fbpx
19/06/2020
CHANEL TIENE SU PROPIA LÍNEA DE VINO ORGÁNICO

Las grandes marcas de lujo buscan expandirse, dejando atrás la complicada situación que dejó la pandemia en varias partes del mundo. Chanel es una de esas firmas que buscarán expandir su ya imperio, y lo hará lanzando al mercado una línea de vino orgánico, que lleva por nombre Domaine de l’Ile.

Alain y Gerard Wertheimer, dueños de La Maison, tiene dos grandes pasiones en la vida. Una de ellas son los vinos, por lo que han adquirido bodegas en Francia y California. El pasado año, compraron la etiqueta Domaine de l’Ile para lanzarla al mercado.

El vino orgánico de Chanel es cultivado en una isla del mediterráneo, que lleva por nombre Porquerolle. La cosecha contó con la supervisión del gerente de Château Rauzan-Ségla, Nicolas Audebert. Esta línea es de vino blanco y rosado,y su sabor nos recuerda al cálido mar.

CHANEL LANZA SU VINO ORGÁNICO | LE CHAT MAGAZINE

La historia de Domaine de l’Ile data de 1910. Su antiguo propietario, François-Joseph Fournier, se había convertido en millonario gracias a la explotación de una mina de oro en México. Le compró la isla a su mujer como regalo, conociendo de antemano la riqueza del suelo para la plantación vinícola

Un de los herederos de François-Joseph Fournier le vendió a Chanel la etiqueta en comienzos del 2019, confiando en los dueños de La Maison.

 

EL SABOR DEL VINO ORGÁNICO DE CHANEL

Domaine de l’Ile viene en dos presentaciones, blanco y rosado.  Según detalla Chanel en su sitio, su vino orgánico es toda una referencia a la isla del sur de Francia de  donde proviene. Tanto el vino blanco y rosado tiene un sabor mediterráneo.

En el  vino blanco se puede detectar una mezcla a menta y eucalipto.  Sabe a fruta madura, con variaciones florales que le dan un toque de frescura. En cuanto a su textura, el vino orgánico de Chanel es casi cremoso. Nos recuerda a la espuma del mar.

CHANEL LANZA SU VINO ORGÁNICO | LE CHAT MAGAZINE

El rosado de Domaine de l’Ile tiene un toque de melón fresco con un matiz de flores. Además presenta notas dulces y un toque salino, un detalle que nos traslada a la isla de Porquerolle.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club