BENEFICIOS DE LOS AMIGOS CON DERECHO |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ESTILO DE VIDA

AMIGOS CON DERECHO: BENEFICIOS Y CONTRAS DEL VÍNCULO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Los amigos con derecho son el nuevo estilo de relaciones que ha cobrado una mayor relevancia en la sociedad en los últimos años. Esto se debe a la gran cantidad de personas que quieren tener la satisfacción sexual de una relación, pero sin los compromisos que esta conlleva.

¿Qué es ser amigos con derechos? Es integrar los beneficios de una amistad donde prevalece la sinceridad con la intimidad sexual de una relación formal, sin involucrarse emocionalmente. La complicidad solo se deja para la privacidad, pues ante los demás no hay nada más que una amistad.

>>APEGO SEXUAL: CUANDO EL BUEN SEXO HACE DE CUPIDO

Algunos de los beneficios de ser amigos con derechos es que esa compañera ya te conoce, sabe qué te molesta y qué te ahuyenta. Cómo entiende todo de ti, no espera que tengan nada serio, más allá de algunos encuentros furtivos. Además, entre otras ventajas se hallan:

1- Por el hecho de ser amigos es más fácil que se exprese lo que se quiere con la relación. De ahí que se acuerde en la mayoría de los casos, que no haya exclusividad. 

2-Además, los encuentros sexuales serán más diversos y osados debido a la confianza de años depositada en la amistad. 

3- Muchas personas están dedicadas a sus carreras profesionales, a sus hobbies o sencillamente huyen del compromiso. Por lo que ser amigos con derechos es una excelente opción porque les permite saciar sus deseos sexuales sin necesidad de tener que dedicar tiempo todas las semanas a una pareja.

CONTRAS DE SER AMIGOS CON DERECHO

AMIGOS CON DERECHO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Algunas de las desventajas es que uno de los dos podría llegar a sentir más apego por el otro y, probablemente, no ser correspondido. Hay otros contras que deberías considerar si estás pensando en implementar este tipo de relación:

1- Puede que alguno acepte la modalidad con la esperanza de que en un futuro sea algo más formal. 

2- Además, hay un peligro inminente, el que las cosas no funcionen y la amistad se torne incómoda cuando todo vuelva a la normalidad. Por lo que la relación ya no será tan satisfactoria emocionalmente.

>>PARA SER MEJOR EN EL SEXO SOLO SIGUE ESTOS TRES MÉTODOS

3- Debido a la confianza y detalles de la intimidad de la pareja es más factible que se baje la guardia y no se cuiden. Así que es probable que se contagien con una enfermedad de trasmisión sexual, pues no siempre tenemos todos los detalles de la intimidad de la otra persona.

Por último, en muchos casos la promiscuidad de ambos puede ser un factor de riesgo no solo por una enfermedad sino por un embarazo no deseado.

 

¿ESTE TIPO DE RELACIÓN ES PARA MI?

Es importante que evalúes cada uno de los puntos antes explicados y te preguntes: ¿Estoy buscando satisfacción sexual o quiero una relación que involucre lo emocional? Responder a estas cuestiones de manera honesta te ayudará a tomar una decisión. 

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest