‘BESO DE SINGAPUR’, LA TÉCNICA SEXUAL QUE NECESITAS

‘BESO DE SINGAPUR’, LA TÉCNICA SEXUAL QUE NECESITAS CONOCER

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

¿Sabías que existe una técnica sexual milenaria que ocasiona momentos intensos de placer? Se la denomina ‘Beso de Singapur’ y, tal como lo menciona, consiste en dar un beso. Uno que no se da con la boca y que enloquece de placer a los hombres y mujeres por igual.

Seguramente te estés preguntando con qué es el beso si no es con la boca. ¿Estás preparado para quedarte más intrigado con la respuesta? Te advertimos que saber cómo funciona te dará ganas de experimentarlo. Pero, mucha atención: sólo las mujeres pueden ofrecer este beso especial. Sí, son ellas quienes “nos besan” con su zona íntima.

El beso de Singapur consiste en la contracción repetida de los músculos internos de la vagina cuando el pene está dentro. Esta técnica sexual produce muchísimo placer, tanto al hombre como a la mujer. Esto se debe a que la succión constante funciona como un masaje erógeno muy sensitivo.

Además del intenso gozo que provoca, permite conseguir una excitación lenta y prolongada, lo cual resulta de gran ayuda a quienes sufren disfunciones eréctiles como eyaculación precoz. También, incrementa la lubricación natural y facilita la llegada al orgasmo.

 

CÓMO HACER EL BESO DE SINGAPUR

Es necesario entrenar los músculos pubocoxígeos, también conocidos como el suelo pélvico de la vagina. Para eso están los famosos ejercicios kegel que suelen hacer las mujeres luego del embarazo para recuperar la rigidez y angostura de su vagina. 

El entrenamiento consiste en contraer el área como si se quisiera cortar el flujo de orina durante veinte repeticiones tres veces al día. De esta manera, con el paso del tiempo se logrará tener control total de su movimiento para dominarla como quiere durante las relaciones sexuales.

‘BESO DE SINGAPUR’, LA TÉCNICA SEXUAL QUE NECESITAS sexualidad |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Esa misma contracción es la que se debe realizar luego durante la penetración. La mejor forma de chequear al principio si se está haciendo bien es si la mujer se coloca sobre el hombre y lo intenta mientras él se queda quieto. De este modo, podrán corroborar si están sintiendo las succiones.

Una vez que se tenga dominado su funcionamiento, es posible utilizarla en cualquier posición para darle mayor sensibilidad al asunto. El ritmo que lleve será una sorpresa para el hombre ya que el control del beso de Singapur lo lleva la mujer. 

¿Te animas a sugerirle a tu pareja que use  esta técnica sexual? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest