.

Caracterizado por su sofisticación, misterio y opulencia, el restaurante se ubicó en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. El interiorismo y arquitectura es obra de la oficina Sarmiento Legorreta, quien, sin duda, ejecutó una excelente estrategia en concepto y diseño para sorprender a los comensales.

RESTAURANTE COLMILLO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Colmillo nos recibe con platillos elaborados con la más alta calidad, como la carne certificada de ganado Prime Black Angus importada de E.E.U.U. Todo lo del menú es elaborado por el Chef Gerardo Soto, quien dejará una huella imborrable en nuestro paladar.  Cada aroma y mordida harán que “afiles el diente” (o el colmillo), queriendo probar todo.

>>LA INDUSTRIA BAKERY & CAFÉ, UN RESTAURANTE CON FLOW

 

LOS PLATILLOS

PLATILLO DEL RESTAURANTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

La variedad de platillos es infinita, lo cual de seguro hará que sea necesario que te tomes más de unos minutos para elegir. Si lo tuyo es degustar un poco de “Mar y Tierra” te recomiendo comenzar por los tacos “Quemada de Filete con Tuétano” o los “Trompo de Cerdo” para abrir el apetito.

Después, sumérgete en otra dimensión de sabor, el Salmón con costra de Jamaica, salsa de cilantro y yuzu con ensalada asada al carbón creará una explosión de deliciosos sabores en tu boca. Otra excelente opción es el Pulpo Búfalo a las Brasas. Acompaña tus alimentos con recomendaciones de los expertos mixólogos.

>>‘CAFFÈ GRECO’: UN SORBO LLENO DE HISTORIA

COLMILLO PRIMER REALIZA UNA CONQUISTA VISUAL 

POSTRES DE COLMILLO, RESTAURANTE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

En Colmillo, no solo se trata de la calidad, el sabor y el ambiente. La presentación de los platillos también es clave de su éxito. Podrás disfrutar de un “Pastel de Boda” (con todo y los “monitos”) sin ir a una. El ‘S’mores Cream Pie’ es un sueño, ya que la combinación de texturas entre galleta, chocolate cremoso y malvaviscos te deleitará. 

Y si eres fan del Carajillo, prepárate para un espectáculo ante tus ojos. Si le indicas al mesero que deseas compartirlo, y te aseguras de pedirle un “Carrusel”, verás como lo vertirá en un serpentoso artefacto que dividirá la bebida en 6 porciones iguales.

>>GASTRONOMÍA AL ESTILO VERSACE

Sin importar tus gustos, en Colmillo encontrarás platillos tragos en un ambiente tan selecto y cautivador como sus comensales. Un lugar que tienes que visitar y donde sin duda seguirás regresando. 

 

 

IG: @colmillomx

AV REAL ACUEDUCTO, Av. Patria 110, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest