fbpx
16/03/2020
COCINA CANNÁBICA: RECETAS FÁCILES Y ERRORES QUE DEBES EVITAR

La cocina cannábica la hemos visto en una explosión de variedades. Sin embargo, a medida que crecen las variedades de manjares de marihuana, ¿aumenta el costo de comprarlos? Si estás en bancarrota, comprar comida con marihuana no es recomendable para tu bolsillo.

Cocinar sus propias recetas de marihuana requiere una buena cantidad de conocimiento, tanto en cocina como en marihuana. Por supuesto, habrá personas que te dirán que solamente debes agregar hierba a una mezcla de galletas comprada en la tienda, pero esto no es saludable. 

Para que puedas tener éxito al cocinar alimentos con marihuana, tenemos algunos consejos básicos pero sorprendentes para aprender. A través de estos simples consejos, esperamos que aprendas a cocinar alimentos infundidos con marihuana.

LOS ERRORES MÁS COMUNES EN LA COCINA CANNÁBICA

 

  • Uno de los mayores errores que los principiantes tienden a cometer es cocinar el cannabis crudo en su comida. Esto es algo que nunca debes hacer, ya que tu estómago tiene dificultades para procesar. En el caso de la mantequilla debe revolverse a fuego lento durante 30 minutos. 

 

  • El THC se evapora al mantener la tapa de la olla mientras se cocina lentamente. Esto es muy importante ya que el vapor que resulta puede contener THC y otros cannabinoides. Para la temperatura ideal, recomendamos mantenerte paciente y hacer todo a baja temperatura en lugar de aumentarlo para acelerar el proceso. 

 

  • Debes asegurarte de vigilar de cerca la dosis que estás usando. Esto se hace porque cuando ingieres cannabis puedes absorber absolutamente todos los cannabinoides, incluido el THC; cuando se fuma, sólo absorbes alrededor del 40% de esta mezcla.

RECETAS FÁCILES CON CANNABIS

La cocina cannábica es una excelente manera de unir creatividad y sabor junto a la buena vibra de las hierbas. ¡Manos a la obra!

MANTEQUILLA DE CANNABIS 

Si desear dar tus primeros pasos en la llamada cocina cannábica, estas recetas te serán de gran ayuda. Incluimos consejos. Ingresa.La mantequilla con infusión de cannabis es una excelente receta para aprender. Es un gran ingrediente para usar en otras recetas ya que infunde casi cualquier cosa al instante.

Para hacerla, muele tu marihuana (unos 18-30 gramos deberían ser suficientes). Agrégala en una cacerola con 1 litro de agua y aproximadamente 250 g de mantequilla. Revolver todo y cocinar a fuego lento. Debes dejar que la mezcla continúe a fuego lento durante al menos 3 horas. 

Sabrás cuándo está lista al ver una capa distinta de aceite flotando en la parte superior. Si el agua baja demasiado antes de que esto suceda agrega un poco más. 

Nota: Asegúrate de no llenar tu cacerola demasiado; hará que el aceite hirviendo salpique por todas partes, haciendo un desastre y potencialmente quemando a alguien. Mejor aún, usa una cacerola con una tapa transparente.

Una vez alcanzado este punto, deja que la mezcla se enfríe un poco, luego cuela en un tazón grande, esto eliminará cualquier materia vegetal. Coloca el tazón en el refrigerador durante la noche para solidificar y te quedará una capa de mantequilla de cannabis al amanecer. 

Sólo ten cuidado al retirar la capa superior de mantequilla del tazón, ¡no querrás que caiga en el agua restante! Esta mantequilla se puede almacenar en la nevera.

MUG DE CANNABIS CON CHOCOLATE 

Esta receta es una forma increíble y súper rápida en la cocina cannábica con chocolate que puedes disfrutar en minutos. Para comenzar, obtén una taza grande para beber apta para microondas. 

Si desear dar tus primeros pasos en la llamada cocina cannábica, estas recetas te serán de gran ayuda. Incluimos consejos. Ingresa.Poner 2 cucharadas de cacao en polvo, 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de azúcar, algunas chispas de chocolate y un huevo en la taza. Mezcla todo y agrega cualquier otra cosa que desees; como malvaviscos o extracto de vainilla. 

Ahora mezcla un poco de mantequilla de cannabis, por mucho que desees (debes tener una idea de su resistencia aproximada). ¡Ponlo en el microondas y cocina durante 3-5 minutos y estará listo para disfrutar!

TÉ DE CANNABIS 

Este es súper fácil y rápido. Sin embargo, necesitarás mantequilla de cannabis (ver arriba). Simplemente prepara una taza de té cómo lo harías normalmente, luego agrega una cucharadita de mantequilla de cannabis. ¡Endulza con miel y leche, luego disfruta de la cocina cannábica!

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

POSTRE: BIENMESABE DE MANDARINAS

Una mezcla entre dulce y ácida, así es el sabor del bienmesabe de mandarina. Un rico postre que aquí te enseñamos a preparar para que en tu mesa siempre desborde de sabor. Postre para seis personas.

CHANEL TIENE SU PROPIA LÍNEA DE VINO ORGÁNICO

Además de contar con su perfume y su propia línea de maquillaje, Chanel ahora tiene su propio vino orgánico, Domaine de l’Ile. Viene en dos presentaciones, vino blanco y vino rosado.

POSTRE: PASTEL DE PERAS

La pera es un fruto que otorga muchos beneficios a nuestra salud, a parte de ser riquísima de consumir. La siguiente receta nos ofrece aprovechar todos estos beneficios a la hora del postre.

POSTRE FÁCIL: CREMA DE LIMÓN

Un postre rico y refrescante, ideal para disfrutar en el verano. Todas las bondades del limón presentes en una receta deliciosa, que encantará a grandes y a niños por igual.

ENSALADA DE REPOLLO BLANCO Y MORADO

El repollo es un vegetal que aporta muchos beneficios a la salud, en cualquiera de sus variedades. Además, puede ser combinado con otros vegetales y frutas, creando ricas y nutritivas ensaladas en pocos minutos.

RECETAS DELICIOSAS A BASE DE MANGOS

Existen una gran variedad de mangos, el criollo es quizá el más delicioso. Con este exquisito manjar podemos elaborar riquísimas recetas, como mermeladas y compotas. Todas son fáciles de hacer en casa.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club