fbpx
   
BESO ARCOÍRIS: QUÉ ES Y POR QUÉ ES TAN PELIGROSO HACERLO
BESO ARCOÍRIS: POR QUÉ ES TAN PELIGROSO | LE CHAT MAGAZINE
   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

ÍDentro la sexualidad, existen nuevas prácticas que son excitantes para las parejas, pero son muy riesgosas para la salud. El llamado “beso arcoíris” es parte de esa lista negra que debemos evitar. Lo peligroso de esta práctica es que nos expone a varias enfermedades sexuales.

 

¿QUÉ ES EL BESO ARCOÍRIS?

Se conoce con este término a un hecho puntual que ocurre luego de consumar la posición del ‘69’ durante el periodo de menstruación. Recordemos que esta pose es la que permite realizar y recibir oral al mismo tiempo mientras una de las dos personas se encuentra encima.

El peligroso beso arcoíris consiste en que, una vez llegado al clímax, el hombre succiona un poco de sangre mientras la mujer retiene en su boca el semen. Luego, sin tragar,  ambos se besan intercambiando fluidos. Si bien esto puede parecer repulsivo para algunos, a ciertas parejas les fascina.

La comunidad médica ha manifestado su preocupación ante el riesgo que implica esta costumbre. Son muchas las consecuencias negativas que puede generar en la salud sexual. Es por eso que se recomienda encarecidamente evitarlo por más gozo que pueda provocar.

 

EFECTOS DEL PELIGROSO BESO ARCOÍRIS

pareja besándose | BESO ARCOÍRIS: POR QUÉ ES TAN PELIGROSO

SIDA / VIH

En caso de que una de las dos personas posea una enfermedad sexual como esta, posiblemente te contagies. El contagio puede darse al realizar  el oral. Si posees alguna llaga o lesión en la boca que quizás es tan pequeña que ni notaste, la sangre o semen infectado puede ingresar a tu organismo.

GONORREA

Esta enfermedad se podría llamar invisible porque a veces es imperceptible. Por eso, algunos a veces no saben que se han contagiado y pueden contagiarte. Si los síntomas se hacen visibles, lo puedes detectar mediante puntos blancos, dolor o ardor en la garganta.

PAPILOMA HUMANO

Siendo una de las enfermedades más comunes, se debe prestar vital atención a la pareja para verificar que no la tenga. Se puede identificar mediante manchas rojas o blancas en la boca, entumecimiento de los labios, úlceras dolorosas, dolor de garganta, dificultad para hablar o molestia al masticar.

HEPATITIS B

Tanto las secreciones vaginales, la sangre, la orina y el semen pueden transmitir esta infección de hígado que es causada por un virus. Únicamente es la saliva la que no contagia, con lo cual un beso común y corriente no implicaría ningún tipo de riesgo. Sólo no intentes hacer el beso arcoíris si quieres evitar este problema.

HERPES BUCAL

Esta infección presente en los labios, encías o cualquier sector de la boca no tiene cura. Es crónica y altamente contagiosa. Con suerte, se desactiva por un tiempo pero siempre vuelve a salir. Desencadena ampollas pequeñas de intenso dolor y puede ser manifestado por fuegos labiales, boqueras o aftas.

CLAMIDIA

Por último, otro peligroso efecto que puede llegar a producir el beso arcoiris es esta común enfermedad de transmisión sexual. Puede conllevar daños graves en el aparato reproductor y molestias constantes con sus síntomas. Algunos de ellos son dolor de garganta, ardor en la boca y la lengua, llagas, úlceras y conjuntivitis.

 

 

 

Te puede interesar

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest