fbpx
18/03/2020
AÑO NUEVO ASTROLÓGICO 2020
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Mañana, 19 de marzo, comienza el Año Nuevo Astrológico. Un evento del que tenemos que resaltar sus primeros tres meses,  pues serán donde se manifestarán situaciones importantes. Serán acontecimientos que nos marcarán para todo lo que resta del año.

En el momento que el Sol toca el grado 0° del signo de Aries comienza el ciclo anual astral. Ese mismo día se perfecciona el Equinoccio de Otoño (Hemisferio Sur) – Primavera (Hemisferio Norte), esto es importante ya que Aries pertenece a la cruz Cardinal que da comienzo a las cosas. 

En el  año nuevo astrológico se verá como el día y la noche tienen la misma duración.  En ese momento, los astrólogos levantamos una Carta Astral para ver cómo se manifestarán las energías durante los próximos doce meses.

Durante este evento es necesario observar dónde tenemos a Aries y Capricornio, dado que tendremos muchísima energía en esa área de nuestra Carta Natal.

Año de madurez colectiva y enfrentamiento crudo con la realidad

Todos poseemos las energías de los doce signos actuando simultáneamente en nuestra Carta Natal. Esto significa que no somos ajenos a los movimientos que se registrarán el día de mañana.

En este año nuevo astrológico comenzamos con el Sol en el grado 0° de Aries y un Ascendente en Escorpio y un Medio Cielo en Virgo. Una combinación que nos hace referencia a lo que se aprende por destino y que nos habla de una disciplina profunda. Una enseñanza que llega para sacar de raíz todo lo que nos hace daño.

Esto también nos habla de un antes y un después, de la economía de las naciones y, de ver desde otro lugar nuestro mundo interno. Esto último es importante  para la autosanación, una que viene de la mano con la enseñanza que nos trae este nuevo ciclo.

Estamos ante el quiebre de lo viejo establecido a nivel social; cambios de paradigmas económicos, cómo administramos nuestros recursos. La pregunta sería ¿Cómo estamos plantados frente a lo que vivimos? Cuando asumimos nuestra vulnerabilidad, nos hacemos más fuertes. Hay que comenzar a aceptar los imprevistos, organizarnos y no escapar de las situaciones.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre tuvimos un Eclipse de Sol en Capricornio, allí se fueron manifestando varios eventos a nivel mundial. Actualmente,   este equinoccio tiene contacto con los Nodos Lunares que traen situaciones de las cuales no podremos escapar. Conectar con una nueva forma de construir nuestro hogar, (Patria).

Saturno en Acuario comienza dos días después del equinoccio. Nos trae un periodo en el que tendremos que cambiar los patrones que fueron demasiado rígidos y esto nos sacará de nuestra zona cómoda.

El Año nuevo astrológico nos regalara enseñanzas que nos ayudarán a la autosanación. Conocé signo por signo cómo te irá..

ASÍ LES IRÁ A LOS SIGNOS DURANTE ESTE AÑO NUEVO ASTROLÓGICO 

Aries

Un año para enfrentar tus heridas emocionales. Por otro lado, puede haber proyectos importantes que tienen que ver con emprendimientos pueden llevar incomodidad. Habrán algunas pruebas, con la rebeldía de querer hacer lo que ustedes quieren, pero es un proceso de apertura de alma y dejarse fluir.

Tauro

Procesos vinculados con el amor por sí mismos y a nivel vincular. Vienen momentos positivos para el dinero y nuevas oportunidades en negocios. Nueva forma de ver el mundo que les aporta abundancia interna y material.

Géminis

Será un año de inspiración, pero hay que cuidar la mentalidad de la dispersión. Viene un periodo de afrontar miedos internos y procesos de transformación. Muy buen año para manejar los recursos de otros.

Cáncer

Seguirán trabajando el progreso, y lo que vinieron trabajando todo el 2019. Ahora es momento de apertura a lo nuevo. La abundancia llegará desde un lugar encarado hacia el olfato en los negocios más bien individuales.

Leo

Un año de liderazgo, pero de sí mismo. La conexión con sus procesos internos y nuevos conocimientos en pos de la búsqueda de su propia filosofía de vida y compartiendo el conocimiento con los demás. Éxito con temas de bienes.

