VENTAJAS DEL AUTOCULTIVO DE MARIHUANA

Si eres consumidor de marihuana, lo mejor es el autocultivo. Tú tienes el control, por lo que puedes asegurar un suministro perpetuo de marihuana sin pesticidas dañinos y, si así lo decides.
VENTAJAS DEL AUTOCULTIVO DE MARIHUANA
Por: Browers
Publicado: Nov 27, 2021

¿POR QUÉ EL AUTOCULTIVO DE MARIHUANA?

Si eres consumidor de marihuana, no hay de otra: la mejor manera de obtener tu hierba es el autocultivo. Aunque puede parecer intimidante (especialmente si se te mueren todas las plantas a tu cuidado), cultivar tu propia marihuana no es difícil y es la opción más barata, segura y ética para que nunca te falte la mota.

 

1 – Con el autocultivo, ahorras dinero

Para empezar, es mucho más barato que comprar. Por obvias razones: te ahorras todos los gastos que conlleva la distribución de una droga, más aún cuando ésta es ilegal. Si cuentas con un clima adecuado para el cultivo (como es el caso de la mayor parte de México), es muy poco lo que tienes que invertir: bastará con sustrato de calidad, una maceta, y algunos nutrientes.

 

2 – La marihuana autocultivada es de mejor calidad

Ésta es una de las ventajas principales de cultivar tu propia mota: obtendrás cogollos de primera calidad que muy difícilmente conseguirás en el mercado negro. Puedes elegir la genética de tus plantas y sus propiedades (por ejemplo, si quieres algo relajante o algo que incentive tu creatividad). 

Tú tienes el control, por lo que puedes asegurar un suministro perpetuo de marihuana sin pesticidas dañinos y, si así lo decides

Si eres consumidor de marihuana, lo mejor es el autocultivo.

 

Eso sí, para poder elegir el tipo de planta que quieres, tendrás que comprar tus semillas en bancos de semillas prestigiosos, pero hay muchos que envían de forma internacional, con garantía de entrega y con una variedad impresionante de genéticas increíbles.

Tú tienes el control, por lo que puedes asegurar un suministro perpetuo de marihuana sin pesticidas dañinos y, si así lo decides, completamente orgánica, aunque las fórmulas minerales de nutrientes no representan ningún problema y ayudan mucho. Lo importante es que sabrás exactamente qué estás consumiendo.

 

3 – El autocultivo es ético

Por último, pero no menos importante: el autocultivo es ético. Ni dañas a nadie, ni colaboras con el crecimiento del mercado negro y su violencia implícita. Por el contrario, tomas el camino del autoconsumo, una tendencia ecológica creciente que es muy necesaria de cara a la crisis climática que ya vivimos.

El estigma que se tenía de la marihuana es mucho menor y cada vez son más los países que regulan el autocultivo: en el caso de México, la Suprema Corte de Justicia ya declaró que es inconstitucional prohibirlo y por lo tanto la Secretaría de Salud debe expedir permisos para hacerlo, y aunque aún faltan lineamientos claros, muy pronto el autocultivo de cannabis será completamente legal. 

Si te interesa y quieres aprender cómo hacerlo, desarrollamos un manual básico de autocultivo, que puedes encontrar de forma gratuita en cultivamarihuana.net

 

Pin It on Pinterest