fbpx
12/02/2020
¡SI, HA PASADO! BRAD PITT GANÓ SU PRIMER OSCAR

Pasaron 24 años desde su primera nominación, pero la espera le valió la pena. Brad Pitt al fín pudo alzar un premio Oscar por su labor actoral; su papel en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (Había una vez en Hollywood) fue el que le hizo conseguir en ansiado galardón dorado.

El triunfo del actor, de 56 años, se venía pronosticando por su buena racha. El galán había triunfado en los SAG Awards,  Globos de Oro y en los BAFTA, en la categoría  Mejor actor de reparto. No podía fallar en los premios Oscars 2020, un trofeo que deseaba desde que en 1996 fue nominado por ‘Twelve Monkeys’.

En ‘Había una vez en Hollywood’ Brad Pitt interpreta a Cliff Booth, un doble de riesgo de  Rick Dalton (Leonardo Dicaprio) un actor en decadencia. Su interpretación lo posicionó sobre Tom Hanks, Al Pacino y Anthony Hopkins.

Antes, el estadounidense había recibido un Oscar en 2014 por producir ‘12 años de esclavitud’.

 

 

En su discurso, Brad Pitt  se acordó de Trump

Como viene viéndose en las últimas premiaciones, en los Oscars 2020 también hubieron mensajes políticos. El ex de Angelina Jolie hizo uso de los pocos segundos que tenía para hacer referencia a. juicio político contra el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump.

«Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana», crítico el galán. Además, comentó que si Quentin Tarantino adapta al cine lo que sucedió con Trump, en el “final todos los adultos harían lo correcto”.

Por supuesto, no solo de política se trató el breve discurso de  Pitt. También hubo dedicaciones a sus padres y a los seis hijos de su relación con Jolie. Éste último detalle desató  algunas especulaciones, pues en las anteriores premiaciones omitió nombrarlos.

 

Tras una larga espera, finalmente Brad Pitt pudo alzar un Oscar por su labor actoral. Un momento sumamente emotivo para el galán.

Tras recibir su primer Oscar como actor, Pitt posó junto a Joaquin Phoenix y Renée Zellweger (Crédito: EFE)

 

“Esto es para mis hijos que son la razón de todo lo que hago. Los amo, chicos”, dijo el intérprete, distinguido como Mejor actor de reparto por su papel en ‘Había una vez en Hollywood’.

Además,  el actor le dedicó su primer galardón a los dobles de riesgo, los “secundarios” de las películas de acción que tanto disfrutamos ver. Un detalle valorado por el gremio, que lleva tiempo peticionando por un espacio en los Oscars.

En su discurso, Brad Pitt no hizo referencia alguna a una pareja sentimental. Desde hace varias semanas, el galán es relacionado en los medios con la actriz Alia Shawkat, a quien le lleva 25 años.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PABLO NERUDA: SUBASTARÁN SU COLECCIÓN PERSONAL

Más de 20 poemas, primeras ediciones y fotos de Pablo Neruda serán subastadas el próximo 19 de marzo. Esperan superar los 650 mil euros.

IÑÁRRITU DESMIENTE QUE PRODUCIRÁ FILM SOBRE AYOTZINAPA

Ante el rumor que indicaba que el realizador buscaría llevar el caso Ayotzinapa a la pantalla grande, se emitió un comunicado que le puso fin a la versión. No habrá film por el momento.

HARRY STYLES SE ROBARÁ HALLOWEEN ESTE AÑO

Anunció dos nuevas fechas para su gira ‘Love On Tour’, las cuales caen en Halloween. Una ocasión que el ex One Direction no desperdiciara para celebrar con sus fans.

EL EXORCISTA: CURIOSIDADES DE UN CLÁSICO IMPERECEDERO

Cerca de cumplirse 47 años de su estreno, El exorcista (1973) sigue provocando escalofríos en los espectadores. Conocé todas las curiosidades del rodaje de este clásico del género de terror.

DIA DE LA MUJER: ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER

México celebrará el Día de la Mujer por adelantado, realizando en los días previos talleres, charlas y foros gratuitos. Actividades que reivindican en nuestra sociedad el valor de las mujeres.

MAROON 5 REGALÓ A LOS MEXICANOS UN REGRESO VIBRANTE

Más de 55 mil personas vibraron con la banda californiana en el Foro El Sol, de CDMX. Dos noches espectaculares que forman parte de gira ‘Maroon 5 Tour 2020’.

ELECTRIC DAISY CARNIVAL 2020: UNA EXPERIENCIA QUE DEBES VIVIR

La sexta edición del EDC está muy cerca. El 28, 29 de febrero y 1 de marzo México vuelve a vibrar. David Guetta, Tiësto, Zeed, Armin van Buuren y Carl Cox son algunos de los artistas que saldrán a escena.

CORONAVIRUS: ALERTAN QUE PUEDE CONVERTIRSE EN PANDEMIA MUNDIAL

La OMS indicó que existe la posibilidad que el virus escale hasta convertirse en una problemática de carácter global. Hasta el momento, hay 2.800 mil muertes registradas.

YA ES OFICIAL: ¡ VUELVE ‘FRIENDS’!

El poder de la nostalgia (y el de HBO) ha hecho lo imposible: ¡Friends está de regreso este 2020! Y será una vuelta con todo el elenco original, en un especial que promete ser inolvidable.

9 DE MARZO: LO QUE TIENES QUE SABER DEL PARO NACIONAL DE MUJERES

Explicaré todo lo que está pasando y por qué es importante tu participación en el paro del próximo 9 de marzo, “El nueve nadie se mueve”.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.