GABRIELA ROMÁN, UNA ARTISTA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Se suele decir que “los ojos son la ventana del alma”. Gabriela Román incorpora esta creencia; sus obras se centran mucho en hacer más detallada la expresión de los rostros.
GABRIELA ROMÁN ARTISTA VISUAL MEXICANA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Encontró su pasión por el arte en un pasatiempo que terminó transformando en su estilo de vida. Gabriela Román es una diseñadora gráfica que tiene un proceso creativo constante. En 2019 decidió dedicarse por completo a la elaboración de la obra plástica.

Su mayor inspiración se encuentra en las cosas que le rodean, como la naturaleza, los colores y las texturas. Suma todo aquello que le hace recordar que está viva, y se llena de esa energía para crear grandiosas obras.

>>EL ARTE RECURRE A ONLYFANS PARA EVITAR LA CENSURA

Román busca que su público vibre de la misma forma que ella lo hace con cada pincelada, que sean parte de esa maravillosa conexión. Así, las miradas que plasma hacen énfasis en su trabajo. Y no sólo capta esencias, también le gusta mostrar otras culturas y sus características.

Se suele decir que “los ojos son la ventana del alma”. Gabriela Román incorpora esta creencia; sus obras se centran mucho en hacer más detallada la expresión de los rostros.

La artista plástica tiene un estilo muy único, una paleya de color bien definida que hace fácil ubicar su trabajo. Puedes identificar el sentimiento en cada una de sus obras, en cada personaje.

>>SERGIO NARANJO RAMOS, UN ARTISTA EXPERIMENTAL

Además, le gusta experimentar con otras herramientas, como lo serían las espátulas o cualquier utensilio que le ayude a crear texturas Busca dar con esa sensación que hace nacer en el espectador la necesidad y curiosidad por tocar las piezas.

Clic en la imagen para ver más de sus obras.

Gabriela Román nos ha cautivado con la calidad y limpieza de su obra. Sin duda alguna,  seguiremos de cerca en todo su proceso evolutivo artístico, esperando que llegue aún más lejos, pues ha tenido exposiciones de mucho renombre. Deseamos que sea de su agrado, tanto como el nuestro. 

 

Pin It on Pinterest