fbpx
03/01/2020
CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO
Lic. en Letras Hispánicas
Editora/correctora de estilo
Amante de conocer la historia a través de la literatura.
Instagram: paauu_d

Lic. en Letras Hispánicas Editora/correctora de estilo Amante de conocer la historia a través de la literatura. Instagram: paauu_d

Mundialmente reconocida por el Perfume No. 5 y su ya icónico traje, Chanel se sigue innovando. La firma que revolucionó la alta costura anunció el lanzamiento de un lápiz perfumado, que pasará a ser  parte de Chance, su  línea para jóvenes.

 

Según comunicó la casa de modas francesa, este mes tendremos disponible el nuevo producto en las tiendas. El lápiz perfumado utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

La practicidad del lápiz de Chanel es indudable; le pone punto final a los  derrames de perfume en el bolso. Se lo podrá encontrar en cuatro versiones: Chance, Chance eau fraîche, Chance eau tendre y Chance eau vive.

El set de cuatro lápices tendrá un precio de 84 dólares. Además, habrá un aceite Chance para el cabello, que costará 62 dólares.

La firma francesa es sinónimo de lujo y elegancia, y para las mujeres representa la feminidad. Su historia está marcada por símbolos que se mantienen en sus colecciones de moda y  productos de belleza.

 

CHANEL CHANCE

En el año 2002, Chanel lanzó Chance, una línea de fragancias dirigida a mujeres jóvenes. Fue creada por Jacques Polge, el mismo que creó todas las fragancias lanzadas desde 1978, incluyendo Coco Mademoiselle y el conocidísimo No. 5.

Chance presenta un aroma ligero, con toques de pachulí y pimienta rosa. No es para nada estridente, por lo que puede ser usado en días en sol. 

La diferencia entre las fragancias de esta línea y las antiguas está en las botellas. Las originales son cuadradas con colores blanco y negro o beige, mientras que las Chance son circulares y se encuentran en variedad de colores.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

CHANEL OFRECIÓ UN CONCIERTO A TODOS SUS SEGUIDORES

El evento se vivió vía streaming, y tuvo como figura central a la cantante francesa Angele. Más de 17 mil espectadores tuvo este concierto que la Maison brindó en su Instagram.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

PUEDES TENER CEJAS PERFECTAS SI SIGUES ESTOS CONSEJOS

La meta de tener cejas perfectas no es inalcanzable. Tan solo debes seguir estos pasos que aquí te mencionaremos. Gracias a ellos podrás obtener volumen y demás beneficios para tus cejas.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género. Su aroma es fresco, ligero y puro; el 70 por cientos de sus ingredientes son naturales.

LA VITAMINA QUE DEBES INCLUIR PARA EVITAR EL BISTURÍ

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es cuidar más tu piel, no olvides incluir esta vitamina a tu dieta. Con ella no necesitarás acercarte al bisturí.

CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO

El lápiz perfumado de Chanel utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.