cóctel arrival |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | CULTURA, CINE, SERIES, ARTE, ESTILO DE VIDA

ARRIVAL: LA AUTÉNTICA RECETA DEL CÓCTEL ISLEÑO

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Existen tragos muy llamativos; arrival es parte de esa lista. Este cóctel no pasa desapercibido nunca por su estética, tiene un color intenso que lo hace difícil de olvidar. Si deseas impresionar a alguien, esta bebida es una excelente opción. Anímate a prepararlo.

Por su color azul intenso, el cóctel cubano acapara las miradas. No es para nada un trago convencional y ese es uno de sus atractivos, que no te extrañe que sea motivo de conversación.

//BELLINI, UN CÓCTEL PARA CUALQUIER MOMENTO

No importa donde lo tomes, arrival te hará sentir como si estuvieras en medio de una playa caribeña en una isla paradisíaca.

En cuanto al sabor, el cóctel arrival se caracteriza por denotar tonos de frutas tropicales. Es ideal para beber en días de intenso calor porque es refrescante, aunque nunca viene mal en invierno también.

//CÓMO HACER UN MOJITO, SEGÚN LA RECETA CUBANA ORIGINAL

Ten en cuenta que se deja beber fácilmente porque es dulzón pero cuidado con eso. Puede ser una señal de peligro. Te advertimos que su graduación alcohólica es bastante alta (+35°), así que es muy probable pasarse de la raya cuando está muy rico y queremos refrescarnos. Asegúrate de mantener el control de la cuestión.

 

CÓMO PREPARAR UN ARRIVAL, EL CÓCTEL IDEAL

cóctel arrival |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | CULTURA, CINE, SERIES, ARTE, ESTILO DE VIDA

Este trago nace realmente por casualidad o causalidad, como prefieras verlo. Se estima que en uno de los bares más prestigiosos de Cuba se combinaron varios ingredientes al azar que dieron origen a lo que hoy conocemos como el cóctel arrival. Esos elementos fueron los siguientes. ¡Toma nota!

  • 30 ml de curacao blue.
  • 20 ml. de pisang ambon.
  • 10 ml. de zumo de mango.
  • 15 ml. de batido de coco.
  • 10 ml de zumo de maracuyá. 
  • 1 cucharada de sirope de fruta de la pasión.
  • Cubos de hielo.

//APEROL SPRITZ: UN CÓCTEL SIEMPRE DE MODA

Para prepararlo, es necesario primero enfriar un vaso alto en el freezer durante unos diez minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo, sácalo de allí y vierte todos los ingredientes en una coctelera. Agítala durante 15 segundos ligeramente y pasa la mezcla al vaso congelado.

Luego de eso, sólo queda el paso más importante: ¡disfrutarlo! ¿Crees que puedes con esa parte del proceso? Ya sabes que hacer este fin de semana: un arrival.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest