fbpx
17/03/2020
‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

Cada año, los Razzie nos recuerdan que hasta las producciones malas merecen un premio por su empeño en hacerlo mal. La gran ganadora de la últim edición ha sido ‘Cats’, el film dirigido por Tom Hooper, quien quiso replicar el éxito de la afamada obra de teatro en la pantalla grande.

Por su desastroso rendimiento en taquilla, era de esperarse que la producción de vistió de gato a Taylor Swift obtenga una nominación a estos premios. Sin embargo, fue más de una nominación; ‘Cats’ recibió en total ocho nominaciones. Un número que la transformó en la favorita de la 40° edición.

‘Cats’ triunfó en seis de las ocho categorías de los Razzie. Se quedó con los siguientes galardones: Peor Película, Peor Guión, Peor Director, Peor combinación escénica, Peor actor y Peor actriz de reparto.

En las dos últimas mencionadas se destacaron las malas interpretaciones de James Corden y Rebel Wilson. Ambas figuras protagonizaron un momento incómodo y sorpresivo en los Oscars 2020, al aparecer en el escenario vestidos como grandes felinos.

‘CATS’ TUVO BIEN MERECIDO SU TRIUNFO EN LOS RAZZIE 2O20

Esta producción de Hollywood hace que el espectador se pregunte en qué rayos pensaba el director. Antes de recibir sus seis Razzie, ‘Cats’ ya era considerada como la peor película del 2019. Los críticos la lamentaron desde su estreno, y el público les dio la razón. A nadie le gustó ver esta historia de  gatos gigantes.

Al principio mencionamos que Tom Hooper se confió demasiado en el producto que le habían confiado. ‘Cats’ cuenta con varios años de triunfos en su historial, pero en teatro, un ambiente muy diferente al cinematográfico. Esto quedó muy en claro en la taquilla. De los 97 millones de dólares invertidos solo consiguió 74 millones.

Pero la ‘peor película’ de los premios Razzie no solo se apoyaba en su gloria pasada. También contó con figuras de renombre en su reparto. El mismísimo Ian McKellen participó en esta adaptación cinematográfica de ‘Cats’. No obstante, el público le dio la espalda.

Este fracaso de Hollywood ganó en seis de las ocho nominaciones que tenía en los Razzie 2020. Ingresá y conocé el por qué es tan desastrosa.

Este fracaso de Hollywood ganó en seis de las ocho nominaciones que tenía en los Razzie 2020.

 

Lo que muchos lamentaron ver fue el pésimo trabajo de CGI que se vio en pantalla. Una crítica que obligó a los productores a retirar la cinta, a los pocos días de su estreno, para volver a reponerla con “mejoras”. Un detalle que desorientó a los espectadores, que no sabían si estaban viendo la versión mejorada o la anterior.

Por todo esto, este fracaso cinematográfico del 2019 tuvo bien merecido su triunfo en los Razzie. Una distinción que, de seguro, evitará que otros quieran ver esta producción felina de Hollywood.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

FESTIVAL DE CORTOS ONLINE ‘YO ME RUEDO EN CASA’

Nuevamente el arte colorea esta cuarentena, esta vez con un festival cortometrajes online. Se trata de una propuesta de las productoras españolas Atresmedia y DeAplaneta. Apresúrate a participar.

‘EL HOYO’, UN FILM ESPAÑOL QUE TE IMPACTARÁ

Aprovechando la cuarentena, Netflix a estrenado esta cinta española; toda una verdadera crítica a la sociedad. Dirigida por Galder Gastelu-Urrutia, el film nos invita a la reflexión.

LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

A 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer’, se anunció una cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse. Según adelantan, la cinta podría salir a la luz en 2022, y mostraría a los dos protagonistas en cuarentena.

¿ERAN NECESARIOS? REMAKES DE MONSTRUOS DEL CINE

El afán de Hollywood por alimentar nuestra nostalgia nos ha proporcionado nuevas versiones de éxitos del cine de terror. Sin embargo, ¿son mejores que las originales?

POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Todo el contenido que necesitas: series, películas, documentales y mucho más.

JAMES CAMERON, UN CINEASTA QUE DESPIERTA AMORES Y ODIOS

‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’ son grandes películas que tienen algo en común: el director James Cameron. Aquí repasamos parte de su historia, con datos que nos revelan más de su genialidad.

LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

No te perderás los estrenos de cine de Universal por la cuarentena, pues los estudios los han liberado para las plataformas On Demand. Una medida que busca evitar grandes pérdidas y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

La última edición del llamado ‘Premio Anti Oscar’ tuvo como indiscutible ganadora a la cinta dirigida por Tom Hopper. Entre las categorías que triunfó se encuentra la de ‘Peor película’ y ´Peor dirección´.

#YOMEQUEDOENCASA PELÍCULAS SOBRE VIRUS QUE PUEDES VER EN NETFLIX

El #YoMeQuedoEnCasa no te resultará aburrido. No si cuenta con Netflix para pasar tus horas. Te comentamos cuáles películas son las más vistas en este momento para que las sumes a tu lista. Sí, tratan de pandemias.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA UN AÑO SU ESTRENO

Toretto se vio obligado a apagar el motor. La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ se hará esperar hasta 2021 para evadir la pandemia del coronavirus, que viene afectado a varias producciones cinematográficas.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.