ANDREA MEZA, LA NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

ANDREA MEZA, LA NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Nuevamente México luce en un certamen de Miss Universo, y  tuvieron que pasar  11 años para ello. Ayer, en un lujoso hotel de  Miami, la modelo Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en quedarse con la corona. Anteriormente lo hicieron Lupita  Jones y Ximena Navarrete.

Oriunda de Chihuahua, Meza recibe desde hace un tiempo en Guadalajara, desempeñándose en la Secretaría de Turismo. Tiene 26 años y una larga carrera en certámenes de belleza, todas pasadas con triunfos.

En 2016, Andrea Meza había sido coronada Miss Chihuahua. Un año más tarde recibiría los títulos de Miss México y Miss Mundo, siendo la última competencia efectuada en China. También supo coronarse como Miss Mundo América, Mexicana Universal Chihuahua y Mexicana Universal.

Esta vez, la modelo e ingeniera de software se abrió camino entre 21 participantes, quedando entre las cinco mejores. Fue una competencia con una marcada presencia latinoamericana; Brasil salió en segundo lugar mientras que Perú quedó tercero.

Por su larga lista de triunfos, la modelo mexicana estaba totalmente segura de su victoria. “Sabía que era mi momento y que debía disfrutarlo”, se sinceró con la prensa.

 

EL VESTIDO ROJO DE ANDREA MEZA ¿LA CÁBALA  GANADORA?

ANDREA MEZA, LA NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

Si sueles seguir año a año la competencia de Miss Universo quizá recuerdes que las veces que México salió triunfador las reinas vestían de rojo. Sí, el rojo pasión nos suele conceder la victoria ( chequea Youtube para comprobarlo). Es por eso que se habla de que se trata de una  “cábala” para la final.

Según los orientales, vestirse de rojo atrae el éxito, la buena fortuna. 

Desde el principio de la competencia, Andrea Meza cautivó a todos con su indiscutible belleza. Hasta AMLO resaltó la belleza de la modelo  coahuilense diciendo que fue “la más bella de todas”. Sin embargo, el vestido rojo diseñado por Ivis Lenin le dio un plus. Uno que la transformó en una arrebatadora de suspiros.

El vestido, bordado en tul rojo, está inspirado en las musas del cine de oro mexicano. Contiene más de 30 mil cristales, por lo que se habla de varias horas de trabajo artesanal por detrás. Todo un arduo trabajo que valió la pena. Hoy todos hablan de la nueva Miss Universo y de su elegante atuendo.

Consultada sobre si el vestido rojo fue su cábala para el triunfo, Andrea aseguró que no lo fue. Afirmó que no es supersticiosa y que su atuendo fue una coincidencia nada más. ¿Le creemos? 

 

DATOS Y FOTOS DE ANDREA MEZA, MISS UNIVERSO 2021

 

1-  ES LEONINA

La flamante Miss Universo nació el 13 de agosto de 1994, bajo el signo de Leo. Como buena representante de su signo,  es coqueta y aguerrida; sabe bien lo que quiere y es toda una luchadora.

ANDREA MEZA, LA NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

 

2- ES VEGANA

Como modelo y amante del deporte, Meza reconoce la importancia de una alimentación sana. Sin embargo, fue el amor por los animales la que la llevó a abandonar el consumo de carne.

ANDREA MEZA TRAJE DE BAÑO

 

3-  TIENE SU PROPIA LÍNEA DEPORTIVA:’ANDREA MEZA ACTIVEWEAR’

Su pasatiempo son los deportes extremos. Tanto le encantan que los sumó a su gran pasión, la moda. Desde hace un tiempo trabaja en su propia línea deportiva, la cual lanzará dentro de poco.

NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

 

4- ES PROMOTORA TURÍSTICA DE CHIHUAHUA

El amor que siente Andrea Meza por su tierra lo lleva a todas partes.  Por eso fue designada como promotora de Chihuanua.

 MISS UNIVERSO DE MÉXICO 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest