fbpx
12/02/2020
¡SI, HA PASADO! BRAD PITT GANÓ SU PRIMER OSCAR

Pasaron 24 años desde su primera nominación, pero la espera le valió la pena. Brad Pitt al fín pudo alzar un premio Oscar por su labor actoral; su papel en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (Había una vez en Hollywood) fue el que le hizo conseguir en ansiado galardón dorado.

El triunfo del actor, de 56 años, se venía pronosticando por su buena racha. El galán había triunfado en los SAG Awards,  Globos de Oro y en los BAFTA, en la categoría  Mejor actor de reparto. No podía fallar en los premios Oscars 2020, un trofeo que deseaba desde que en 1996 fue nominado por ‘Twelve Monkeys’.

En ‘Había una vez en Hollywood’ Brad Pitt interpreta a Cliff Booth, un doble de riesgo de  Rick Dalton (Leonardo Dicaprio) un actor en decadencia. Su interpretación lo posicionó sobre Tom Hanks, Al Pacino y Anthony Hopkins.

Antes, el estadounidense había recibido un Oscar en 2014 por producir ‘12 años de esclavitud’.

 

 

En su discurso, Brad Pitt  se acordó de Trump

Como viene viéndose en las últimas premiaciones, en los Oscars 2020 también hubieron mensajes políticos. El ex de Angelina Jolie hizo uso de los pocos segundos que tenía para hacer referencia a. juicio político contra el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump.

«Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana», crítico el galán. Además, comentó que si Quentin Tarantino adapta al cine lo que sucedió con Trump, en el “final todos los adultos harían lo correcto”.

Por supuesto, no solo de política se trató el breve discurso de  Pitt. También hubo dedicaciones a sus padres y a los seis hijos de su relación con Jolie. Éste último detalle desató  algunas especulaciones, pues en las anteriores premiaciones omitió nombrarlos.

 

Tras una larga espera, finalmente Brad Pitt pudo alzar un Oscar por su labor actoral. Un momento sumamente emotivo para el galán.

Tras recibir su primer Oscar como actor, Pitt posó junto a Joaquin Phoenix y Renée Zellweger (Crédito: EFE)

 

“Esto es para mis hijos que son la razón de todo lo que hago. Los amo, chicos”, dijo el intérprete, distinguido como Mejor actor de reparto por su papel en ‘Había una vez en Hollywood’.

Además,  el actor le dedicó su primer galardón a los dobles de riesgo, los “secundarios” de las películas de acción que tanto disfrutamos ver. Un detalle valorado por el gremio, que lleva tiempo peticionando por un espacio en los Oscars.

En su discurso, Brad Pitt no hizo referencia alguna a una pareja sentimental. Desde hace varias semanas, el galán es relacionado en los medios con la actriz Alia Shawkat, a quien le lleva 25 años.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

ASÍ SERÁN LOS BESOS DE PELÍCULA POST-PANDEMIA

La vuelta de los rodajes es una realidad próxima. Pero será un regreso adaptado a la “nueva normalidad”, con restricciones para escenas que prolongan los tiempos de grabación y pueden afectar al contenido.

LANA DEL REY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM PARA ESTE AÑO

El esperado anuncio vino acompañado de una dura crítica a la industria musical. ‘White Hot Forever’ es el nombre de su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta a principios de septiembre.

OSCARS 2021: LA PANDEMIA AMENAZA CON POSPONER LOS PREMIOS

Aunque tienen fecha para febrero del próximo año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas contempla un cambio de fecha para la ceremonia. Aunque no hay fecha tentativa, por el momento.

ES OFICIAL: SE ESTRENARÁ EL SNYDER CUT DE JUSTICE LEAGUE

Tras dos años de campaña, finalmente los fans del DCU podrán conocer el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’. El estreno será por la plataforma de streaming HBO Max.

GRANDES DEBUTS CINEMATOGRÁFICOS: NATALIE PORTMAN

Toda estrella tuvo un comienzo, y aquí lo descubrirás. Comenzaremos con Natalie Portman, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz en 2011. Hablaremos de “Matilda”, el rol que la hizo saltar a la fama.

LA VUELTA DEL AUTOCINEMA: ¿VUELVE PARA QUEDARSE?

La luz de la gran pantalla se volvería a encender, pero lejos de la oscuridad de las salas de cine. El autocine se contempla hoy como la mejor opción para la reactivación del sector.

UNAM OFRECE CURSOS Y TALLERES GRATUITOS

La UNAM te propone ampliar tus conocimientos en esta cuarentena. Puedes aprender sobre cine, poesía, literatura latinoamericana y artes escénicas, entre otras temáticas. Todas con valor curricular.

LIAM GALLAGHER LANZARÁ UN ÁLBUM MTV UNPLUGGED

Tras 24 años de espera, finalmente podremos disfrutar de un unplugged del ex integrante de Oasis. El material saldrá a la venta el mes que viene, e incluye versiones de grandes éxitos.

NETFLIX: ‘JU-ON ORIGINS’, LA SERIE DE TERROR QUE SE VIENE

La serie servirá de precuela de ‘La Maldición’, film de terror que se conoció tiempo atrás en la gran pantalla. La novedad es parte del catálogo de novedades de julio de la plataforma de streaming.

ROBERT DOWNEY JR. PRODUCIRÁ UNA SERIE PARA NETFLIX

Se trata de ‘Sweet Thoot’, serie basada en un cómic de DC. La misma estaría disponible en la plataforma de streaming a comienzos del 2021, según se especula. Hay gran expectativa por el proyecto.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club