fbpx
07/08/2020
TIKTOKERS Y LOGOMANÍAS, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE
TIKTOKERS INSPIRAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE
Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa. 
Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.

Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa. Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.

Aace poco, Celine dio a conocer su nueva colección masculina para la temporada primavera-verano 2021. La firma francesa se ha inspirado en los más jóvenes, para ser más precisos, en los tiktokers. En ‘The Dancing Kid’, nombre de la colección, hay bailes y música representativos de los e-boys.

El director creativo de Celine, Hedi Slimane,  se deshizo de la estética burguesa contemporánea para esta nueva colección, dándole un giro innovador hacia lo streetwear.  En lugar de una pasarela tradicional, decidió utilizar un circuito de carreras de Go-Kart donde  tiktokers  caminaron para lucir los outfits para la temporada.

En ‘The Dancing Kid’  vemos desde chaquetas de denim hasta bomber jackets, varias portando el nombre de la marca en la parte trasera. Además de camisas y pantalones con estampados desde floreados hasta unos con una simulación a animal print

 

CREATIVIDAD DE LA MANO DE LOS TIKTOKERS

Esta colección logra representar a una generación completa, no sólo porque maneja de forma exitosa los diferentes íconos que representan su cultura, pero logra reinventar diseños y darles un aire fresco; tal y como sucede en la aplicación de videos cortos, donde la creatividad no tiene límites y lo importante es reinventarse de forma constante. 

Adentrándonos un poco más a lo que pudimos apreciar en la colección, lo primero es que los accesorios se convierten en piezas clave. Hay diferentes modelos de lentes de sol como gorros, collares e incluso pendientes. Esto para personalizar cada outfit al estilo de cada adolescente,  y que puedan experimentar con su estilo libremente. 

TIKTOKERS INSPIRAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE

Por otro lado, Celine confirma que el athleisure continuará su reinado (incluso en la nueva normalidad), ya que vimos una gran variedad de tracking suits y zapatillas, sudaderas y pantalones de baloncesto se convierten en las piezas indispensables tanto para el streetwear como para los tiktokers.  

Sin olvidar que la marca francesa domina a la perfección el mezclar estampados, un animal print con un estampado a cuadros acompañado de un chaleco de cuero o de block. Invitando así a la joven generación a que experimente con la moda, que logre divertirse y que en el proceso encuentren su propio estilo y comunicar su personalidad.

TIKTOKERS INSPIRAN A LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE

Por último, esta colección logra tener un aire genderless, dejando los estereotipos a un lado y centrándose en la ropa colorida y divertida.  Una colección que logra hablarle a un público joven e invitarlo a que se adentre al mundo de la moda, pero sin restricciones. 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa. 
Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.

Joven periodista especializada en la industria de la moda, cinéfila y creativa. Lo que más me apasiona es contar historias, explorar nuevas ciudades y admirar la naturaleza que me rodea.

Te puede Interesar

BAD BUNNY LANZÓ SU LÍNEA DE CROCS ‘BRILLANTES’

El fanatismo del cantante puertorriqueño por las crocs llamó la atención de la compañía. Ahora el artista tiene su propia línea de calzado, que viene en dos colores. El detalle: estas crocs brillan en la oscuridad.

GREEN FOREST, SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

Creada por Jaoquín y Clara, Green Forest fusiona el minimalismo con la sustentabilidad. Así, la firma española protege el medio ambiente y, a la vez, genera conciencia. Conoce aquí sus diseños.

LECCIONES DE ESTILO DEL NUEVO BOND, TOM HARDY

Todo actor que encarne a James Bond debe saber vestirse bien, y el futuro 007, ha demostrado en reiteradas ocasiones que da la talla. Podemos aprender una que otra lección de estilo de esta estrella británica.

DIOR PRESENTA A YALITZA APARICIO COMO SU NUEVA IMAGEN

La actriz ha sido elegida como la nueva imagen de Dior. Así lo confirmó la destacada marca en sus redes, luego de que la intérprete mexicana lo informará. Será parte de la campaña #DiorStandsWithWoman.

EMMY 2020: LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL

A pesar de que se contó con una alfombra roja virtual, algunas celebridades se tomaron su tiempo para destacar con su estilo. Aquí repasamos los looks masculinos de la velada. No te los pierdas.

TENDENCIA OTOÑO 2020: ESTILO MOTERO

Este otoño se viste de cuero, y Dior encabeza la lista de propuestas para lucir la moda motera. Dunhill y Juun J le siguen con colecciones masculinas pensadas en el hombre moderno que le gusta lo clásico.

NUEVA NORMALIDAD: TIKTOK TIENE SU PROPIO ‘MES DE LA MODA’

Las pasarela virtual de las marcas más importantes se trasladó a TikTok. En su primer mes fashion, firmas como Louis Vuitton estarán presentando sus últimas colecciones. La idea es acercarse más al público.

LA NUEVA COLECCIÓN ATEMPORAL DE MASSIMO DUTTI

Faltando poco para el otoño, Massimo Dutti presentó su colección limitada compuesta por chaquetas, trajes, jerseys y camisas, entre otras piezas. Toda una combinación sutil entre elegancia y guiños discretos de informalidad.

PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY

La firma italiana ha vestido de denim a las figuras principales del PSG. Neymar JR, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti modelaron la nueva colección de Replay. Una colección que no te puedes perder.

KIM JONES ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE FENDI

Siguiendo los pasos de Karl Lagerfeld, el aclamado diseñador británico estará a cargo de la dirección creativa de Dior Homme y Fendi. Kim Jones avanzó con paso firme en LVMH, que busca renovarse.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club