fbpx
14/09/2020
LUNA NUEVA EN VIRGO: TIEMPO DE ANÁLISIS Y CRECIMIENTO
Luna Nueva en virgo 2020
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Este jueves 17 de septiembre contaremos con un nuevo evento, uno que abrirá un portal cuya energía nos influirá los próximo  meses. Hablamos de la Luna Nueva en Virgo, que se dará en el grado 25 donde el Sol ( consciencia) y la luna (inconsciencia) se unirán para que puedas plantar esa semilla, esa intención, de lo que buscas materializar.

Se trata de una energía de desintoxicación, tanto de nuestro cuerpo físico como mental. La Luna Nueva en Virgo nos invita a relacionarnos más con nosotros mismos, habitarnos, aprender a discernir lo que nos hace bien y lo que no. Es toda una invitación a cambios de rutinas, hábitos que no son positivos, a re organizarnos para ser más útiles para nuestras metas.

Esta lunación en el signo de la virgen nos muestra una nueva manera de respetar nuestro cuerpo, en su totalidad. Nos recuerda que el camino para cuidar a otros comienza comenzamos a cuidarnos nosotros mismos. Por eso, hay que aprender a analizarlos, sin caer en obsesiones.


Se dará en conjunto a dos estrellas fijas: Labrum, que puede traernos un poco de estado de atracción por los placeres en genera,l y Zavijana, que nos puede traer fortaleza en nuestras convicciones.


 

En esta etapa, tendremos que saber utilizar la sensibilidad con la que nos dotará Neptuno para hallar esas soluciones que necesitamos. La Luna nueva en Virgo es una lunación ideal para trabajar en nuestros proyectos personales, aspiraciones y en nosotros mismos. Contaremos con la diplomacia de Mercurio  en Libra, por lo que evitaremos las discusiones. Pero, atención: a no guardarse los enojos y cualquier frustración que surja con Marte retrógrado en Aries.

Es momento de activar las emociones, de expresarnos; la meditación ayudará a limpiar la mente de malos pensamientos (energías) que no necesitamos. Será esa la forma de resetearnos, volver a ver nuestras emociones para sanar lo que haya que sanar. Sana tus emociones para mejorar tu percepción personal.

Luna Nueva en virgo 2020

 

CÓMO INFLUIRÁ LA LUNA NUEVA EN VIRGO, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

Surgirá una nueva oportunidad en el terreno de lo laboral, nuevas iniciativas que cambiarán tu ritmo habitual. Para proteger esta nueva chance profesional, debes poner especial cuidado en la salud. Cuida tu salud comiendo sano, ejercitándote, no excediéndote y respetando los protocolos de la nueva normalidad.

TAURO

Para los solteros, se abre la ventana del romance; nuevos amores se avecina. Gracias a un cambio en tu forma de mostrarte al mundo, gracias a una renovación que tendrás, tendrás más chances de terminar en pareja. Los que ya se encuentran en pareja, y se encuentran en la feliz búsqueda, hay chances de concretarlo.

GÉMINIS

El signo de los gemelos tendrá un nuevo comienzo, que partirá de su interior. Esa transformación que siempre buscan los geminianos se extenderá también a lo laboral, con la gestación de un negocio propio. También habrá temas que tratar, temas con la familia, el hogar; situaciones que desataran nuevos rumbos.

CÁNCER

 

Se abre un tiempo para la comunicación, el aprendizaje. Habrá una renovación de lazos sanguíneos, ya sea con hermanos o parientes. Aparecerá la oportunidad de realizar un viaje corto. No hay que desaprovecharla.

LEO

Si estabas buscando una manera de generar más ingresos, esta lunación en virgo te dará esa luz que estabas buscando. Darás con esa forma de obtener ganancias y los cambios en tu economía serán notables, poniéndole fin a cualquier deuda.

VIRGO

Bendecidos por esta Luna Nueva, los virginianos podrán realizar cambios que renovarán completamente sus energías. Serán cambios a nivel personal, emocional y físico. Una energía que no tienes que desaprovechar.

LIBRA

 

Asuntos de ancestros o cuestiones que deben iniciar para combatir tus propios fantasmas. Temas a resolver en cuanto a tu cuerpo. Retiros espirituales o conectar más con tu mundo interno.

ESCORPIO

Se aproximan nuevas amistades, grupos sociales que serán muy cercanos a tus sueños, a lo que anhelas. Esto te dará las alas que necesitas para emprender tus proyectos.

SAGITARIO

Habrá crecimiento, uno fomentado por tu profesionalidad, ya que se dará por nuevas oportunidades en tu trabajo. Esto conlleva un cambio en tu vida social; comenzará a verte de otra manera. Con el crecimiento también vienen nuevas metas, ambiciones, objetivos.

CAPRICORNIO

Habrá una clara apertura de conciencia, un cambio en tu manera de pensar. Tu filosofía de vida cambia llevándote a tener conexiones con el extranjero y a buscar nuevas carreras acordes a tu nueva línea. 

ACUARIO

La sensibilidad de Neptuno y el poder analitico de Virgo darán inicio a un periodo de cuestiones internas, miedos que saltarán a la luz buscando tu atención. Pueden surgir temas relacionados a herencias, dinero de otros que tendrás que manejar.

PISCIS

Se abre una puerta para nuevos comienzos en cuanto a lo vincular; nuevas parejas o sociedades aparecerán. Esto también será gracias a un cambio que tendrás al expresarte, en tu forma de relacionarte con los demás. Todo los cambios son buenos, son para que mejores donde debes mejorar.

 

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo aprovechar la energía de la Luna nueva en virgo puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

BAUTISTA COMALA ES NUESTRO ARTISTA VISUAL DE LA SEMANA

Manuel Bautista Fuentes nació en Comala, en 1970. Cuenta con más de 30 años de carrera como pintor y maestro de arte. Sus obras son conocidas en Estados Unidos, Rusia y Colombia, entre otros países.

FASES DE LA LUNA: SU INFLUENCIA SEGÚN EL DÍA QUE NACISTE

Según la fase de la luna en que hayas nacido tendrás una determinada personalidad, una energía que te acompañará siempre. Pero también influirá la lunación de este año. Aquí te explicamos todo.

CINE ERÓTICO: PELÍCULAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA

En los últimos años, el cine erótico se ha visto actualizado con varias producciones que fueron furor de taquilla. Restando la reciente ‘365 DNI’, aquí repasamos algunas de las producciones eróticas que surgieron.

REVIEW: ‘THE DEVIL ALL THE TIME’, TODA UNA OBRA MAESTRA

La plataforma de streaming nos ha sorprendido con The Devil All The Time ( El Diablo a todas horas), una película controversial que invita al debate. Una cinta protagonizada por Tom Holland. Esta es nuestra review.

XAVIER DOLAN: LA EXCELSA FILMOGRAFÍA DE UN GENIO

El actor y director canadiense Xavier Dolan derrocha talento en cada una de sus obras. ‘Yo maté a mi madre’ y ‘Los amores imaginarios’ son muestras de su poder creativo. Aquí repasamos todo su trabajo.

LUNA NUEVA EN VIRGO: TIEMPO DE ANÁLISIS Y CRECIMIENTO

Se trata de un evento que nos invita a analizarnos, a poner orden en nuestro interior. Cambios que terminarán teniendo eco en todas las áreas de nuestra vida, siempre a favor. Cómo aprovechar esta energía.

LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2020: HORÓSCOPO COMPLETO

Arrancamos un nuevo mes y como siempre nos adelantamos para conocer la energía que tendremos a nuestra disposición durante este noveno mes del año. La energía de septiembre incluye varios eventos que explicamos a continuación.

LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS

Este 2 de septiembre tendremos luna llena en Piscis. Una lunación que nos ofrecerá una energía especial que nos ayudará a reconectarnos para dar comienzo a una nueva etapa. Cómo afectará a cada signo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

LUNA LLENA EN ACUARIO: CAMBIOS SE AVECINAN

Bajo esta lunación los cambios estarán a la orden del día. Habrá culminaciones de vínculos y nuevos hábitos que nos llevarán a tener un mejor estilo de vida. Aquí te contamos todo, signo por signo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club