fbpx
23/06/2020
CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Siempre elegante, bella y exitosa, Charlize Theron es de esas estrellas de Hollywood que rompen el molde del convencionalismo. La actriz, de 44 años, siempre celó su vida privada de la prensa. Una regla que quebró, recientemente, revelando un detalle de su vida que terminó sorprendiendo.

“Casarme nunca ha sido importante para mí”, confesó Theron en el ciclo The Howard Stern Show (Sirius XM), mientras promocionaba su nueva cinta, ‘The Old Guard’, que pronto se verá en Netflix. El comentario de la hollywoodense fue una aclaración que le hizo al conductor del programa sobre su pasada relación con el actor Sean Penn.

Se creía que Charlize Theron se había comprometido con el actor, con quien mantuvo una relación que duró dos años. Sin embargo, yendo contra las tintas novelescas de la prensa rosa, la estrella señaló que nunca estuvo comprometida y que tampoco pensó en casarse con él. Ni con nadie.

CHARLIZE THERON Y SEAN PENN

Theron y Penn finalizaron su relación en 2015; la separación generó un gran revuelo mediático (Crédito: People)

A pesar de no haber tenido el romance que la prensa supo informar, Charlize sostuvo que la relación fue de pura exclusividad. No hubo nunca terceros de por medio en la relación. Simplemente dejaron de salir.

Sorprendido, el conductor le preguntó a Theron si la falta de una alianza en su mano no la hace sentir sola. La respuesta de la actriz fue como un relámpago, expresó que nunca se ha sentido sola en su vida. 

“Tengo dos grandes amores en mi vida ( Sus hijos adoptivos, Jackson y August). La vida está llena de amor”, manifestó.

 

CHARLIZE THERON NO DISPONIBLE  PARA EL ROMANCE

Otra gran confesión que hizo la estrella fue que, no solo no contempla la idea de casarse, tampoco contempla volver a enamorarse. Según Theron, en su vida no hay lugar para el romance; sus obligaciones laborales no se lo permiten. Un detalle por el que nunca está esperándolo ni buscándolo.

Charlize Theron

El próximo 10 de julio llega a Netflix ‘The Old Guard’, el nuevo trabajo de la actriz. ( Crédito: Prensa)

Pero no es una cuestión de solo darle más preferencia a su vida profesional, existe también un criterio de edad, o experiencia. La actriz reconoció que, a sus años, ya no se siente atraída por la idea de enamorarse. 

No obstante, Charlize Theron no cierra la puerta de su vida. Esta dispuesta  a sorprenderse, si la vida así lo quiere. Eso sí, aclaró que su futura pareja tendrá que consentir que no vivan bajo el mismo techo.  “Soy demasiado vieja para lidiar con eso”, sentenció.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Durante la promoción de su nueva película, ‘The Old Guard’, la actriz confesó ese detalle de su vida. La revelación sorprendió a todos, ya que supuestamente habría estado por casarse con Sean Penn.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Un desequilibrado fan ingresó a la casa que tiene la cantante en Los Ángeles, buscando terminar con la vida de la artista de 26 años. En unas cartas había dejado explicado los motivos de su ataque.

LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE ADELE

La artista británica dejó un mensaje de superación a todos, en el día de su cumpleaños. Adele consiguió llegar a su peso ideal, tras hacer a un lado la depresión y el alcohol. Aquí su secreto.

E-GIRLS, LA SUBCULTURA ANTI-INFLUENCERS DE TIKTOK

Cada cierto tiempo, en las redes sociales surgen nuevas comunidades que se destacan por su estilo de expresión. Un ejemplo de ello son  los llamados influencers de Instagram, verdaderas personalidades del mundo digital que se destacan por el uso de marcas...

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONTRAJERON CORONAVIRUS

Mediante un comunicado, el actor informó que se contagiaron en Australia. Tanto él como su esposa fueron aislados y se encuentran bajo observación médica. Existe gran preocupación por su salud.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club