fbpx
04/05/2020
CINDY CRAWFORD, LA PRIMER TOP MODEL
Hablar de la moda de los noventa es mencionar indirectamente a Cindy Crawford, la modelo del famoso lunar. Ingresa.
Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

Argentino, productor de Moda y desfiles, Director de Jolivot Models. Apasionado de la moda como arte en la vida cotidiana.

La moda de los noventa tuvo como protagonistas absolutas a las Supermodelos,  y Cindy Crawford fue una de ellas.  La estadounidense revolucionó la industria de la moda, junto a modelos como Claudia Schiffer y Linda Evangelista, entre otras. Su belleza, y su tan característico lunar, acaparó la atención de todos.

Para muchos, Crawford fue la primer Top Model, la que abriría la puerta a grandes figuras del modelaje. Fue en 1986 cuando empezó a hacerse conocida; protagonizó la portada de una reconocida revista de moda. El mismísimo Richard Avedon había sido el fotógrafo encargado de retratarla. 

Rumbo a la cima de la moda, Cindy Crawford atrajo más  la atención de la prensa cuando se puso en pareja con el Richard Gere. Casi al mismo tiempo, la modelo se había convertido en la cara de la marca Revlon. 

Estar en pareja con una estrella y ser una de las mujeres del momento, le abrió a la modelo la puertas de Hollywood. Pero no solo se conformaría con hacer cine, también terminaría trabajando para MTV, llegando a tener tiempo después su propio programa televisivo. 

Además de ser la cara de Revlon,  la imagen de Cindy Crawford apareció en avisos de otras importantes firmas. Pepsi, Omegan,  Kellogg’s, Versace, Ralph Lauren, Belmain, entre otras.

SU ESTILO AÚN SIGUE VIGENTE

Voy a mostrarles a nuestros lectores lo tremendamente actual que son varios de los look que tuvo Cindy Crawford en su apogeo. 

Aquí podemos ver a Cindy en pasarela con un total look blanco. Un conjunto compuesto de pantalón ancho de corte recto, saco oversize con grandes solapas y lazo al tono para marcar la silueta- Esto es parte del outfit de cualquier fashionista que conozca las tendencias actuales.

Este look, probablemente, sea uno de los más recordados de la Top Model. Firmado por Versace, falda corta, transparencias y cuero. Tiene todos los componentes para un outfit súper sensual.

Hace no mucho tiempo que vimos a Miley Cyrus con un modelo similar Un modo de homenaje en Kaia Gerber, hija de Crawford.

En esta publicidad, tan recordada, podemos ver unos pantalones de mezclilla cortos y  una sudadera sin mangas. Un estilo cómodo, muy similar a lo que veremos esta temporada.

Nuevamente, un total look en  tonos de esta temporada. Muestra un oversize, pantalón de tiro alto, sobretodo amplio con grandes solapas y debajo vemos un gran cuello de tortuga. Sin dudas, este estilo lo hemos visto durante toda la temporada invernal y, estamos seguros que seguirá estando vigente uno o dos años más.

En las últimas alfombras rojas pudimos apreciar vestidos con estilos similares. Se  volvió al clásico negro, con trabajos en tul, capas, lazos, mangas en desniveles.

Por último, aquí vemos a  Cindy Crawford luciendo una blusa con estampa de rayas horizontales, cuello cuadrado. El  accesorio: un bolso rojo con polka dots, totalmente contemporáneo éste y cada uno de los estilos que hemos recorrido en ésta oportunidad.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

3 OPCIONES DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Falta muy poco para el comienzo del verano y sabemos que no puedes soñar con el Sol y la arena sin pensar en ellas: las sandalias. Tres proponemos tres estilos, de las grandes firmas.

STREETWEAR, LA NUEVA MODA DE LUJO

En los últimos meses vimos cómo el estilo urbano revolucionó la idea de comodidad. Las grandes marcas supieron adoptarlo, poniendo a disposición piezas que desearas tener en tu armario.

SE CONFIRMÓ NO HABRÁ MET GALA ESTE AÑO

Tras varios días de especulaciones, finalmente el llamado «Oscar de la moda» no tendrá lugar este año. El evento más importante y esperado de la moda se quedará con su versión digital.

INTERMODA POSTERGA SU EDICIÓN NÚMERO 73

Por la crisis sanitaria mundial, la segunda edición de la feria de negocios moda más grande de México y América Latina no tendrá lugar en su mes habitual. Hay una nueva fecha para el esperado evento.

MINIMALISMO: ¿EL ESTILO POST-PANDEMIA?

La cuarentena nos ha enseñado que vestir piezas cómodas es esencial en el día a día. Así, el estilo minimalista se ha convertido en una tendencia que parece que llegó para quedarse.

FASHION WEEK: VALENTINO NO SERÁ PARTE DE LA EDICIÓN PARISINA

La firma de lujo italiana ha decidido no formar parte de la semana de la moda de París, que tendrá lugar en julio. Se encuentra preparando su propia agenda, que incluye dos eventos para este año.

LOUIS VUITTON APUESTA AL ‘TIE-DYE´ EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

La última colección de la firma de lujo te invita a hacer escala en la playa. ‘LV Escale’ cuenta con bañadores, gorros, bolsos y zapatos inspirados en una vieja técnica japonesa. ¡Son perfectos!

LOS CUBREBOCAS SE INSTALAN EN LA MODA

Tras meses de usarlos para evitar la propagación del Covid-19, la “nueva normalidad” se hace lugar en la moda. Bershka ha hecho que sus modelos utilicen mascarillas en su nueva campaña.

LOUNGEWEAR, ¿TENDENCIA O MODA GENERACIONAL?

Es la nueva forma de vestir para trabajar desde casa, el sentirte arreglada aunque no salgas de tu hogar. La ropa loungewear siempre ha acompañado tanto a  los millenials como a la generación Z.

MILAN FASHION WEEK SE SUMA A LA TENDENCIA DIGITAL

Como se esperaba, la semana de la moda de Milán tendrá formato digital. La Cámara Nazionale della Moda Italiana anunció la nueva fecha del evento, que presentará a temporada Primavera-Verano 2021.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club