fbpx
01/02/2020
DETALLES QUE COMPRAR EN EL CAMPAMENTO FERIA DE DISEÑO

Guadalajara – La nueva edición del Campamento ya arrancó y nos dimos una vuelta. 

Entre tanta belleza te puedes enamorar de más de un ítem; especialmente para tu hogar. Pero si no vas en plan de decoración sino en ánimos de pasear y quizá llevarle un detalle a un ser querido o para tu oficina… Entonces tenemos un match.

La nueva edición del Campamento ya arrancó y nos dimos una vuelta. Te puedes enamorar de más de un ítem y existen una gran variedad.

1. Porta incienso de José Bermúdez Design Studio

Su peso en concreto permite que el incienso se mantenga firme y el plato de bronce recoge elegantemente las cenizas. FUJI es el nombre de estas piezas diseñadas por José Bermúdez en colaboración con Más Concreto.

En el Campamento puedes conocer a José Bermúdez y llevarte un Fuji del color que prefieras, el precio es 1,800 MXN.

Se vería muy bien en cualquier lado: Puede soportar estar en el suelo de tu estudio de meditación o yoga, sobre cualquier mesa o incluso podría sostener una puerta.

 

 

2. “Pausa” libros de Peca Studio

 

Peca tiene unas cosas maravillosas. Su pieza emblemática es esta chimenea que moriría por tener en mi casa. Pero si solo te quieres llevar un detalle, en el Campamento están vendiendo sus Pausas. 

Son marcalibros o pisapapeles que te mantienen el libro abierto. Esta pieza es ideal para quienes nos gusta leer acosados en la playa o tener el libro abierto en la cocina. Los tienen en tres materiales diferentes según su peso: El más pesado, como para libros grandes, está hecho de latón y cuesta 2,180 MXN; no tan pesado es el de Ónix, que cuesta 1,550 MXN; y el de madera es el más ligero, pero puede aguantar un libro que cargaríamos a diario, por 700 MXN.

3. Vasos de Fábrica Astilla

Estos vasos van a iniciar una conversación con tus invitados, sí o sí. Están hechos de cerámica y giran por su propio peso de manera muy coqueta; además el color negro le da un toque muy sofisticado. 

Puedes servir en ellos bebidas frías o calientes, sin problema. Y como si fuera poco, también tienen unos más pequeños: “El alto es para el tequila y el gordito para el mezcal”; esto despierta ternura en cualquier corazón amante de un buen trago.

A pesar de que la propuesta de Fábrica Astilla es protagonizada por la madera, estos detallitos aún reflejan la personalidad de la marca.

Los vasos grandes están en 300 MXN y los pequeños en 200 MXN, por pieza.

 

La nueva edición del Campamento ya arrancó y nos dimos una vuelta. Te puedes enamorar de más de un ítem y existen una gran variedad.

 

La nueva edición del Campamento ya arrancó y nos dimos una vuelta. Te puedes enamorar de más de un ítem y existen una gran variedad.4.Porta macetas de Tributo

Este es un buen detalle boho-chic en cualquier lugar donde lo pongas: Si la decoración ya es relajada entonces fácilmente se matiza; o si la sientas junto a un diseño moderno, se crea un contraste muy interesante.

Estas piezas se llaman NIDO y están hermosamente tejidas a mano con fibra de chuspata en Michoacán. 

Están en varios tamaños: La mini en 680 MXN, la chica en 980 MXN; y así sube el precio en proporción al tamaño.

La nueva edición del Campamento ya arrancó y nos dimos una vuelta. Te puedes enamorar de más de un ítem y existen una gran variedad.

 

 

 

En fin…

Una sola visita al Campamento no le hace justicia a la cantidad de curiosidades con las que te puedes topar. Cada marca que encuentras tiene una historia interesante, una manera distinta de hacer las cosas y que verdaderamente están haciendo un avance positivo dentro del rubro: Muebles limpios de desecho, producción justa con los artesanos, estampados creados por el cliente, etc. 

También te recomiendo que te acerques a la biblioteca abierta, el Acervo Campamento; tomes el primer libro que te de buena vibra y te sientes a leerlo. Te prometo que saldrás con varios  pensamientos interesantes en tu cabeza.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

UÑAS DECORATIVAS: EL LOOK DE ROSALÍA

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas, todo un detalle artístico que sabemos apreciar ( y envidiar). Aquí conocerás parte de la rutina que realiza la artista para lucirlas en toda ocasión.

6 PLATILLOS MEXICANOS MÁS DISFRUTADOS EN EL MUNDO

No solo en México sabemos apreciar nuestra gastronomía, en varias partes del mundo también lo hacen. Desde los populares tacos hasta la torta ahogada de Jalisco, son sabores que conquistan.

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

GASTRONOMÍA DE CHILE: 7 PLATILLOS DELICIOSOS

A pesar de su larga historia, la gastronomía de Chile ha sabido mantenerse fiel a sus raíces. Llegando incluso a mejorar sus tradicionales platillos ¿Te apetece conocer las mejores comidas chilenas? Ingresa.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

MERCURIO RETRÓGRADO: LO QUE TIENES QUE SABER

El tan temido Mercurio Retrógrado vuelve a la escena astrológica. Qué cuidados debo tener durante este evento y mucho más. Ingresa.

SAPIOSEXUAL: CUANDO LA INTELIGENCIA NOS SEDUCE

El ingenio y el buen humor están muy por encima de la apariencia física, según el gusto de los sapiosexuales. Entérate más sobre este tipo de sexualidad, que va camino a ser común por la influencia de las redes sociales.

CERVEZAS ARTESANALES: LAS MEJORES DE MÉXICO

La elaboración artesanal viene ganando terreno. No es de extrañar que las cervezas artesanales estén conquistando paladares ¿Quieres conocerlas? Aquí te presentamos las siete mejores del país.

LAS REDES SOCIALES CONDICIONAN NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS

¡Punto para las RRSS! Según un estudio, éstas no son tan perjudiciales. Al menos no cuando se trata de hábitos alimenticios. Los influencer tienen mucho que ver en ello…

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.