CÓCTELES: CÓMO HACER UN SEX ON THE BEACH

Su nombre lo hace inolvidable, también su sabor. Justamente, este cóctel es uno de los más populares porque nos recuerda al verano, sin importar en qué época del año lo bebas.
PREPARAR UN SEX ON THE BEACH FÁCILMENTE | CÓCTEL | LE CHAT MAGAZINE | REVISTA DIGITAL

El cóctel sex on the beach es uno de los más conocidos a nivel mundial. Su particular nombre lo hace que sea imposible olvidarlo; el trago que esconde detrás una personalidad atrevida y seductora. Es mucho más que sólo una bebida, demuestra la forma de ser de quien lo bebe.

Por supuesto, su intrépido nombre no es lo único que lo ha llevado a la fama. La razón por la cual se mantiene entre los más populares es meramente por su sabor, el cual emana verano. No importa en qué época del año lo tomes, te transportará a una tarde-noche de verano en la playa. 

La combinación de frutas hace que sea muy refrescante y dulce al paladar. Por eso, el sex on the beach es una opción que va perfecta como aperitivo o para acompañar con la cena. A continuación, te dejamos la receta completa de este cóctel para que puedas hacerlo.

  

INGREDIENTES

  •  Vodka: 1 medida de
  •  Licor de melocotón: 1 medida
  • Jugo de frutos rojos o arándanos: 3 medidas 
  • 3 medidas de jugo de naranja.

 

PREPARACIÓN

  1. Cubrir de hielos un vaso largo o una copa sin sobrepasar los ¾.
  2. Vertir todos los ingredientes en el mismo.
  3. Mezclar con ayuda de una cuchara o una pajita.

 

CONSEJOS PARA CREAR TU PROPIO CÓCTEL SEX ON THE BEACH

Algo que puedes hacer para que el vaso o la copa se vea más estética visualmente es colocarle una rodaja de naranja por encima. Además, puedes introducir dentro una cereza. Estos pequeños toques le agregarán valor a tu creación. Recuerda que todo entra primero por los ojos, con lo cual la decoración es un paso indispensable.

PREPARAR UN SEX ON THE BEACH FÁCILMENTE | CÓCTEL | L

 

FORMA DE BEBER

Si no eres muy conocedor de esta bebida, déjanos advertirte algo. Este cóctel se bebe únicamente desde una pajita. No se acostumbra a tomarla directamente desde el recipiente, así que es vital que te compres un pack de ellas para tener en tu casa. Puedes adquirir unas negras básicas o las que llamen más tu atención.

 

EL RECIPIENTE IDEAL

Si lo que buscas es hacer este trago como corresponde, debes aprovisionarte del elemento perfecto para servirlo. Para ello, necesitas una copa larga tal como la que mostramos en las imágenes. Puedes decorarla con azúcar en la parte superior pasándole primero una rodaja de naranja para que se pegue.

 

MODIFICACIÓN DE SABORES

Para conseguir el sex on the beach perfecto para tí, no es necesario que sigas la receta al pie de la letra. Puedes hacer pequeñas alteraciones de las proporciones como más te guste o incluso reemplazar o añadir algunos ingredientes. Algunas sustituciones clásicas de este cóctel son el zumo de piña, granadina y ron de coco.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pin It on Pinterest