Brie Larson buscan un cambio de imagen en youtube | le chat magazine

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

Jul 2, 2020 | ENTRETENIMIENTO, GENTE

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Brie Larson, la protagonista de ‘Capitana Marvel’, acaba de sumarse a la plataforma Youtube. La actriz, de 30 años, desea probar suerte como youtuber; cree que le servirá domo diván, pues promete mostrar más de su vida y mostrar su lado sensible.

Su canal en Youtube lleva su nombre y, por estas horas, va camino a los 80 mil suscriptores. En su primer video, titulado ‘So, I made a decision…’ (Entonces, tomé una decisión), se muestra contándoles a amigos y familiares  que se convertirá en youtuber. 

“YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido mucho. Desde cómo usar mi impresora a cómo mejorar como activista (…)  Este es el lugar perfecto para hablar de las cosas que realmente importan”, comenta en su primer video, el cual presenta 30 mil likes.

La cuarentena fue lo que acercó a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz a la popular plataforma de vídeos de Google. Mientras figuras del deporte, como el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, se vuelcan por Twitch, Larson optó por lo “clásico”.

 

 

BRIE LARSON BUSCA REINVENTARSE

Cuando se escucha el nombre de Brie Larson, inmediatamente, la relacionamos con su última película ‘Capitana Marvel’. Nos olvidamos que la actriz estadounidense cautivó con su papel en el drama del 2015, llamado ‘La Habitación’, por el cual ganó un Oscar. Pero esto es normal, hasta ella misma parece olvidarlo.

En estos tiempos, el género de superhéroes se ha apoderado de la industria del cine. Cada tanto nos enteramos de secuelas o nuevos film sobre personajes de heroísmo sobrehumano; no está en sintonía con esto puede cerrar muchas puertas. Brie Larson lo sabe.

A pesar del éxito que fue ‘Capitana Marvel’, la cinta que integra el inmenso Universo de Marvel es muy cuestionada. No solo por su argumento, también por la personalidad de Larson. En las entrevistas que brindó previo al estreno de ‘Avenger: Endgame’ se ganó la antipatía del público. Tanto que muchos desean que la actriz abandone su rol pronto.

Brie Larson, Capitana Marvel | Le Chat Magazine

Larson en una de sus escenas de ‘Endgame’ (Captura de pantalla)

Consciente de ello, Brie Larson juega su última carta para ganarse el favor de los fans. “Durante mucho tiempo, la imagen que el mundo ha tenido sobre mí está basada exclusivamente en fragmentos seleccionados de las entrevistas (…) Veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable”, comentó la artista. 

Según algunas versiones, a Capitana Marvel le espera un lugar de privilegio en las futuras entregas de Avengers. Será la nueva líder de la agrupación, por la que tendría varias participaciones en otros film de la franquicia, como en Spiderman. Sin embargo, este destino para Larson depende hoy del público.

Solo resta ver, con el correr de los días,  como desarrolla Brie Larson su nuevo rol como youtuber. De que seguirá sumando seguidores no tenemos dudas, pero ¿conseguirá revertir su imagen de antipática?

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest