CÓCTEL ARMAGEDDON, RECETAS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | TRAGOS

ARMAGEDDON, UN CÓCTEL ÚNICO QUE TIENES QUE BEBER

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Si quieres probar un buen trago con ron, que pocos conocen, Armageddon es el correcto. Prepararlo es fácil y no gastarás mucho dinero para disfrutarlo por los ingredientes que lleva. Solo tienes que comprarlos, mezclarlos y beberlos. 

El interesante nombre del cóctel viene de sus llamativos colores, que recuerdan la apariencia del fuego. A diferencia de otras bebidas, se ve la separación de dos capas, una amarilla y otra roja, con total claridad. Porque no se mezclan por completo, como sí pasa con el tequila sunrise.

Reúne los elementos que lo componen y sigue los pasos indicados para gozar de su fuerte sabor con toque dulce. 

 

INGREDIENTES

La lista solo contiene 6 elementos que podrás comprar, sin ningún problema, en cualquier supermercado al que vayas. Como no son productos de gama alta, no gastarás mucho dinero en estos tragos, aunque son creativos, atractivos y buenísimos. 

>>VESPER MARTINI: UN CÓCTEL A LO JAMES BOND

Las cantidades indicadas a continuación equivalen a 2 cocktails. Así que, si quieres hacer más, tendrás que ajustar los ml de acuerdo a cuántos tragos servirás para compartir. 

  • Granadina: 20 ml.
  • Limones: 20 ml.
  • Ron Malibú: 30 ml.
  • Ron blanco: 50 ml.
  • Jugo de mangos sin pulpa: 60 ml.
  • Jugo de naranjas: 60 ml.

 

De seguro nunca escuchaste hablar de este trago, pero su exquisito sabor te sorprenderá. Al igual que el tequila Sunrise, los colores del Armageddon nos recuerdan al fuego. Aprende cómo hacerlo.

 

CÓMO PREPARAR UN ARMAGEDON, PASO A PASO

Una vez que reúnas todo lo anterior, bastará con que sigas solo 5 pasos para tener listos los 2 cocktails. Lo que demuestra que esta bebida resulta más sencilla de hacer de lo que quizás crees. 

1- Agita los ml de las 2 clases de ron diferentes con la granadina y el jugo de los mangos.

2- Vierte el líquido, que quedó como resultado de la mezcla pasada, dentro de un vaso. Este tiene que ser alto e incluir varios cubos de hielo para enfriarlo.

3- Combina los jugos de los limones y las naranjas dentro de una coctelera, pero esta no debe tener hielo.

>>COMO PREPARAR UN RICO VAMPIRO, BEBIDA CON TEQUILA

4- Agrega la última combinación, la de los jugos de limón y naranja, sobre el vaso que contiene la primera mezcla. Para lograr eso formando una segunda capa de color amarillo, usa una cucharita en el proceso.

5- Utiliza la rodaja de una naranja como decoración, para que flote en la bebida, y puedas encajar un popote.

EL MOMENTO IDEAL

Ahora que sabes que no cuesta mucho crear este trago, tienes la posibilidad de hacerlo cuando quieras. Ya sea porque quieres beber algo diferente y más dulce un día cualquiera estando solo, o con compañía. También es ideal si vas a invitar amigos o familiares y prefieres no servirles las típicas cervezas.

El cóctel Armageddon te demostrará que hay muchas maneras ingeniosas de saborear el alcohol, y no es necesario tomar siempre lo mismo. Experimenta con este trago y añade uno más a la lista de todos los has probado.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest