Luna nueva en Libra 2020 | astrologia | estilo de vida | le chat magazine | revista digital

¿CÓMO NOS AFECTA LA LUNA NUEVA EN LIBRA 2020?

Oct 12, 2020 | ASTROLOGÍA, ENERGIAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Este viernes 16 de octubre tendremos Luna Nueva en Libra 2020, en el grado 23°. Allí tendremos inicios relacionados a los vínculos, relaciones de todo tipo; sociedades, dinero,  nivel social. No por nada se dice que es la luna de las relaciones por excelencia.

Esta lunación en el signo de la balanza hace apertura a los opuestos complementarios, energías que se atraen para llevarnos a la estabilidad deseada, un equilibrio armónico. Venus será quien comandará este evento, por lo cual debemos observar donde se encontró el planeta.  Se sentirá algo incomoda con los razonamientos de los sentimientos de Virgo.

Por otro lado, habrá un aspecto tenso entre la Luna, el Sol, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón,   figura llamada «T Cuadrada». Esto nos adelanta que los nuevos vínculos que se avecinan se darán en un contexto lleno de desafíos, toda una prueba de valía de la relación. ¿Eres capaz de demostrarle al universo que cuidas lo tuyo?

Los vínculos que nazcan bajo la energía de esta Luna Nueva en Libra serán con bases sólidas, pero piden algo a cambio. Algo deberemos dejar atrás para abrazar este nuevo vínculo que nace. Probablemente, debamos hacer un sacrificio; algo que al dejarlo atrás nos genere dolor. Situaciones del pasado que generan solo retraso.

No necesariamente puede ser una relación totalmente nueva, sino que también se abre la posibilidad de observar los vínculos que ya tenemos y modificarlos. Hablamos de un nuevo comienzo, con un aire fresco y renovador.

La Luna Nueva en Libra 2020 también ofrecerá el poder de manifestar lo que ya teníamos en nuestra vida de forma ilusoria; amores platónicos, deseos. Tendremos lugar para hacer las acciones necesarias para  alcanzar lo que deseamos o queremos.

Esta luna nos da el paso a 6 meses de conectar con nuestro real deseo, de disfrutar de lo cotidiano, observar el poder del deseo. Se trata de  observarnos y ver cómo expresamos lo que sentimos, entendiendo que también somos energía emocional, creando puentes entre alma y el  alma del ser amado.

 

 EFECTO DE LA LUNA NUEVA LIBRA 2020, SIGNO POR SIGNO

ARIES

Se avecinan nuevos acuerdos, sociedades, relaciones sentimentales. Todo parte de una nueva manera de vinculación que tendrás, un cambio que mejorará tu vida.

TAURO

Nuevas oportunidades en lo laboral desataran cambios en tus rutinas. Aquí será necesario que le pongas más atención a tu salud, hacer ejercicios y un cambio de alimentación.

GÉMINIS

Cambiará tu manera de expresarte, de sentirte. Todo es parte de una renovación energética que viene de la mano de nuevos amores, romances. Hasta existe la posibilidad de la llegada de hijos.

CÁNCER

Habrá nuevos comienzos, que partirán desde tu interior.  Todo estará relacionado con la familia, el hogar, cuestiones que te llevarán a buscar nuevos caminos.

LEO

Comienzos de comunicación, adopción de nuevos conocimientos, un nuevo mirar. Los parientes salen a escena, nuevo modo de vinculación.

VIRGO

Cambios en tu economía, incorporación de nuevas formas de ganar dinero. Saldaras deudas.

LIBRA

Por estar bajo esta lunación, se darán varios cambios en tu persona. Cambios internos, emocionales; cambios externos, físicos. Todo gracias al cambio energético.

ESCORPIO

Asuntos de ancestros o cuestiones que deben iniciar para combatir tus propios fantasmas. 

SAGITARIO

Los cambios se darán en el plano de lo social, nuevos amigos, grupos de trabajo. También habrán cambios internos, modificando tus metas y esperanzas. Nuevas formas de encarnar proyectos.

CAPRICORNIO

Se avecinan cambios profesionales, situaciones que te llevan a crecer. Hablamos de oportunidades laborales que te darán un nuevo status público. Con esto, cambia tu vida social y tendrás nuevas metas.

ACUARIO 

Nueva apertura de conciencia; tu nueva forma de ver la vida será la llave que abra todas las puertas que te encuentres. Los estudios serán clave para tu crecimiento, el cual estará vinculado con el exterior.

PISCIS

Los cambios que se aproximan serán internos; se pondrá luz sobre miedos pasados que no han desaparecido. Esto es para que puedas resolverlos y seguir adelante fortalecido.

 

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo aprovechar la energía de la Luna nueva en Libra  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest