fbpx
12/03/2020
EN PROTESTA, BILLIE EILISH SE QUITÓ LA ROPA DURANTE UN CONCIERTO

Anoche,  Billie Eilish (18) se convirtió en tendencia, y no solo por su talento musical. Se viralizó un video que muestra a la cantante estadounidense deshaciéndose de su ropa, en señal de protesta. Una actitud desafiante que ha enloquecido a sus millones de seguidores.

El inesperado destape de la cantante tuvo lugar durante la apertura de su concierto en el American Airlines Arena de Miami. La acción se vio en un video que se emitió en pantalla gigante, en el cual la artista apuntó contra los que critican su modo de vestir. Pues, a diferencia de sus pares, Eilish opta por no exhibir su cuerpo.

«¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías”, comenta en el video. 

El material finaliza mostrando con Billie Eilish usando solo un sostén. Una imagen que sorprendió y enorgulleció a sus seguidoras, pues es toda una reafirmación de sus convicciones.

Su presentación en Miami fue el inicio de su gira mundial ‘Where Do We Go’. Una gira que, por el momento, no se vio afectada por el avance del coronavirus en el país del norte. 

BILLIE EILISH OBTIENE UN NUEVO TRIUNFO

En los Grammy 2020, la cantante estadounidense fue la gran ganadora. Y su buena racha no se termina. Según informó la Federación Internacional de la Industria Fonográfica,  Bad Guy’, de Billie Eilish, fue la canción más vendida del 2019.

La entidad comunicó que la canción de la artista pop tuvo 19,5 millones de descargas durante el pasado año. Una cifra bastante envidiable, que le otorga un nuevo récord a la también intérprete de ‘Ocean Eyes’.

 La cantante protestó contra los que buscan sexualizarla. “¿Te provoca mi pecho?”, pregunta Billie Eilish en un video viralizado. Ingresa.

“¿Te provoca mi pecho?”, pregunta Billie Eilish en un video viralizado

Próximamente, podremos ver en México a la artista estadounidense. Su tour ‘Where do We Go’ la traerá primero a Guadalajara, el 25 de mayo, en el Arena VFG. Luego, el día 27, se estará presentando en CDMX, en el Palacio de los Deportes.

Billie Eilish también se estará presentando en Brasil, Argentina, Chile y Colombia en junio. Al menos así se mantiene la programación hasta el momento, sin contemplar las medidas preventivas por el COVID-19 de los países mencionados.

  • Brasil: 30 de mayo, Allianz Parque (São Paulo)
  • Brasil: 31 de mayo, Jeunesse Arena (Río de Janeiro)
  • Argentina: 2 de junio, DirecTV Arena (Buenos Aires)
  • Argentina: 3 de junio, DirecTV Arena (Buenos Aires)
  • Chile: 5 de junio, Movistar Arena (Santiago)
  • Colombia: 7 de junio, Movistar Arena (Bogotá)
Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Un desequilibrado fan ingresó a la casa que tiene la cantante en Los Ángeles, buscando terminar con la vida de la artista de 26 años. En unas cartas había dejado explicado los motivos de su ataque.

LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE ADELE

La artista británica dejó un mensaje de superación a todos, en el día de su cumpleaños. Adele consiguió llegar a su peso ideal, tras hacer a un lado la depresión y el alcohol. Aquí su secreto.

E-GIRLS, LA SUBCULTURA ANTI-INFLUENCERS DE TIKTOK

Cada cierto tiempo, en las redes sociales surgen nuevas comunidades que se destacan por su estilo de expresión. Un ejemplo de ello son  los llamados influencers de Instagram, verdaderas personalidades del mundo digital que se destacan por el uso de marcas...

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONTRAJERON CORONAVIRUS

Mediante un comunicado, el actor informó que se contagiaron en Australia. Tanto él como su esposa fueron aislados y se encuentran bajo observación médica. Existe gran preocupación por su salud.

EN PROTESTA, BILLIE EILISH SE QUITÓ LA ROPA DURANTE UN CONCIERTO

Cansada de las críticas por su forma de vestir, la cantante estadounidense difundió un clip en donde se quita la ropa a cuestionando a sus críticos. “¿Soy mi pecho? ¿Mi estómago? ¿No es lo que querías?”, dice en un vídeo.

ESTER EXPÓSITO DE VISITA EN MÉXICO POR ‘ÉLITE 3’

Faltando tan solo tres días para el estreno de ’Élite 3’, la actriz española sorprendió a sus fans mexicanos publicando imágenes y videos desde el noroeste de México.

CELEBRIDADES ABANDONAN INSTAGRAM CANSADAS DEL CIBERACOSO

Tom Holland, Taylor Swift y varias personalidades más le han puesto ‘stop’ a la red social de fotografías para tomarse un respiro. ¿Llegaran a imponer una nueva moda?

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club