WHATSAPP WEB TE AVISA CUÁNDO SE CONECTAN TUS CONTACTOS

Pura nostalgia. La versión de escritorio de WhatsApp acaba de sumar una función que tenía el recordado Messenger Live. Desde ahora, saldrán avisos en tu PC cuando uno de tus contactos se conecte.
AHORA WHATSAPP WEB TE AVISA CUÁNDO SE CONECTAN TUS CONTACTOS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Desde hace bastante tiempo WhatsApp es indispensable en nuestra vida, llegando a ser una herramienta más de trabajo. Las ventajas que nos ofrece el popular servicio de mensajería de Meta son conocidas, también sus desventajas. Ahora se ha sumado un nuevo beneficio para los usuarios de WhatsApp Web: la notificación de conexión.

Si transitas los 30 y tantos de seguro recordarás al Messenger de Windows; la nueva función de WhatsApp te lo traerá bastante a la memoria ahora. Básicamente, la función añadida consiste en darte un aviso en tu PC cuando uno de tus contactos ingrese a la aplicación de mensajes.

Claro está, los avisos de conexión sólo están disponibles para WhatsApp Web, la versión de escritorio de la app de Mark Zuckerberg. No te dejes engañar; no descargues nada en tu móvil que te prometa esta función.

Para poder habilitar esta función necesitarás agregar una extensión a tu navegador. Como la gran mayoría utiliza Chrome, el navegador de Google, seguir los pasos les será muy sencillo. Opera también es compatible, al igual que el resto de navegadores basados en Chromium.

 

ACTIVAR EL AVISO DE CONEXIÓN EN WHATSAPP WEB

WHATSAPP WEB TE AVISA CUÁNDO SE CONECTAN |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Whatsapp Web

Como te adelantamos, los pasos para habilitar esta función son fáciles de seguir. Necesitas instalar en tu navegador la extensión ‘WA Web Plus for WhatsApp’. Esto quiere decir que no te funcionarán los avisos si cierras el mensajero de Meta desde el navegador. Tenlo en cuenta.

1- Busca e instala la extensión. La encuentras en Chrome Web Store o pon en Google “WA Web Plus for WhatsApp”.

2- Una vez instalada, haz clic en el icono de la extensión para poder acceder a esta versión del servicio de mensajería. 

3- Ya abierto, haz otra vez clic en el icono de la extensión y busca la opción ‘Personalizar’. Allí activa la opción ‘Notificar sobre contactos en línea’. 

Eso es todo. Cuando un contacto ingrese a WhatsApp, te saldrá en la pantalla de tu PC un aviso con el nombre y foto de tu contacto. Así será mientras mantengas abierto Whatsapp Web.

 

SIGUE LEYENDO

Pin It on Pinterest