fbpx
23/09/2020
NETFLIX ESTRENA ‘CADÁVER’ PARA DISFRUTAR ESTE HALLOWEEN
   
   

Falta poco más de una semana para el mes más aterrador del año, y Netflix ya comenzó a prepararse. Ayer, 22 de octubre, estrenó su nueva película de terror y suspenso: ‘Cadáver’, escrita y dirigida por el noruego Jarand Herdal. 

La nueva película de Netflix, clasificada por la plataforma de streaming como +16, contó con la participación de importantes estrellas noruegas. Entre ellos, se destacan Gitte Witt, Thomas Gullestad, Thorbjørn Harr.

‘Cadáver’ está ambientada luego de un desastre nuclear, y sigue a una familia pobre y hambrienta que lucha por sobrevivir. Pensando que su suerte está por cambiar, reciben la ayuda del simpático dueño de un hotel antiguo, que les ofrece un lugar donde quedarse. 

Sin embargo, no pasará mucho antes de que esta familia descubra que confiar en aquel hombre fue un gran error. 

 

OTRAS PELÍCULAS EN NETFLIX PARA VER LUEGO DE ‘CADÁVER’

Netflix nos ofrece uno de los más completos catálogos de series y películas, con material que va desde el romance hasta el terror. Para este Halloween, además de ‘Cadáver’, te recomendamos estos filmes que te erizarán la piel. 

‘ANIMALES NOCTURNOS’ (2016), DE TOM FORD

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror. Mirá el avance.

 

A diferencia de la nueva película de Netflix, este filme del 2016 encuentra el terror en los actos más horribles que puede cometer el ser humano. 

‘Animales nocturnos’ narra la historia de Susan y Edward, una pareja de artistas divorciados. Tras años de separación, su exmarido le envía a Susan el manuscrito de su primer libro, pidiéndole que la lea y haga una crítica acerca de ella. 

Poco a poco, vemos cómo se entremezcla realidad y fantasía a medida que Susan se adentra cada vez más en la novela. Sin duda, una obra de suspense que no puedes dejar pasar para este mes del terror. 

 

LA SAGA DE ‘EL CONJURO’ 

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror. Mirá el avance.

 

Muchos de los fans de esta saga la consideran el Marvel Universe de las películas de terror. Compuesta de ocho películas estrenadas en orden no-cronológico, la saga de ‘El conjuro’ ha sido una de las más populares en el género del terror y el suspenso la última década. 

Esta saga cuenta la historia de Ed y Lorraine, una pareja que se dedica al estudio de casos paranormales. Los primeros filmes se basan en resultados de sus investigaciones, mientras que las más recientes se enfocan más directamente en las entidades que los atormentan. 

Sin duda, una saga extensa y entretenida para realizar una “maratón del terror” este Halloween. 

 

‘#VIVO’ (2020), DE CHO IL-HYEONG

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror. Mirá el avance.

 

Nuestra última recomendación la guardamos para aquellos K-POPERS que se sienten más atraídos por los Thrillers de zoombies

Al día de hoy, ‘#VIVO’ se encuentra en el puesto número 10 de tendencias en Netflix. Cuenta la historia de Joon Woo y Yoo Bin, los aparentes únicos dos sobrevivientes a un apocalipsis zombie

A diferencia de otros filmes en el género, ‘#VIVO’ no presenta heroínas con grandes habilidades de combate y mucho armamento. Se trata de dos chicos comunes que intentan sobrevivir a un terrorífico escenario. 

Además de una excelente dirección de fotografía, este film presenta una crítica social al mundo moderno, cosa poco usual en el género.

Ahora que ya tienes algunas ideas, puedes comenzar a planificar tus maratones del terror para este Halloween 2020. ¿Incluirías a ‘Cadáver’, la nueva película de Netflix, en tu lista? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE ‘REBECCA’: ¿UN DIGNO REMAKE?

Fue toda una osadía hacer un remake de una cinta de Alfred Hitchcock y hacerlo estrenar en plena pandemia. Una estrategia arriesgada que le terminó saliendo mal al gigante servicio de streaming.

‘PÍDEME LO QUE QUIERAS’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Tras el éxito de ‘365 DNI’, el cine erótico pronto sumará la historia escrita por Megan Maxwell. ‘Pídeme lo que quieras’ es una novela erótica-romántica compuesta por cuatro exitosas entregas.

‘EL JUICIO A LOS SIETE DE CHICAGO’ UNA CINTA CON MUCHA ACTUALIDAD

Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, la nueva película que se suma al extenso catálogo de Netflix toca temas actuales como el racismo y la violencia policial. Toda una candidata para la temporada de premios.

JOAQUÍN PHOENIX SERÁ NAPOLEÓN EN LA CINTA ‘KITBAG’

Tras su consagración con ‘Joker’, el actor estadounidense se prepara para ser Napoleón Bonaparte en la nueva cinta del director Ridley Scott. Desde ‘Gladiador’ (2000) que ambos no trabajan juntos.

‘DON’T LOOK UP’: UNA LLUVIA DE ESTRELLAS

La producción aún cuenta con fecha de estreno pero se ganó la atención de todos por su prestigioso elenco. Cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y hasta con Meryl Streep.

‘FURIOSA’ SERÁ LA PRECUELA DE ‘MAD MAX: FURY ROAD’

La precuela de ‘Mad Max: Fury Road’ se ha confirmado, tras años de espera. La historia se centrará en Furiosa, papel que recaerá en la actriz Anya Taylor-Joy. También Chris Hemsworth será de la partida.

ALAN MOORE CONTRA LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

El cine de superhéroes ha llenado salas en los últimos años, pero está lejos de ser bien visto por los cineastas. Hasta el mismísimo Alan Moore, creador de ‘Watchmen’, está en contra de este género.

GAL GADOT SERÁ CLEOPATRA EN LA NUEVA CINTA DE PATTY JENKINS

La actriz hará el papel que supo encarar Elizabeth Taylor en 1963. Según Gadot, será una versión totalmente distinta, pues será la primera contada desde la óptica de una mujer. Hay polémica por la elección.

‘MANK’, LO ÚLTIMO DE DAVID FINCHER

Finalmente, Netflix ofreció el primer vistazo a la nueva película del director, que conoceremos en diciembre próximo. ‘Mank’ es un trabajo personal para Fincher y promete darle varias estatuillas en los Oscar 2021.

REVIEW: ‘HUBIE HALLOWEEN’, LO NUEVO DE ADAM SANDLER

Netflix se adelanta al 31 de octubre con ‘Hubie Halloween’, la nueva película de Adam Sandler, que mezcla la comedia con el misterio. Todo tiene lugar en Salem, donde Halloween es su gran fiesta anual

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club