fbpx
05/02/2020
CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Adaptándose a los tiempos que corren, Calvin Klein abandona el concepto de unisex para dar paso al genderless, es decir, sin género. La firma lanzó CK Everyone, la evolución de su ya conocido CK One. La nueva fragancia presenta un aroma de cítricos amaderados, en donde el cedro y el pachulí sobresalen.

El padre de CK Everyone es el mismo que creó la versión One, Alberto Morillas. Según comentó el perfumista, la nueva fragancia “celebra la infinita libertad de autoexpresión”. Se trata de un producto inclusivo y “vegano”, pues la mayor parte de sus ingredientes son naturales: alcohol, naranja, té azul, cebro, entre otros ingredientes.

Este perfume de Calvin Klein forma parte de la nueva campaña “sin género” de la marca, la cual está compuesta por Jeans y ropa interior. En su imagen promocional aparecen figuras como Cara Taylor,Evan Mock, MLMA y Parker Van Noor, entre otros.

Con CK Everyone le resalta la individualidad, propia de estos días. Al borrar la barrera de los géneros, la firma sigue la tendencia que hemos podido ver en la últimas Fashion Weeks.

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género, con su nueva fragancia, CK Everyone. Lo define como inclusiva y vegana.

¿Cómo es el aroma del nuevo perfume de Calvin Klein?

Ya hemos mencionado que uno de sus ingredientes es la naranja, el cítrico más utilizado en perfumería. Este aroma fue combinado con jengibre que le otorga una nota especial, resaltándolo. 

Por debajo podemos sentir el aroma del cebro y el pachulí. Éstos son acompañados por el ámbar, otorgándole ligereza.

¿El resultado? CK Everyone es pura frescura y sensualidad.

Por el momento, esta nueva fragancia de Calvin Klein no se encuentra disponible en el territorio mexicano. Sin embargo, podemos adelantarles que su precio ronda los 42 dólares.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género. Su aroma es fresco, ligero y puro; el 70 por cientos de sus ingredientes son naturales.

LA VITAMINA QUE DEBES INCLUIR PARA EVITAR EL BISTURÍ

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es cuidar más tu piel, no olvides incluir esta vitamina a tu dieta. Con ella no necesitarás acercarte al bisturí.

CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO

El lápiz perfumado de Chanel utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

Fendi Pre-Fall 2020

Fendi Pre-Fall 2020 es una colección refleja claramente en la feminidad: más lánguida, más sensual. Elegancia, confort y sensualidad convergen en esta nueva colecció que reluce a la mujer.

SKINCARE Y EL INVIERNO

Las rutinas de belleza, o skincare, no son solo para mujeres. Los hombres también deben preocuparse por cuidar su piel, para tenerla siempre limpia y saludable.

SHORT HAIR DON´T CARE

La tendencia en cabello para esta temporada es el cabello corto (SHORT HAIR). Un “look chic” y elegante, fácil de estilizar ¿Te animas al cambio?

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.