fbpx
02/07/2020
BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Brie Larson, la protagonista de ‘Capitana Marvel’, acaba de sumarse a la plataforma Youtube. La actriz, de 30 años, desea probar suerte como youtuber; cree que le servirá domo diván, pues promete mostrar más de su vida y mostrar su lado sensible.

Su canal en Youtube lleva su nombre y, por estas horas, va camino a los 80 mil suscriptores. En su primer video, titulado ‘So, I made a decision…’ (Entonces, tomé una decisión), se muestra contándoles a amigos y familiares  que se convertirá en youtuber. 

“YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido mucho. Desde cómo usar mi impresora a cómo mejorar como activista (…)  Este es el lugar perfecto para hablar de las cosas que realmente importan”, comenta en su primer video, el cual presenta 30 mil likes.

La cuarentena fue lo que acercó a la ganadora del Oscar como Mejor Actriz a la popular plataforma de vídeos de Google. Mientras figuras del deporte, como el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, se vuelcan por Twitch, Larson optó por lo “clásico”.

 

 

BRIE LARSON BUSCA REINVENTARSE

Cuando se escucha el nombre de Brie Larson, inmediatamente, la relacionamos con su última película ‘Capitana Marvel’. Nos olvidamos que la actriz estadounidense cautivó con su papel en el drama del 2015, llamado ‘La Habitación’, por el cual ganó un Oscar. Pero esto es normal, hasta ella misma parece olvidarlo.

En estos tiempos, el género de superhéroes se ha apoderado de la industria del cine. Cada tanto nos enteramos de secuelas o nuevos film sobre personajes de heroísmo sobrehumano; no está en sintonía con esto puede cerrar muchas puertas. Brie Larson lo sabe.

A pesar del éxito que fue ‘Capitana Marvel’, la cinta que integra el inmenso Universo de Marvel es muy cuestionada. No solo por su argumento, también por la personalidad de Larson. En las entrevistas que brindó previo al estreno de ‘Avenger: Endgame’ se ganó la antipatía del público. Tanto que muchos desean que la actriz abandone su rol pronto.

Brie Larson, Capitana Marvel | Le Chat Magazine

Larson en una de sus escenas de ‘Endgame’ (Captura de pantalla)

Consciente de ello, Brie Larson juega su última carta para ganarse el favor de los fans. “Durante mucho tiempo, la imagen que el mundo ha tenido sobre mí está basada exclusivamente en fragmentos seleccionados de las entrevistas (…) Veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable”, comentó la artista. 

Según algunas versiones, a Capitana Marvel le espera un lugar de privilegio en las futuras entregas de Avengers. Será la nueva líder de la agrupación, por la que tendría varias participaciones en otros film de la franquicia, como en Spiderman. Sin embargo, este destino para Larson depende hoy del público.

Solo resta ver, con el correr de los días,  como desarrolla Brie Larson su nuevo rol como youtuber. De que seguirá sumando seguidores no tenemos dudas, pero ¿conseguirá revertir su imagen de antipática?

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Solo serán tres noches de septiembre, pero los interesados de vivir la experiencia retro son muchísimos. El último Blockbuster se encuentra en Oregon y solo unos pocos podrán viajar para disfrutarlo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

SOPA ASIÁTICA, UNA RECETA PARA DÍAS DE LLUVIA

Para los días lluviosos, una buena sopa es la mejor opción. La cocina oriental nos ofrece distintas variantes, hoy les traemos una de ellas. Una opción reconfortante y sabrosa. Receta para cuatro personas.

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Disponer de un amplio catálogo de series y películas, sin abonar nada, es posible. Esta fórmula dorada es usada por este nuevo servicio de streaming, adquirido por Fox, y crece mes a mes.

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA TÓXICA

Toda relación tiene sus subas y bajas, pero cuando hay más bajas que subas hablamos de una relación no saludable. Un vínculo al que debes ponerle fin, lo antes posible. Aquí te diremos cómo.

EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Aunque algunos gimnasios ya han abierto sus puertas, respetando los protocolos de bioseguridad, son pocos los clientes que se animan a retomar la actividad. Mientras juntan coraje para volver, esta serie de ejercicios los ayudarán.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

LOS PERFUMES DE HOMBRE FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

Como te viste y hueles dice mucho de tí. Si buscas dejas siempre una buena impresión, chequea este listado de los perfumes de hombre más vendidos este año. Excelentes elecciones que puedes incorporar a tu estilo.

POSTRE: TARTA SELVA NEGRA

Si deseas sorprender con tus dotes para la cocina, qué mejor que preparar este clásico postre para tener una velada perfecta. La Selva Negra tiene un preparado sencillo y es riquisima. Quedarás como un rey.

CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Entrenar diariamente o cada cierto intervalo de días es lo recomendable. Pero, cuando no hay resultados, sin dudas es que algo se está haciendo mal. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para marcar tu abdomen.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club