POKER FACE, EL CÓCTEL CON TEQUILA QUE TIENES QUE PROBAR

El Poker Face es un bebida ideal para esos días en que no te sobran energías. En cuestión de segundos tendrás ese dulce cóctel en tu boca, ayudándote a recuperar tu vitalidad.
CÓCTEL POKER FACE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

A los que les gustan los tragos siempre están dispuestos a probar nuevos. De seguro cuentas con tu propia coctelera y no te pierdes ninguna de las recetas de cócteles que compartimos cada semana. Hoy les traemos otra recomendación, el Poker Face. Si cuentas con una botella de tequila, ya tienes casi la mitad de lo que necesitas.

Además del mencionado ingrediente, este cóctel dulzón contiene jugo de piña y Contreau (Triple sec). Sí, tan solo con esos tres elementos tienes que contar en tu hogar. Ni siquiera tendrás que usar un batidor, una cuchara es todo lo que necesitas para que este trago quede listo y perfecto.

>>COMO PREPARAR UN RICO VAMPIRO, BEBIDA CON TEQUILA

Por lo que venimos diciendo, el Poker Face es un bebida ideal para esos días en que no te sobran energías. En cuestión de segundos tendrás ese dulce cóctel en tu boca, ayudándote a recuperar de a poco tu vitalidad.

¿Te animas a prepararlo? Hazlo y ya no solo dirás que ‘Poker Face’ es el nombre de una canción de Lady Gaga. 

INGREDIENTES:

  • Tequila: 60 ml
  • Triple sec: 20 ml.
  • Jugo de Piña:  60 ml.

 

CÓMO PREPARAR EL CÓCTEL POKER FACE

CÓMO HACER UN CÓCTEL POKER FACE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Ya les habíamos adelantado que los pasos son los más sencillos que pueden encontrar. Tanto que en apenas unos segundos tendrás el cóctel listo. De forma opcional, los cubos de hielo van muy bien; unas rodajas de piña vienen de maravilla como decoración.

>>¿QUÉ ES LA LECHE DE TIGRE Y CÓMO HACERLA?

PASOS

1- En un vaso alto, mete cuatro cubitos.

2-Coloca en el recipiente el Tequila, el Triple sec y el Jugo de piña, respetando las medidas dadas. El orden es indiferente.

3- Bate todo con una cuchara larga, esas de coctelera. Si no tienes, un cuchillo puede servir.

4- Este paso es decorativo, más que nada. Solo en caso de que tengas compañía y quieras lucirte como experto en bebidas. Puedes poner sobre el vaso el trozo de piña que te indicamos antes, o limón.

Como prometimos, en segundos tendrás tu Poker Face listo para disfrutar. Si pretendes hacerlo probar en una fiesta, multiplica las medidas por el número de invitados.

Buen brindis.

 

 

 

Pin It on Pinterest