Virgo

Año de esfuerzo, pero con metas aseguradas. Por más que tengan que trabajar de más, serán momentos de conexión con su interior para seguir adelante. No pierdan el control. Muy bueno para relaciones con el entorno y de salud.

Libra

Nuevos vínculos en todo sentido en cuanto a amistades, romances y grupos sociales importantes. Creación de proyectos con otro que sean muy positivos para atraer la abundancia a nivel social e individual.

Escorpio

Los recursos este año serán muy positivos. Tendrán experiencias con el dinero y los romances. Cuidado con los altos y bajos en cuanto a la estabilidad. Será un año de despliegue de sensualidad y confrontar con nuevas realidades.

Sagitario

Este año comienza con grandes cambios a nivel económico y/o financiero donde las ganancias no se van a hacer esperar. Pueden llegar a mover dinero a nivel internacional, haciendo negocios con el extranjero o expandiéndose hacia otras culturas. Pueden desplegar un gran poder y ambición hacia proyectos que prosperen.

Capricornio

Un año para controlar su ambición, pero así mismo poder llegar a lugares nunca antes imaginados para ustedes. Aprender a saber cómo manejar los recursos. Pero también puede haber lucha con los demás.

Acuario

Año para construir nuevas realidades en lo tangible. A nivel del hogar, expandirse, moverse. Tener nuevas convicciones y nuevos paradigmas. Conectarse con el mundo de las ideas para trasladarlas a tierra y manifestar lo que desean.

Piscis

Pasaron por momentos complejos y ahora comienza un año donde puede sacar el mejor provecho de las oportunidades que se les puede presentar. Cuidar las inversiones, traten de ser conscientes con lo que tengan que negociar.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

CONSEJOS DE MARIE KONDO PARA DECIRLE ‘ADIÓS’ AL DESORDEN

Según la religión Shinto cada ente es un ambiente espiritual, por lo que debe ser respetado. Aprender a ordenar nuestro hogar nos llena de armonía y felicidad. Práctica los siguientes consejos.

ESTRÉS: 5 BEBIDAS QUE TE AYUDARÁN A COMBATIRLO

El estrés diario pueden ser combatido hasta en la cocina. Existen bebidas naturales y deliciosas que pueden ponerle un freno a esta condición, inclusive a la ansiedad.

PLUTO TV, UN NUEVO SERVICIO DE STREAMING QUE OFRECE TELEVISIÓN GRATIS

Si ya no quieres perder más tiempo pensando en algo para ver, esta nueva plataforma de streaming es tu solución. Te ofrece canales de series, películas, deportes en tu idioma y documentales totalmente gratis.

ESCAPA DEL ESTRÉS DE LA CUARENTENA PRACTICANDO MEDITACIÓN

La cuarentena llegar a estresarnos debido al drástico cambio de rutina, afectando a nuestras defensas. La meditación ayuda a combatirla, eliminando la ansiedad, entre otros beneficios.

RECETAS FÁCILES PARA HACER DURANTE LA CUARENTENA

¿No sabes qué cocinar? Aquí tienes cinco recetas fáciles de hacer para que no pierdas tanto tiempo en la cocina. Ideales para estos tiempos de encierro preventivo. Anímate y prepara uno de estos platillos.

TEOTIHUACÁN CIERRA SUS PUERTAS DURANTE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La medida busca cuidar la salud de los visitantes que, año a año, visitan el lugar para no perderse el equinoccio de primavera. Otros centros analizan imitar la medida.

LUNA NUEVA EN ARIES: ENFRENTARSE A UN NUEVO YO

El 24 de marzo tendremos Luna Nueva en Aries, un evento relacionado con nuestro karma. El pasado regresa para ser enfrentado y, así, poder encarar un nuevo comienzo. Horóscopo signo por signo.

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

PUEDES TENER VARIOS LIBROS GRATIS CON UN CLIC

Estamos atravesando un momento que nos obliga a hacer uso de nuestra creatividad para no caer en el aburrimiento. Las recomendaciones que circulan son varias, desde ponerse al día con series hasta repasar toda nuestra biblioteca. Esta última puede ser tediosa si no se...

AÑO NUEVO ASTROLÓGICO 2020

Este ciclo astral nos traerá situaciones del pasado de las cuales no podremos escapar. Nos dejaran enseñanzas profundas que nos ayudaran en nuestra autosanación. Aquí te detallamos signo por signo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.