BICHECTOMÍA EN HOMBRES: PROS Y CONTRAS

BICHECTOMÍA EN HOMBRES: PROS Y CONTRAS DE LA INTERVENCIÓN

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

En cuanto a retoques estéticos, crece cada día más la bichectomía en hombres. A través de una corta intervención quirúrgica se consigue adelgazar el rostro, acentuando más los rasgos. Celebridades como Brad Pitt y Tom Cruise han optado por esta opción que ofrece el bisturí.

Esta cirugía estética consiste en retirar las bolas de bichat, nombre con el que se reconoce al acúmulo de grasa que está justo debajo del pómulo. Este procedimiento permite adelgazar el rostro de forma rápida y permanente. Los ángulos mandibulares se tornan más claros, generando una presencia más varonil.

BICHECTOMÍA EN HOMBRES: PROS Y CONTRAS

No todo es gracias a la genética, el galán paso por una bichectomia.

El objetivo es afinar las mejillas y acentuar los pómulos. Quienes tienen una cara muy redondeada o se sienten demasiado cachetones, pueden optar por esta técnica para darle más armonía al rostro.

Por sus resultados estéticos, la bichectomía en hombre se ha convertido en una de las cirugías más demandadas a nivel mundial. Creemos que algunos nacieron afortunados con una genética superior de belleza, pero no es así. ¡No todo es natural, señores!

Ya sabemos cuál es el resultado: una apariencia más varonil con un rostro más delgado y acorde a nuestra forma de cara. Pero,  ¿cuáles son los pros y contras de esta intervención? A continuación te los enlistamos.

 

LO BUENO Y LO MALO DE LA BICHECTOMÍA EN HOMBRE

PROS

  • Tratamiento indoloro.
  • Cirugía rápida (30-40 minutos).
  • Resultado instantáneo.

 

CONTRAS

  • Efecto permanente.
  • Probabilidad de demasiada delgadez en las mejillas con el paso del tiempo.
  • Posibles infecciones o complicaciones en el proceso de recuperación.

 

Están quienes ven como una ventaja el hecho de que el resultado sea para siempre. Pero hay que tener en cuenta que una vez que se eliminan las bolas de Bichat, estas no vuelven a reproducirse. Y el rostro naturalmente con el paso de los años se afina porque pierde grasa. Con el tiempo, las mejillas pueden quedar excesivamente delgadas.

Por otra parte, como toda cirugía, los cuidados durante la fase de recuperación deben ser seguidos estrictamente. De lo contrario, se puede llegar a sufrir algún tipo de complicación. Esto no debería preocuparte si sigues todas las recomendaciones del médico.

Los beneficios de la bichectomía en hombres son notables; se resalta los ángulos de tu rostro. Sólo hay que analizar muy bien si esta cirugía es conveniente para nuestro tipo de rostro para asegurarse que nos guste luego. Es fundamental estar muy seguro antes de tomar la decisión. 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest